Doctores Mendez y Canosa

Doctores Mendez y Canosa

Sin opiniones
Opinar
C/ Ramón Del Cueto Nº 35 Bajo, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctores Mendez y Canosa
Doctores Mendez y Canosa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de los Doctores Méndez y Canosa es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética y la rehabilitación oral. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos.

Especialidades

El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos, tanto en el área de la medicina estética como en la salud y estética oral; dentro de ellos se ofrecen tratamientos de implantología, odontología, rehabilitación oral e implantes dental; también, procedimientos como bioplastia, peeling, mesoterapia, relleno de labios, pómulos y mentón, rinomodelación sin cirugía, sonrisa gingival, toxina botulínica, entre otros.

Equipo

Esta es una clínica familiar dirigida por madre e hijo, ellos son los encargados de estructurar cada uno de los procesos dentro de la clínica, con el firme objetivo de ofrecer a cada paciente el mejor servicio a través de una experiencia única, amable y profesional. La Doctora María de los Ángeles Canosa es Médico Cirujano de la Universidad de Caracas, Venezuela, homologado en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; es Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España; es miembro del Colegio de Médicos de La Coruña, al igual que de la Asociación Gallega de Medicina Estética, y cuenta con mas de 30 años de experiencia profesional.

Por otra parte, se encuentra su hijo, el Doctor Daniel Méndez, Odontólogo General de la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) de Barcelona, Venezuela, y homologado como Licenciado en Odontología por la Universidad Santiago de Compostela; es especialista en implantes dentales por la misma universidad, es miembro del Colegio de Odontólogos de la Coruña.

Localización

La Clínica de los Doctores Méndez y Canosa se encuentra localizada en la Calle Ramón del Cueto, N° 35 Bajo, CP - 15002, en la ciudad de La Coruña, un lugar en el que el equipo de profesionales estará dispuesto a escucharle y a ayudarle a encontrar la mejor solución para la situación medica que usted presente.

Imágenes (1)

Pide más información a Doctores Mendez y Canosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!