Deseando cambiar mi vida

6 ago 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Muy contenta de haber dado el paso

Estoy muy satisfecha de haber dado el paso, aunque la recuperación es más lenta de lo que esperaba. En cuanto a cirujana no puedo estar más contenta con ella, una persona cercana que entendió perfectamente lo que yo quería y que ha hecho todo lo posible porque mis objetivos se cumpliesen. El día de la operacion me llevo de la mano lo que hizo que yo estuviera más tranquila, no pude elegir mejor.

Tengo que decir que lo mío ha sido una reducción, mastopexia, colocación de prótesis y corrección de asimetría, una operacion de casi cinco horas de la que desperté bastante dolorida, pero que cada día me encuentro mejor. Hace tres semanas y aún está todo muy hinchado, más el pecho izquierdo. Salí de la clínica con las vendas y cuando me las vi no era para nada lo que yo había soñado, no era un pecho redondo si no cuadrado totalmente, pero me tranquilizó mucho que todos me dijeran que quedaría precioso, que todo era inflamación.

Aún mi pecho no es totalmente redondo, sigo con bastante inflamación y por zonas aún sin sensibilidad. Hace una semana que me quitaron los puntos y el cambio ha sido bastante a mejor, ya no es tan desagradable a la vista. He buscado mucho en este foro personas con el pecho así cuadrado como el mío, para ver la evolución, pero la verdad es que no he encontrado nada. Pero la evolución de mi pecho derecho hace que me encante jjj aún cuando tengo heridas que me provocó el adhesivo para sujetar las gasas, pero es redondito por arriba, lo que yo quería. Merece la pena chicas.
No puedo imaginarme que quieres decir con eso del pecho cuadrado? Cómo es? No puedes poner foto?
Hola Volante si claro que puedo poner foto. Es de ahora y en izquierdo esta aún bastante, el derecho ya va cogiendo una forma bonita, pero la primera vez que vi mi pecho me quedé bastante impactada con la forma que tenían.
A mi me parce que están muy bonitos de forma. Y eso que todavía tienes frescas las cicatrices
Si que las cicatrices están dando la lata, ahora tengo un punto que me está rechazando pero bueno la verdad que la inflamación ha bajado bastante y cada día me va gustando más. Tu te has operado Volante?
Aún no. Es que yo iba pensando en aumento normal y el médico que visité me habló de que seguramente necesitaba mastopexia y eso me echó para atrás
Vaya Volante, sólo has consultado a uno? Yo es que iba con la idea de mastopexia ya que mi pecho estaba muy caído y los 3 que visite coincidieron en todo.
Ya, pero es que encima me costó la visita y claro, no puedo permitirme pagar hasta que encuentre el que me guste
Pues vaya Volante. Yo las visitas de los 3 fueron gratuitas. De donde eres? Yo he visto varias franquicias, como dorsia o asi, que son gratuitas. Echa un vistazo porque el cambio es espectacular a todos los niveles.
Pues ya nos contarás, Mary, porque yo he llamado a dos que me piden 60 euros por la visita
29 abr 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Deseando cambiar mi vida

Nunca ha podido lucir un escote, por tanto es un aspecto que condiciona mi día a día, a la hora de vestir, con mi pareja, no me suelo mirar en el espejo. Después de un tiempo ahorrando para este tratamiento. Hoy sólo me falta buscar al especialista que me de la confianza necesaria para llevar mi cambio adelante. Estoy segura que mi vida cambiará en todos los aspectos.

Yo soy de reducción, pero al final, poner o quitar el caso es que el pecho es nuestro problema. Qué bien que hayas ahorrado ya! Lo del médico, por dónde vas a empezar?
Hola, ya he empezado a mirar y pedir precios, al final tampoco se por que guiarme porque todos me dicen lo mismo: mastopexia T invertida y prótesis submuscular. Pensaba hacerlo este verano pero ahora no se si el post condicionara las vacaciones de la familia, vaya lío todo. Tu ya te has operado? Por que te guiaste a la hora de elegir cirujano? Yo hay uno de ellos que no se por que me da muy buena sensación.
Pues no, yo ando como tú inmersa en esta locura de encontrar el médico perfecto. A veces creo que lo voy a echar a suertes y se acabó, jejeje. Lo del post, piénsalo bien porque como poco este verano el sol no lo podrás ver ni de lejos, lo digo por la duda de tus vacaciones.
Pues yo ya me he decidido. Aún no tengo fecha cerrada pero si que será en julio después del 15 que ya hemos acabado las vacaciones, pero así tendré hasta el 10 de agosto que me incorporo al trabajo. Todavía falta mucho pero estoy super feliz.
Que bien mary, felicidaedes! Te pones protesis no?
Si, aunque tengo pecho es todo piel. Aún tengo que hacer las pruebas para ver cuanto porque tampoco quiero un pechon muy grande.
Jejeje un pechon dice... No creo que eso condiciones las vacaciones, cuanto tiempo después de la operacion las tienes planeadas?
Jjj lo del pechon se coló. Las vacaciones ya están planeadas del 1 al 15 de julio. Lo que te quería decir era que aún no se la cantidad que me voy a poner, que no me gusta un pecho grande. Yo siempre he tenido una 85 no me veo ahora con algo muy exagerado jjj. Y tú tambien tienes pensado operare? O ya lo ha hecho?
Pues lo estoy pensando y la verdad que esta pagina me ayuda bastante. Cuantos CC quieres ponerte?
En dos semanas tengo que ir a probar a ver cuanto me pongo, ya te contaré . Gracias
No es muy justito lo de tu fecha para incorporarte a trabajar? Tenía entendido que un mes mínimo estás sin poder hacer muchas cosas
Pues es casi 1 mes desde 17 de julio a 10 de agosto, si no pues tiraré de asuntos propios. Tampoco mi trabajo es demasiado movido, trabajo en la administración. Pero son las vacaciones más largas, ya que en navidad sólo dispongo de 10 dias.
Pues genial Mary! Espero que nos vayas contando como va todo el proceso. Por cierto, no se si lo has puesto en la experiencia, pero con que cirujano te operas?b
Me operó con Domingo Fama. Después de visitar a varios es el que más confianza me dio.
Que bien Mary, te pondras protesis?
Hola, pues si. Hoy he estado con el cirujano y entre 280 y 325 marca allegran y submuscular. Lo que no me ha gustado es que me manda a casa con el vendaje pero a ver. Es lo que hay.
Mujer, eso del vendaje tampoco parece tan grave!

Acerté con la clínica

Me recomendaron esta clínica varias personas para el tratamiento que estaba buscando :MASTOPEXIA , decidí ir a la primera consulta ya que es totalmente gratuita para informarme y saber que es lo que realmente necesitaba y salí convencidisima...