2 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Mi mastoplexia por fin realizada

Mi cirujano es un gran profesional,me dio confianza desde el primer día explicando todo muy bien. La clínica la milagrosa una maravilla,gran atención de todo el personal y un trato estupendo

Después de años y años deseando arreglar mis mamas lo conseguí,ayer 1/8/17 me operaron de una mastoplexia t con aumento de pecho 410cc.
La operación duro 2 horas y estuve en reanimación 1 hora.Tenia mucho miedo ala anestesia pero la expulsé bien por la orina,ahora estoy esperando a mi cirujano para que me retire vendaje y los drenajes. Empieza una nueva etapa.

¿Qué tal Ruth? Eres una valiente, mira que nos ha gustado que escribas recién operada para contarnos cómo vas. ¿Ya te han quitado el vendaje? Te mandarán prontito a casa, supongo. Deseando que nos cuentes más y más de tu experiencia.
Hola gema!
Estoy bastante bien desde que desperté podía moverme.El vendaje me lo quitan mañana y algún punto estoy deseando verlas bien! Os iré contando pero en mi caso el post va genial bs
Hoy es el gran día, bye bye vendaje :) Espero que nos cuentes cómo te las ves, a parte de hinchaditas seguro que preciosas, ya verás!
Llevo en casa desde ayer! Típicas molestias pero fuerte!
Mañana me quitan el vendaje y algún punto,estoy deseando verlas bien!!
Hola Ruth1984, enhorabuena!! Donde te operaste en Mostoles, con que doctor? Que edad tienes si puedo preguntar? Yo tengo 38 y desde los 20 quiero hacermelo pero no me atrevo a dar el paso..gracias guapa
Ruth preciosa cómo sigues?
Gema Todo perfecto están muy bonitas hoy ha echo 1 semana el jueves voy a mi cirujano estoy deseando verle! Alicia tengo 33 años me operé dorsia con el maravilloso Pablo alegre Fernández.Animate!! Yo estoy encantada! Besos
me da mucho miedo, Ruth! Pienso que quizas esto no es para mi...
Estoy estupendamente gema!! Gracias !
Con muchas ganas de realizarme la abdominoplastia esperare a enero si Dios quiere.
Pero encantada con mi pecho! Mañana subiré fotos
¡Me alegro muchísimo Ruth! Mira si estás contenta que ya estás pensando en la siguiente operación ;) ¡Esperaremos con ganas las fotos de mañana! Tengo una duda, ¿el tatuaje está igual que antes o más grande?
Gema el tatto está igual de tamaño! Lo único más arriba Jajajaja...
Alicia miedo ninguno,esto es para todas las mujeres que deseamos vernos mejor! De verdad es lo mejor que puedes hacer . De qué tienes miedo ?
De no despertar Ruth!
Gracias Ruth, intentare quitarme mis miedos. No tuviste miedo cuando te durmieron?
Mucho de hecho me pase así los tres meses antes de la operación...todas tenemos miedo a no despertar...yo hasta el punto de llorar antes de entrar a quirófano pero todo hoy en día está muy adelantado y la anestesia muy muy controlada ! Bs
qué guaaaaaapa ruth, entre cuerpazo, pelazo y pecho nuevo ;) veo que te quieres hacer una abdominoplastia, no te planteaste hacerte todo a la vez? lo digo por no pasar otra vez por todo jejeje
Hola Ruth me alegro mucho por tu cambio. Yo visité también al Dr Alegre y la verdad es que salí encantada, me comentó que aunque tengo la mama tuberosa en grado 1 con una anatómica quedaría genial. Mi sorpresa fue al acudir a otro cirujano (para tener varios puntos de vista) que me dijo que tenia que realizarme una mastopexia debido a mi tipo de mama....
Ahora tengo un dilema horrible....tengo cita con un tercero el lunes y con la respuesta de este imagino que me decidire....
un saludo!!
María, ¿qué tal fue esa tercera cita? Pobre entiendo tu dilema, pero yo hubiese hecho lo mismo, consultar más. Espero con impaciencia que me cuentes la decisión final, guapa.
Pues al final me decanté por operarme con el Dr Forcada, un aumento de mamá tuberosa....y bueno llevo operada desde el jueves y estoy fatal...súper deprimida.
Noto la prótesis por debajo de mi pecho natural y creo que eso está mal no? En fin tengo revisión el miércoles a ver qué me dice pero no se xq me pinta mal....no hago más que llorar de verdad
Ay no guapa no llores :( Cuando tienes visita de nuevo? seguro que no pasa nada, espera a que te vea el ciru y porfa infórmanos!!
Cuánto os costo la operación de mastopexia?
Yo me voy a operar el día 27 en DORSIA también y me ha costado 5,500€
Buenas tardes me voy a operar el 27 de septiembre en clínica DORSIA en Badajoz con el doctor Diez Montiel me van hacer un Mastopexia con implantes redondos motiva de 450cc. Estoy muy nerviosa y un poco asustada, no lo voy a negar jajaj.

Ya que tú te has operado en DORSIA quería hacerte una consulta, tú has visto a través de gafas o algún programa tú resultado aproximado antes de operarte? Es que lo he leído en otros sitios y a mí no me lo han hecho. Por cierto súper contenta con DORSIA, súper atentos, se preocupan mucho por todo, súper amables vamos de 10.