Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

abdominoplastia necesito ayuda

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 jun 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

Hola a todas estoy pensando en hacerme una operacion de abdominoplastia y tengo muchas dudas, me gustaria que alguna de vosotras me contara su experiencia, como es la operacion, que tal el posoperatorio y demas. Gracias de antemano

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anaabdomino
    23 ago 2019

    Hola lucanic cómo estás te realizaste al final la operación fue fácil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Pamperita
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Miri se te ve estupenda con la camiseta!

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    14 mar 2019

    yo me di un par de años despues d emi tercer baby entrenando y la verdad baje de peso pero con vultos y la flacidez no se iva si estas en tu peso mi recomendacion e soperarte porque se te ve genial la verdad te estiran y al coserte las abdominales vuelves a verte definida en mi caso no tenia barriga colgajo pero las abdominales de trabajarlas bastante se me salian afuera y imposible ponerme vamiseta justa.

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    14 mar 2019

    Que bien eso quiere decir que para finales de mayo me quito la faja,aunque se nos ve un tipin con ellla!!jaja me he comprado dos body faja ya hos pase las fotos?del H&M para cuando me ponga una camiseta apretada asemas lleva suje asi que una marivilla ya hos contare si me entra porque coji de una una S y la otra una M y si hacen el efecto!ademas estan genial de precio la verdad.con la cinturita que se nos ve con la faja!jajaja ayer fuy a hacerme mi primer masaje linfatico y no me lo han echo hasta que me vea el cirujano hoy para descartar que no sea un seroma !cruzemos los dedos!

  • Anónimo
    Rebeca526
    12 mar 2019

    Reichreich, si que la voy a necesitar porque la.piel ya no vuelve a ser la.misma que antes, son 3 embarazos en 3 años.

  • Anónimo
    Pamperita
    Miembro destacado
    10 mar 2019

    Botialexandra, yo me opero en dos semanas con el Dr. Díaz Gutiérrez también, la misma época q tú el año pasado... cuéntame q tal es el post?? A mí me da miedo vomitar la anestesia y pasar mucho dolor o molestias... me da un poco de grima el tema de los drenajes y andar mucho tiempo encorvada igual xq en dos semanas vuelvo a trabajar... cuéntame q tal tu experiencia, estoy cagada de miedoooo

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Rebeca, estás segura de necesitar la operación?? Qué lo mismo ocurre un milagro y no te quedan muchas secuelas de ese embarazo 🤗

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Botialexandra, una preguntita, para hacer deporte te quitabas la faja al principio o la dejabas puesta?

  • Anónimo
    Rebeca526
    29 ene 2019

    Hola chicas, estoy pensando en hacerme una abdominoplastia estoy embarazada de 6 meses de mi tercer hijo y cómo muchas sabéis la tripa ya no vuelve a ser lo mismo, también os digo que nunca he estado plana plana.
    Veo muy buenas críticas del doctor Díaz Gutiérrez.
    Me gustaría saber las que os habéis operado con él que tal es de precio. He llamado y por teléfono no me dicen nada.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Cuál es tu deporte?? Aunque si le das a los abdominales es más que mis paseos a paso rápido, jeje

  • Anónimo
    botialexandra
    4 dic 2018

    En principio el doctor no me ha dicho nada de mantenimeinto. Solo estuve con su fiosterapeuta Teresa para empezara hacer abdominales y despues vida normal con dieta equilibrada y seguir con mi depoirte.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Pues a que si tienes que hacer algo para que los resultados sigan y no vuelvas a verte mal

  • Anónimo
    botialexandra
    21 nov 2018

    me opere hace 8 meses. A que te refieres con el mantenimiento?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Cuánto hace que te operaste? Para el mantenimiento te ha recomendado algo?

  • Anónimo
    botialexandra
    15 nov 2018

    Yo la faja la lleve todo el primer mes a tiuempo completo y despues para los esfuerzos 2 messe mas.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Cuanto tiempo se tiene que llevar la faja del post?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2018

    Botialexandra, en la luz creo q es donde trabaja el medico q quiero visitar, el doctor escariz, q me han hablado muy bien de el. Como vas?

  • Anónimo
    botialexandra
    2 oct 2018

    Yo me opere con el Doctor Diaz Gutierrrez en La luz . la foto es del mes , y la verdad es que ahi la cicatriz estaba muy bien. Despues como me indico empeoro y se notaba mas como de un color rojo pero ahora con 7 meses esta ya empezando a quedarse muy desapercibida. Eso si que estoy copn unos parches especiales

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Abdominoplastia2018 como vas?

  • Anónimo
    Abdominoplastia2018
    7 sept 2018

    No, solamente dice que bajara pero, nada de indicacion radio terapia y carvoci

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio