29 abr 2018 · Actualización: 29 oct 2020

Evolución en cuatro años

Tanto el Doctor como su equipo de diez en todos los aspectos, no tengo ni una sola queja.

Hola, aunque lo había puesto en el foro, he decidido ponerlo aquí con fotos. Me operé hace cuatro años, de mastopexia vertical, pongo fotos a los 6 meses, son fotos mías pero de la web de mi cirujano, que están mejor hechas y pongo fotos de hoy, después de cuatro años, para que veais la evolución, están un poco más caídas, pero creo que el resultado es bueno, las cicatrices hay que fijarse mucho para verlas, llevo 425cc anatómicas. Cualquier duda, estaré encantada de ayudar.

Hola! Puedes compartir fotos de las cicatrices de la mastopexia?

“No pensaba que me durarían tan poco”

Después de pensarlo mucho tiempo me opere de una maxtopexia más mamoplastia de aumento ya que uno de los pechos se me quedó muy vacío y me colgaba mucho y era muy incomodo,me opere y quede muy contenta porque la verdad es que mi pecho se ve...