Centro Médico Valdavia

Centro Médico Valdavia

Sin opiniones
Opinar
Marqués de la Valdavia, 43, Alcobendas, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Valdavia
Centro Médico Valdavia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Valdavia se fundó en a mediado de los años ochenta y dispone de dos sedes en la provincia de Madrid, una en San Sebastián de los Reyes y la otra en Alcobendas. En ambas ofrecen un gran número de servicios médicos a sus pacientes, poniendo a su disposición las mejores tecnologías y las instalaciones más cómodas, además nutrición y dietética.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Médico Valdavia proporciona a los pacientes servicios de láser vascular, nutrición, dermatología, diseños de dietas personalizadas, cirugía bariátrica y enfermedad inflamatoria intestinal, endocrinología, tratamientos contra la obesidad, crioterapia, y muchos más.

El Centro Médico Valdavia ofrece además, tratamientos de depilación con láser Alejandrita, que brinda resultados seguros y con calidad garantizada en el proceso de eliminar el vello y tratar otras afecciones como hirsutismo, pseudofoliculitis, nevus de Becker, y otros servicios.

El Centro Médico Valdavia el paciente tiene a su disposición servicios de odontología para niños, jóvenes y adultos, que abarcan tratamientos como ortodoncia, implatología, estética dental, prótesis dental, periodoncia, diagnóstico y tratamiento de enfermedades primarias y secundarias, endodoncia, cirugía maxilofacial, y promoción de hábitos saludables de prevención de enfermedades bucales.

Equipo de especialistas

El Centro Médico Valdavia cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificado para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos y servicios que ofrecen en su catálogo. Se trata de un equipo de especialistas con más de una década de trayectoria profesional, siempre dispuestos a brindar al paciente una atención sanitaria de primera categoría.

Localización e instalaciones

Las instalaciones del Centro Médico Valdavia las puedes encontrar en dos diferentes ciudades de la provincia de Madrid, tanto en Alcobendas como en San Sebastián de los Reyes, donde cuenta con servicios de Radiodiagnóstico y Gimnasio de Rehabilitación. En ambos casos, están ubicados en lugares de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Centro Médico Valdavia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!