9 jun 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Peor después de operada

El resultado que quedó después de la mastopexia ha sido horroroso. El pecho igual de caído y las cicatrices enormes y feas. No sé si reclamar al cirujano y volverme a poner en sus manos o ir a otro. El problema que económicamente no puedo. Tendría que esperar a terminar de pagar este crédito para poder pedir otro. Vosotras que haríais

Pfff vaya y no te han explicado que es lo que ha podido pasar. Vemos tantos casos de procedimientos donde todo sale estupendo que nos olvidamos de que puede suceder algo así también. Con la ilusión que lo hacemos para cambiar algo que en mi caso me acompleja mucho para luego esto. Espero que tengas una buena y pronta solución.
El lunes voy a consulta a hablar con él a ver si me da una solución.
Hola! Al final cómo resolviste?
Muy bien. Has ido ya a consulta? Te da alguna solución? Se que hay un seguro que se puede contratar para la operación, tu no lo tenías?
No. No me dijeron nada de un seguro. El próximo lunes tengo cita con él
Que las tienes delante del músculo? Cuanto tiempo hace, yo estoy operada ya hace cuatro años, la verdad es que no te ha dejado bien.
El lunes nos cuentas que tal la cita!!
Hola Aria has visto ya a tu cirujano? Que tal te ha ido
Pamplinas, porque dices que no le han dejado bien? Qué es lo que has visto?
Pues porque ese pecho está caído, en una mastopexia se supone que el pecho se eleva y ella lo tiene caído, no se cuanto lleva operada, y si está delante o detrás del músculo, pero esa operación no está bien hecha, las cicatrices están grandes, no sé como las ha cuidado, y en eso si que hay personas que no cicatrizan bien, pero hay formas para cuidarlas, debería reclamar al cirujano a ver si tiene suerte.
Uff tienes razon... me sabe fatal aroa... has intentado volver a operarte?
Siento mucho tu situación, si no es molestia que te pregunte quien te ha operado ?
Vaya es verdad que te han dejado una chapuza... has reclamado?
Hola aroa lo que te ha pasado esque te han echo la ralla vertical muy larga cuando debe de ser al contratio como mi operación te paso una foto en esa foto tienen las cicatrizes muy recientes
Quién te operó...la verdad q mal😪
Dios mio... Como estas ahora.. Sin la operación se te veian bonitos naturales.. Como caídas del cielo pero lindas... Algo así también me paso a mi.. Que tristeza la verdad... Comocestas ahora???