Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en clínica CEME

Anónimo
lo_rena91
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 may 2020 · Última respuesta 11 nov 2020

Hola! Me opero a principios de Junio con el doctor Arévalo y quería saber opiniones de las que os hayáis operado con él recientemente. Tengo la consulta el próximo miércoles.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fuck
    11 nov 2020

    En mi caso nunca recomendaria operarse en la clinica ceme..les cuento mi historia..toda la operacion de aumento de pecho con protesis bien hasta que a las 7 meses me salio un agujerito y me echaba pus,me dijeron que era un hilo que tendria que salir solo..alas pocas semanas,el pecho parecia un balon y el dolor y rl quemazon por dentro no me dejaba ni dormir..fui a la clinica como 25 veces,un montón de medicamentos,me abrieron y sacaron un hilo que tenia pegao en la piel de tanto tiempo hay metido,me cosieron y se me saltaban los puntos y salia mucha pus,me cosieron como 5 veces...me decian que eso era normal que ya cerraria y ami me quemaba por dentro estubo tomandome antibiotico como dos meses,vi que no me daban ninguna solucion y me fui a urgencias a mi seguro privado y me tuvieron que hacer un drenaje en cuanto me lo vio me dijo un drenaje ahora mismo,estube como 6 dias echando toda la pus que tenia dentro y aun asi se me a quedado un agujero en el pezon..las veces que fuii me dijo un doctor que no hacia falta drenarlo..me estaban dando largas y kede muy decepcionada con esa clinica..no le dire a nadie de mi entorno que se opere alli ..fue pesimo todas las largas que me dieron..porque fuii a mi seguro sino me habrian quitado la protesis porque tenia una infeccion dentro de caballo!jamas volvere alli!

  • Anónimo
    lo_rena91
    25 may 2020
    Mejor comentario

    Ya... es que algunas cuentan que lo pasan fatal! Ojalá yo me recupere tan bien como tu y tenga pocos dolores! El cirujano me comentó que al tener poco pecho es de las operaciones mas sencillas que hay, porque solo es meter la prótesis y listo, no hay que levantar el pecho ni nada, así que esperemos que sea así y no lo pase muy mal. Este viernes tengo el preoperatorio y las pruebas del covid, ya te contaré. 😘😘

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    24 may 2020

    Por cierto tanto la maleta como las bolsas la cargué desde la puerta al coche y del coche a casa

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    24 may 2020

    te decía que sorry por lo largo del texto

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    24 may 2020

    A ver, yo pensaba que la iba a llevar mucho peor, por lo que cuentan y por lo mala enferma que soy jaja pero genial. En cuanto llegue a casa lo primero que hice fue hacer pis, y ya ahí me baje los pantalones sola, me limpié y todo.
    Ese día nada más llegar me dolía la zona del surco donde tengo la cicatriz y me tome un nolotil y nada, al rato me dejo de doler y no volver a sentir dolor. Me tome el nolotil y paracetamol solo dos dias. En esos días me levantaba al hacer como una sentadilla y solo necesitaba que me ayudarán a vestirme y a incorporarme.
    A los dos dias ya me incorporaba solo haciendo como un abdominal ya que no puedes apoyar aún las manos haciendo fuerza. Me duchaba sola ... no sé.
    A los 9 o 10 días ya conducí.
    Y a los 12 días ya me volví a la ciudad donde vivo sola, y aunque no debiese, me traje la maleta que era de mano y algo pesaba.. ese mismo día ya me lavé el pelo sola y fue cuando empecé a levantar los brazos que ya me dieron permiso para hacerlo poco a poco así que intentaba que fuese solo cuando fuese muy necesario y que no fuese muy alto.
    Y a los 15 días de estar operada me fui a hacer la compra del mes y la cargué yo sola.
    Aunque solo cargue peso esos dos días, pude hacerlo bien, y el resto del tiempo estaba en reposo. Tu cuerpo te va diciendo cuándo puedes hacer algo.
    El deporte pude empezarlo al mes, y trabajar es que ya te digo que me ***** la cuarentena pero a las dos semanas ya me hubiese podido incorporar súper bien.
    Así que supongo que a partir del 10 día ya podrás coger a tu bebé, quizá tengas que buscarte la maña, que alguien te lo dé directamente a los brazos o que tu te agaches y lo cojas para no hacer tanta fuerza al cogerlo de abajo y subirlo sabes? Y cargártelo al costado... ya tu cuerpo te irá avisando de lo que puedes ya verás ☺️

    Sorry por el ***** jaja

  • Anónimo
    lo_rena91
    24 may 2020

    Ójala! 🤞 ya te iré contando... y una última pregunta, tú que tal llevaste la recuperación? Cuanto tardaste en poder volver a hacer vida normal? Conducir, trabajar, hacer deporte.... Yo encima tengo un bebe de 10 meses y pensar que en unas semanas no voy a poder cogerla me echa para atrás.

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    24 may 2020

    Sii además ya te digo que a los dos meses habían abierto solo para urgencias porque aún había estado de alarma total y estaba un pelin rayada y me dieron la cita enseguida y sin problemas. Estoy súper contenta la verdad, ya verás que saldrá todo genial y te va a encantar! Ya irás contando qué tal 😘

  • Anónimo
    lo_rena91
    23 may 2020

    Ah vale, entonces te hacen bastantes revisiones después de la operación. A ti te han quedado muy bien! Yo estoy ya muy nerviosa, espero que todo salga bien y quede contenta con el resultado!

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    23 may 2020

    Sali con vendas y volví a la clínica a los dos dias ahí me la quitaron y me pusieron el sujetador. En mi caso no tuve que usar banda. Volví a los 10 días desde la operación, me hicieron cura y me volvieron a tapar la cicatriz, y tenía que volver al hacer el mes pero ya había empezado el confinamiento. Y una semana más o menos antes de hacer los dos meses volvieron a abrir para urgencias y pedí revisión. Y ahí me dijeron que en un par de meses volviese.
    Aún no volví a ver a Arévalo, pero a la próxima cita pediré que sea él quien me vea y sin problema ☺️

  • Anónimo
    lo_rena91
    23 may 2020

    Gracias por tu respuesta paatt. A ti te pusieron el sujetador ya al salir de la operación o te pusieron una venda primero? Y cuando tuviste que ir a la revisión? Te volvió a ver el cirujano?

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    23 may 2020

    Yo como te comenté me operé con Arévalo hace 3 meses y si. Entre a las 9 en el quirófano y a las 12 ya estaba en mi casa.
    La operación duró unos 40 minutos o por ahí; porque entre a las 9 y me pinto el pecho, y todo, y me desperté sobre las 10:15.
    Y los puntos también se me cayeron solos, se me quedo después como un hilillo que también se cayo o se absorbió no sé, no me tuvieron que quitar nada ☺️

  • Anónimo
    lo_rena91
    21 may 2020

    Hola! Ayer tuve la consulta con el doctor Arévalo y muy bien! Me dijo que el día de la operación llevará prótesis de 355cc y de 380cc y me pondrá las de 380cc si me cogen. Serán redondas, perfil alto de la marca polytech. Me dijo que la operación durará una media hora y que en el hospital seguramente no estaré mas de 2 horas. Me parece muy poco... alguna que os hayáis operado recientemente, realmente fue tan rápido? También me explicó que los puntos no hace falta quitarlos, que se van cayendo solos.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

    hola guapas como estais? lo_rena91 me cuentas como te va en la consulta... os cuento que yo tambien me deje aconsejar por mi doc y la verdad me fue muy bien, muy contenta aunque la verdad me han bajado mucho, cosa que no me disgusta del todo!

  • Anónimo
    lo_rena91
    19 may 2020

    Ah genial pues mañana que tengo la consulta con Arévalo a ver que me aconseja. Por lo del Covid me tengo que hacer la prueba el día 29 (espirometría y PCR) y no sé si el día de la operación podré llevar algún acompañante o voy a tener que ir sola...

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Sii no sé muy bien cómo irá ahora la cosa con todo esto del covid. Yo cuando fui me hizo varias preguntas tipo edad, si había sido madre, si fumaba. Le mostré el pecho y le comenté que queria algo natural y acorde a mi cuerpo, que no fuese ni pequeño ni grande. Que se me viese bonito. Y me dejé recomendar en todo ... Ahí fue cuando me dijo que sería subfascial, por el surco y anatómicas de perfil alto. Yo llevaba una camiseta fina y sin sujetador me pobre una prótesis del tamaño que tengo y me encantó. Me dijo que a la operación se lleva un tamaño por debajo y otro por encima por si acaso. Pero al final me puso lo que acordamos

  • Anónimo
    lo_rena91
    19 may 2020

    Yo tambien parto de 0 así que entonces tendrán que ponérmelas de perfil alto jeje muchas gracias por la explicación! A ti cuando te dijeron lo del perfil? En la consulta con el doctor?

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Lo de perfil alto es la proyección. Yo como partía de 0 pecho me la tenían que poner así para rellenar el polo superior y proyectará más hacia afuera. No sé si me explique bien jaja

  • Anónimo
    lo_rena91
    19 may 2020

    Pues te han quedado genial Paatt, ojalá a mi me queden igual! A mi me han recomendado 350 cc redondas. Me tranquiliza saber que tanto a ti como a tu hermana os ha ido genial con el Dr. Arévalo porque estoy super nerviosa. Con lo del perfil alto... me pierdo. Eso que significa? Yo quiero que me queden naturales, pero que se note el aumento, no me quiero quedar corta.

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    16 may 2020

    Por cierto, son de perfil alto

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    16 may 2020

    Mi hermana se operó hace un año con Arévalo y yo me operé el 26 de febrero también con él y genial!
    Yo soy súper estrecha y delgadita y le dije que quería algo bonito, natural, y que fuese acorde a mi cuerpo. Ni grande ni pequeño. Y me dejé aconsejar por él y súper bien! Me puse 320cc anatómicas de la marca eurosilicone subfascial, con la cicatriz en el surco.
    La operación fue a las 9 y como a las 12 ya estaba en casa, no tuve dolores y la recuperación buenísima. Te lo recomiendo 100% 😄

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio