19 abr 2022 · Actualización: 26 dic 2022

Aumento mama motiva ergonomix corse 380 cc

Ayer fue mi operacion. Elegi con la dra colocar motiva ergonomicos 380 cc corse, queria algo natural y no vulgar. Tengo mucha presion y dolor y espero vaya pasando. Soy alergica a los aines (todo amtiimflamatorio) y por eso mi recuperacion esta tardando. Mido 1.57 cm y peso 55 kgs. La operacion duro 1.5 horas, yo tenia muy poco tejido mamario, entonces fue una mamoplastia simple sin contratiempos ni complicaciones gracias a dios. Fueron ingresadas por el surco mamario.

Les estare actualizando las fotos a medida que pasen los dias. Aun no me he visto sin sosten a pesar que ya estoy en casa. Aun asi veo un tamano acorde a lo que queria, les seguire contando. Saludoss

Hola! Aca adjunto la foto del antes de la operacion y luego de los 6 meses:) me parece que esta proyeccion es super alta, si me las ves de lado, se ven bien proyectadas.. si quieres que se te noten bastante esta proyeccion es para ti.