19 abr 2022 · Actualización: 20 may 2022

Aumento mama motiva ergonomix corse 380 cc

Ayer fue mi operacion. Elegi con la dra colocar motiva ergonomicos 380 cc corse, queria algo natural y no vulgar. Tengo mucha presion y dolor y espero vaya pasando. Soy alergica a los aines (todo amtiimflamatorio) y por eso mi recuperacion esta tardando. Mido 1.57 cm y peso 55 kgs. La operacion duro 1.5 horas, yo tenia muy poco tejido mamario, entonces fue una mamoplastia simple sin contratiempos ni complicaciones gracias a dios. Fueron ingresadas por el surco mamario.

Les estare actualizando las fotos a medida que pasen los dias. Aun no me he visto sin sosten a pesar que ya estoy en casa. Aun asi veo un tamano acorde a lo que queria, les seguire contando. Saludoss

Hola, Sharon. Cómo sigues? Nos muestras tu proceso? Yo mido 1.59 y peso 57 kg. Elegí ergonomix corsé 380 igual que tú. Tenemos medidas muy similares de complexión. Yo tengo 24 años y parto de casi nada de pecho. Menos de 100cc naturales. Quería saber si puedo ver cómo ha evolucionado tu pecho.

La mejor decisión que he podido tomar

No puedo estar mas agradecida al grupo de profesional de la clinica VIVANTA de Alicante, me han devuelto mi autoestima totalmente!! A parte de ser un gran equipo de profesionales, Silvia, la responsable de cirugias no puede ser mas amable y...

Recién operada periareolar y aumento.

Hola!! Hoy hago tres semanas y dos días de mi operación. Aumento con periareolar. Salvo alguna molestia aislada, estoy bien, pero no hago esfuerzos, ni excesivos movimientos, aunque ya soy totalmente autónoma. Mi postoperatorio ha sido bastante...