Mi mastoplexia por fin realizada

ruth1984
Ruth1984
Móstoles · Creación: 2 ago 2017 · Actualización: 26 ago 2018

Hospital La Milagrosa
Hospital La Milagrosa Madrid (Ciudad), Madrid

Mi cirujano es un gran profesional,me dio confianza desde el primer día explicando todo muy bien. La clínica la milagrosa una maravilla,gran atención de todo el personal y un trato estupendo

Después de años y años deseando arreglar mis mamas lo conseguí,ayer 1/8/17 me operaron de una mastoplexia t con aumento de pecho 410cc.
La operación duro 2 horas y estuve en reanimación 1 hora.Tenia mucho miedo ala anestesia pero la expulsé bien por la orina,ahora estoy esperando a mi cirujano para que me retire vendaje y los drenajes. Empieza una nueva etapa.

antonia_k

· Badajoz (Ciudad)

· 26 ago 2018

Buenas tardes me voy a operar el 27 de septiembre en clínica DORSIA en Badajoz con el doctor Diez Montiel me van hacer un Mastopexia con implantes redondos motiva de 450cc. Estoy muy nerviosa y un poco asustada, no lo voy a negar jajaj.

Ya que tú te has operado en DORSIA quería hacerte una consulta, tú has visto a través de gafas o algún programa tú resultado aproximado antes de operarte? Es que lo he leído en otros sitios y a mí no me lo han hecho. Por cierto súper contenta con DORSIA, súper atentos, se preocupan mucho por todo, súper amables vamos de 10.