19 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mama implante ergonomix corse 380 cc

Ayer fue mi operacion. Elegi con la dra colocar motiva ergonomicos 380 cc corse, queria algo natural y no vulgar. Tengo mucha presion y dolor y espero vaya pasando. Soy alergica a los aines (todo amtiimflamatorio) y por eso mi recuperacion esta tardando. Mido 1.57 cm y peso 55 kgs. La operacion duro 1.5 horas, yo tenia muy poco tejido mamario, entonces fue una mamoplastia simple sin contratiempos ni complicaciones gracias a dios. Fueron ingresadas por el surco mamario.

Les estare actualizando las fotos a medida que pasen los dias. Aun no me he visto sin sosten a pesar que ya estoy en casa. Aun asi veo un tamano acorde a lo que queria, les seguire contando. Saludoss

Hola! Muchas gracias por contar tu experiencia!! Espero que estés genial. Hiciste noche en el hospital? Qué fue lo que te hizo elegir ergonómicas?
Noo, me hubiese gustado. Solo pase una hora en el hospital despues de despertarme y me llevaron en sillas de ruedas al coche. Elegi ergonomicas porque se ajustan al movimiento del cuerpo, ademas que cuando estas de pie, no son redondas sino tipo gota causando un efecto mas natural. Saludos
Hola!! Que diferencia hay entre unas y otras? Al tener muy muy poco pecho y querer una talla natural por dar más volumen cuál es mejor??
La diferencia es que con las ergonomicas o anatomicas el polo inferior de la mama va a estar mas rellenito que el polo superior, a mi me gusta mas asi, pero depende de los gustos, hay chicas que les gusta el escote mas marcado (polo superior) las protesis redondas tienen igual relleno en el polo superior que inferior. Al tener poco tejido mamario creo que ambas opciones son buenas y depende mas es del gusto de la persona en lo que quiera. Saludos!
Muy bien genial ok
Hola sharon yo me opere el 13 de abril y he de decir que los primeros días fue horrible yo también soy alérgica a los aine y creía que me explotaban en la venda compresora a partir del 5 día me encontré mucho mejor
Me opero el viernes estoy muy asustada y nerviosa
Hola! Tranquila, todo va a salir bien, me he armado un poco de paciencia pero vale la pena!! No tengas miedo, siempre lo recuerdo cuando me acuerdo que fui yo la que tome esta decision , nadie mas jajaja
Hola, Sharon. Cómo sigues? Nos muestras tu proceso? Yo mido 1.59 y peso 57 kg. Elegí ergonomix corsé 380 igual que tú. Tenemos medidas muy similares de complexión. Yo tengo 24 años y parto de casi nada de pecho. Menos de 100cc naturales. Quería saber si puedo ver cómo ha evolucionado tu pecho.
Hola Angie claro que si, voy a subir un antes y despues que la doctora me tomo a los 20 dias de operada. Ya hoy llevo un mes de operada y me siento muy bien, lo que no puedo hacer aun es ejercicio por recomendacion de la doctora. Voy a colgar la foto en las fotos publicadas. Saludos
Cómo las sientes? Te gustan? Sí se ven? O se ve poquito?
me puedes decir donde te operaste?
Hola , me podrías dar el dato de tu cirujano? 🤗
Hola, gracias por mostrarnos el proceso, pero no nos dices/muestras como te quedo al final...; dices que las querías naturales, pero tan redondas y supongo que inflamadas del principio, creo no acaba de ser la imagen idónea.

Graciess
Hola! En estos dias les estare colgando la foto del resultado final. Gracias!
Hola, estas contenta xon el tamaño? He visto varias quejas por que les parecem pequeñas las motiva ergonomix corsé. Yo me las voy a poner de 440cc y me da miedo que queden pequeñas
Hola Gabriela! La verdad para mi torax no fueron nada pequeñas.. a veces las veo un poco grandes mas bien, y ya pasaron 6 meses desde mi operacion. Yo soy un poco recatada pero pequeñas no son. Ya les cuelgo algunas fotos mas
Muchas gracias por contestar, estoy súper rayada, quiero pecho grande y solo veo quejas al respecto, menos la tuya, yo de tórax me han dicho que tengo 11 . Tú cuanto tienes? Me alivia bastante que me digas que estás contenta, me gusta como te han quedado, espero que me queden asi
Hola! Aca adjunto la foto del antes de la operacion y luego de los 6 meses:) me parece que esta proyeccion es super alta, si me las ves de lado, se ven bien proyectadas.. si quieres que se te noten bastante esta proyeccion es para ti.
por favor, cuantos cm de diametro tiene el seno?