Mi nueva mastopexia me ha devuelto la alegria!! Drs lara y labrador (Granada)

maider01
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 jun 2018 · Actualización: 27 may 2021

Dres Labrador & Lara
Dres Labrador & Lara Granada (Ciudad), Granada

Para mi los mejores sin duda . Me han devuelto la alegria y la ilusion que perdi en la primera mastopexia que otro cirujano me.hizo.mal y ellos me lo han arreglado todo, me.han dejado unos pechacos preciosos . Nunca imagine que me dejarian asi y han superado todas mis espectativas . Os los recomiendo , son los mejores sin duda! Gracias a los dos por todo .

Estoy super feliz, iba de segunda porque mi primera mastopexia fue un desastre y gracias a ellos me han devuelto las ganas de mirarme y verme guapa, la ilusión que perdi , han superado las perspectivas, me han dejado un pecho precioso, nunca imagine que me dejarían asi (sobre todo teniendo en cuenta como iba yo ..) gracias graciasss!!

Os recomiendo a estos doctores Lara y Labrador a mi me han operado en el hospital inmaculada de granada . Son los mejores !!

miriammoralespartal

· Granada (Ciudad)

· 27 may 2021

Me alegro por tu resultado.
Se que ha pasado tiempo pero cuánto te costó todo?