Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 jun 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia y mampoplastia en mamas tubulares

Vale la pena
Precio aprox: 4.900 €

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr Cantero es muy profesional y serio en su trabajo, pero te da total confianza a la hora de hablar y resolver tus dudas. Muy satisfecha en mi elección, para mí el mejor.

Elegí al Dr Raimundo Cantero en Málaga y eso que era el primer cirujano que visitaba. Me pareció tan profesional, serio en su trabajo pero a la vez me daba confianza en el trato. Me quedé con él y cancelé las demás citas que había pedido con otros doctores. Sara, su secretaria ayudó mucho en mi elección. Es un encanto y responde rapidísimo a cualquier duda que tengas. Te sientes apoyada en todo momento.

Estaba muy asustada pero todo ha salido genial, no tengo dolor y sólo hace tres días de mi operación. Siempre he tenido el pecho feo, caído, uno diferente al otro y después de dos lactancias ya era un poema. Por ahora estoy encantada. Están simétricos, de volumen muy naturales, ahora pienso que debería haberme puesto un poco más pero por lo que leo nos suele pasar a muchas. Estoy loca por ponerme un bikini, cuando antes era una tortura. Super agradecida al Dr Cantero, para mí el mejor.

24

Comentarios (24)

Se te ven geniales. Una cosa, se mantendrían aunque vuelvas a pasar por una lactancia?
Responder
La verdad es que no lo sé. Yo me he operado después de dos embarazos y dos lactancias, y tengo claro que no voy a dar el pecho más. A ver si alguien lo sabe y te dice mejor
Responder
Creo que mejor hacerlo cuando ya has decidido que no vas a embarazrte más. Yo me he esperado por ese motivo
Responder
Hola ana yo tambien me opero con este cirujano, como vas con la recuperación?
Responder
Pues genial. Me operé el 27 junio, y ya prácticamente puedo hacer todo, excepto ejercicio que implique el pecho. A mí me gusta correr y todavía no puedo. Por todo lo demás vida totalmente normal. Las cicatrices están algo rojas, pero he visto que es normal (además voy a la playa y piscina todos los días...) Se me han quedado de forma muy bonita, y naturales, nada exagerado. El cirujano es un encanto, y Sara también, hacen buen equipo. Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices, yo tenía muchas dudas cuando estaba como tú ☺️
Responder
Hola! El dia 5 de septiembre voy a mi primera consulta con Raimundo, estoy un poco nerviosa, aunque de momento solo voy para informarme. Tengo 20 años y estoy segura de que me van a comentar que debería esperar a tener hijos. Pero no estoy nada cómoda con mi pecho, me baja muchísimo la autoestima. Que tal fue la operación? Me asusta mucho el tener que ir a quirófano en algún momento y que me pongan anestesia.
Responder
Te entiendo perfectamente yo lo he pasado fatal antes de operarme. No dormía, tenía hasta ansiedad. Me daba pánico despedirme de mis niños, tengo dos peques. Pero el día antes de la operación me llamo Raimundo y la verdad es que me tranquilizo mucho. No sé si llama a todas o me llamó pq le dije a Sara todos mis miedos, pero me ayudo muchísimo.

De verdad que no es para tanto. Tu pregúntale todo lo que te inquiete, dile claramente tus miedos. El te contesta a todo sinceramente, y claramente. Yo solo tengo palabras buenas posts Raimundo y Sara, de verdad. Todas tenemos los mismos miedos, te lo aseguro. Respecto a lo de ser mamá, no creo que te diga eso. Pregúntale, depende de cada caso, puedes dar el pecho aún estando operada. Cuáles cosa estoy por aquí.
Responder
Yo lo pase mucho peor los días antes que el mismo día de la operación. La operación genial, y eso que no era de las más fáciles, el resultado está genial. Y con la medicación que te envía, no pasas dolor. Lo mío hace poco más de un mes y no diría nadie que me he operado de nada la anestesista también es un amor. Raimundo trabaja con su equipo siempre, no va con el anestesista de Quirón, eso para mi dice mucho también, me da más confianza. Si te puedo ayudar en algo me dices!!
Responder
Muchísimas gracias por responder, aunque se siga teniendo miedo porque es una operación me quedo mas tranquila escuchando la experiencia de otra persona.
Responder
Que tienes mastopexia vertical ana? Yo lo que me da mucho miedo es las cicatrices, como se quedan? Tu caso. Es tan similar al mio que me veo identificada
Responder
Sí, mastopexia vertical. Encima yo tenía asimetría mamaria, un pecho bastante más grande que el otro y más caído, que me había empeorado últimamente, y mamas tubulares grado 2. Las cicatrices para mí es lo de menos viendo la diferencia de mis pechos con los de antes... No sé tu caso, pero si es parecido al mío, las cicatrices compensan
Responder
Se que es mucho pedir pero no encuentro por ningun lado una chica que se haya operado de mastopexia con el, te pediria mucho si me enseñaras una foto? Me quedaria mucho mas tranquila y me ayudarias bastante!
Responder
Mayca77 *****************. Yo sé por lo que estás pasando pero es que me da palo poner más fotos por aquí... Te ha dicho ya cantidad aprox? De qué talla partes tu?
Responder
Pf si te digo la verdad no se ni que talla tengo, de la mas pequeña si practicamente no tengo pecho lo poco que tengo es caido y segundo grado de mamas tuberosas son diferentes vaya deseando de operarme ya por que ni en el espejo me puedo mirar.... el me dijo que unos 360 cosa asi... y a ti cuanto te ha puesto? Mas o menos igual no? ******* Muchas gracias por tu ayuda!!!
Responder
Vaya... no me deja mandar el correo por aqui.. cono lo hago? Me ha dicho que unos 360cc mas o menos como tu no? La talla que tengo si te digo la verdad ni lo se por que mira tengo muy poco pecho con 2 grado de tuberosidad y encima son diferentes... cuando voy a comprar un sujetador cojo el mas pequeño directamente
Responder
Omite el segundo mensaje.... jajaja creia que el primero no se habia mandado
Responder
Es que la moderadoras están hartas de explicar lo de los datos personales y las normas de la comunidad
Responder
Perdona pero no lo habran explicado tantas veces cuando llevo semanas buscando operaciones y no lo he visto en ningun sitio!
Responder
Anichi dejalo no te preocupes muchas gracias de todas formas seguire buscando!
Responder
El que estás buscando?
Responder
Anichi, yo me opero el mes que viene también con Raimundo de mastopexia con aumento. Como va todo desde la operación? Estoy muy nerviosa!
Responder
Que tal fue?
Responder
Buenas. Me opero en 2 semanas con Raimundo. Me voy a hacer una reconstrucción de mama tubular con aumento de pecho. Me gustaría saber como habéis llevado la recuperación y que tal va la cicatriz. Gracias
Responder
Uff, te pillo ya operada Marta?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pendiente de valoración

Hola, estoy pendiente de ir a mi primera consulta para que me diagan si necesito Maxtopexia o simplememte implantes, ya que después de dos embarazos y lactancias mis pechos están vacíos y caídos. Mi primera consulta será con el Doctor Diego...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.