Por fin mi sueño hecho realidad!!!

Cgg
Murcia (Ciudad) · Creación: 6 jul 2019 · Actualización: 9 sep 2021

Dr. Ibrahim Fakih
Dr. Ibrahim Fakih 2 sedes en Murcia, Alicante...

No tengo palabras para agradecer al doctor y a su equipo como se están portando conmigo, son espectaculares!! El doctor es súper cercano te explica todo genial una y mil veces si hace falta pero sobretodo la tranquilidad y seguridad que te transmite me he operado con el y seguro que repetiré sin dudarlo con él, mil gracias..

Buenas, quiero compartir mi experiencia en este grupo que tanto he leído y me a llevado a animarme a operarme.. Deciros que me operé ayer 5 de julio de mastopexia con t invertida con protesis de 450cc redonda perfil alto con el doctor Ibrahim fakih para mi el mejor!!! Lo recomiendo sin duda.... Os iré subiendo fotos para que veáis la evolución, el lunes me quitan el vendaje y me pondrán el sujetador, estoy deseando verme😊

carmennnnnn

· Yecla

· 9 sep 2021

Hola. Te operaste al final con Ibrahim? Yo tengo fecha de operación en diciembre. Si es así. Como te quedaron? Gracias