Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Mirada rejuvenecida y esplendida!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me intervine de una blefaro de parpados superiores con el Dr. Serra Renom, pues tenia mucho exceso de piel y la avellanita de mi ojo no se marcaba y soy una persona joven. Después de mucho indagar di con el Doctor Serra y enseguida me animé a hacérmelo. La mirada quedó perfecta, mucho mas despejada y el parpado mas elevado. Estoy feliz de haberme decidido a dar el paso, ahora puedo hacerme maquillajes que antes no podía y siento que he rejuvenecido mucho también.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde muy jovencita había tenido el parpado superior con mucha piel y un poco caído y no podía hacerme un simple eyeliner. Con 33 decidí empezar a plantearme la cirugía porque estaba convencida que sería la solución para eliminar esta pielecita sobrante que tanto me molestaba. Después de investigar mucho, di con el Doctor Serra Renom, el cual me explico con todo detalle en que consistiría mi intervención en concreto y cual seria todo el procedimiento a seguir.

Mi sorpresa fue descubrir que ser trataba de una intervención bastante sencilla y mínimamente invasiva, y que no requería de hospitalización. La parte mala si es que la hay, es que después de la intervención quedas amoratadita un par de semanas. Justo después de hacerme la blefaro superior, ya podía ver el parpado mucho mas despejado y se me marcaba la avellanita del ojo, cosa totalmente nueva para mi. Y a los 15 días ya estaba perfecta. Fue una gran decisión y estoy muy contenta de habérmela hecho. Mi mirada esta rejuvenecida y siento que el parpado es más amplio que antes.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Fui a la intervención sin dudas

Decidí hacerme la intervención por qué comenzaba a molestarme la piel sobrante del párpado y sabía que iría a más ya que en mi caso tengo el ejemplo de mis padres. Y ya que igualmente cuando fuera más mayor me tendría que operar, preferí hacerlo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.