¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 ago 2017 · Actualización: 26 ago 2018

Mi mastoplexia por fin realizada

Vale la pena
Precio aprox: 6.000€
27875
27874
27873
27566
27470

Sobre el Doctor

Valoración:
Mi cirujano es un gran profesional,me dio confianza desde el primer día explicando todo muy bien. La clínica la milagrosa una maravilla,gran atención de todo el personal y un trato estupendo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de años y años deseando arreglar mis mamas lo conseguí,ayer 1/8/17 me operaron de una mastoplexia t con aumento de pecho 410cc.
La operación duro 2 horas y estuve en reanimación 1 hora.Tenia mucho miedo ala anestesia pero la expulsé bien por la orina,ahora estoy esperando a mi cirujano para que me retire vendaje y los drenajes. Empieza una nueva etapa.

23

Comentarios (23)

Buenas tardes me voy a operar el 27 de septiembre en clínica DORSIA en Badajoz con el doctor Diez Montiel me van hacer un Mastopexia con implantes redondos motiva de 450cc. Estoy muy nerviosa y un poco asustada, no lo voy a negar jajaj.

Ya que tú te has operado en DORSIA quería hacerte una consulta, tú has visto a través de gafas o algún programa tú resultado aproximado antes de operarte? Es que lo he leído en otros sitios y a mí no me lo han hecho. Por cierto súper contenta con DORSIA, súper atentos, se preocupan mucho por todo, súper amables vamos de 10.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Si lo llego a saber hace 15 años...

Mi experiencia con el Dr. Pascual Marín es 100% recomendable.

Fui a varios cirujanos y me puse en sus manos por varios motivos decisivos:

Por el trato cercano, atento y delicado: en todo momento se ha mostrado sensible, honesto, humilde y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.