6 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Creo que no me ha quedado bien

Hola a todas!! Me realicé una reduccióm de labios menores, base del capuchón clitoriano e introito vaginal hace 8 días con sedación. Fui sola a la operación muy tranquila y convencida de lo que tenía ahí debajo era un horror....llevo un año divorciada y sin relaciones por complejo. La operación fue muy bien aunque sagré más de lo habitual según el doctor. Guardé 4 dias de reposo y comencé a trabajar...con molestias minimas a excepción de la tirantez y el picor. Muchos de los puntos se me han caido ya pero está todo muy hinchado y con hematoma Hasta ahí todo bien hasta que lo miro...tengo un labio más grande que otro y parece que le falta un trozo....me da miedo que se quede mal!! El doctor me dice que va muy bien, que hasta dentro de 3 meses no puede valorar la diferencia....además en la zona del perineo, al cerrar se me han quedado dos bultitos que parecen dos huevillos de mono!! Por favor, necesito que me aconsejen si es normal y se debe a la hinchazón Gracias a todas!!

Bienvenida Margal

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola!! Me operé con el doctor Sosa Marrero....sé que la recuperación es muy lenta y que aún no puedo valorar el resultado final....pero creo que me dejó más labio por un lado que por otro a pesar de la inflamación y me temo que tendré que operarme de nuevo.....no sé si le ha pasado a alguien más....me siento un poco decepcionada, no por el doctor que me ha dado mucha confianza sino porque pensaba que se quedaría genial desde el inicio....estuve una hora y media en quirófano y no paraba de sangrar...supongo que eso dificultó la labor del doctor...subo foto de mi evolución a 10 dias de operarme
Hola como sigues con tu cirugia ya te sientes mejor
Pues la verdad que sí, todos los puntos se han caído y ha bajado mucho la inflamación....pero me va a tocar otra operación pasados los 3 meses pk me quedó aún labio en un lado....como el otro se lo llevó....pues toca arreglarlo!!! Pero la recuperación muy bien la verdad, 21 dias ya
Nena no te retoques mas la zona es mi recomendacióm muchas veces tenemos un labio mas grande que el otro recuerda que es una zona delicada con muchas terminaciones de placer y sensibilidad yo no te lo veo mal un fuerte abrazo desde la distancia
Muchas gracias....yo por ahora he decidido olvidarme....prefiero curar y cicatrizar todo y luego ya veré!! Un besote
Hola Margalp! Yo me he operado hace poco también y creo necesitar un retoque… sabes si el retoque que te van a hacer a ti conlleva pagar extra? O si se hará en consulta o en quirófano? Espero me puedas ayudar guapísima ya que estoy un poco nerviosa!
Hola!! Pues mira, yo decidí no ir con la misma persona que me operó ya que me hizo un desastre....con decirte que hubiese preferido quedarme como estaba....una vez que todo cicatrizó me fui a visitar a un cirujano especializado, anteriormente me operó un ginecologo. He tenido que gastarme 2.600 euros en una cirugía de reconstrucción porque me cosió encima del clítoris...así que imaginate el desastre...no veía mi clítoris a parte de haberme quitado por completo un labio menor y parte del mayor, el otro lado super grande....en fin....que dicen por ahí que vayamos a los que conocen la anatomía de la mujer, pues ya ves!!
Desconozco si tienes que volver a pagar, entiendo que sí porque en el contrato suelen poner que puede darse el caso de necesitar una nueva cirugía y los gastos serán a parte.....yo me acabo de hacer la segunda hace 3 días....lloré al ver el resultado!! Nada que ver con la primera....hasta el cirujano me dijo que llorase todo lo que quisiera porque no era para menos!! Eso sí te digo, consulta con otros cirujanos las opciones de la segunda operación, si no te quedó bien a la primera es porque algo no hicieron bien. Mucho ánimo y tranquila. Besos guapita
Hola
Si pudieron recostruirte el labio amputado
Te entiendo tanto margalp yo lo vivi en carne propia y la desilución estan grande emocional y psicologicamente uno va con la ilusión de acabar con un complejo y terminan dejandolo peor y con un trauma horrible y mas inseguridad ala hora de tener una relacion espero que tu segunda cirugia te haya quedado super bien y tengas la seguridad en ti misma sin complejos un saludo grande desde colombia y muchas bendiciones🙏
Hoa Gabya, no...con el labio amputado no se pudo hacer nada, tuvo que cortar el otro bastante para igualarlo al maximo sin llegar a amputarlo...pero sinceramente era lo menos que me preocupaba...mi drama era mi clitoris...me cerró completamente el capuchón!! Peeero, estoy feliz feliz porque ahora sí que en apenas una semana veo una evolución estupenda
Gracias preciosa....sí, lo peor es que si ya tenía complejo, después fue un trauma...hombre que se me acercaba, hombre que espantaba porque ni loca!! Pero ahora sí que estoy feliz. Un abrazo enorme desde Canarias 🥰
Mira qué diferencia!! Y eso que la segunda foto fue unos 20 días después de haberme hecho la carnicería....la primera como digo a tan solo una semana
Yo despues de esa cirugia hasta el dia de hoy no he podido tener una relación estable ese complejo me tiene insegura ala hora de intimidar con una pareja yo me la hice alos 24 y ya an pasado 10 años el doctor que opero ya fallecio y ala vez senti un alivio porque las noches entera que he pasado llorando no lo comprende nadie es como si te privaran de tu sexualidad al querer sentirte plena como mujer y venga un cirujano que no sabe bien del tema y por ganarce la plata te dege peor eso es falta de honestidad y lo peor como era una clinica de las mejores en cali yo entre super confiada a parte de eso todo lo que te cobran y despues te dejan a tu suerte y se olvidan que le dañaron a uno su parte intima
Yo estoy pasando por lo mismo quisiera poder conectarme contigo para q ambas nos ayudemos yo estoy viviendo mucho dolor y cosas q nisiquiera antes sentía en cuanto a mi vagina
Ver que pusiste encontrar solución me da esperanza para mí problema por favor vas subiendo la recuperación de la. Recostrucion te quedó estupenda
Yo también me operé hace 5 días, ya mientras más pasan los días más me duele y me arde. No puedo ni caminar, me la paso acostada. A ustedes les pasa igual? También sangro un poquito cada rato peor es muy poco, alguien en la misma situación ?
Yo llevo casi 20 días y luce así ( te muestro en fotos) Se que se ha llevado un labio por completo, es obvio. Tu que opinas? Estaré igual que tu en tu primera intervención. También me cosio encima del CLITORIS, aun no he vuelto a poder verlo..
Y esta lleno de bultos, como pliegues de piel mal cosidas
Hola amiga como vas con tu recuperación
Hola!! Yo voy a someterme a una segunda cirugía, también soy de las palmas , me puedes decir que cirujano te opero las dos veces? Mi primera vez también fue un ginecólogo.. y lo que me quedo mal fueron las cicatrices! Ahora voy muy asustada a repasar a ver si me quitan las rallitas que parece k esta la piel ************... te agradecería que me dijeron quien te reconstruyó!
Hola Marg. Cuanto tiempo paso de tu primer cirugía a la segunda? Creo que voy por el mismo camino... espero te acuerdes. Saludos
10 años 🤣🤣 jajaja pero xk no me atrevía a retocarlo. Y el láser salio después!
Hola nose como vas, han pasado 2 años ni si volviste a retocarte. El doctor sosa marrero creo q es ginecólogo en las Palmas... en fin! No entiendo por q operan una cosa q no saben. Yo también me opere con una ginecóloga. Como estas a día d hoy?
Eso va ha estar genial, dale tiempo. Yo solo llevo 6horas operada y me estoy imaginando todo tipo de resultados. Creo que (por lo que dicen) hasta su total recuperación no se puede valorar. Total ahora ya esta hecho, como quede ya lo veremos. Y si algo no nos convence (de aquí unos meses) pues volvemos y que nos lo arreglen.
Como lo llevas, ya ha pasado tiempo. Estoy igual que tu, a mi me han dejado sin un trozo de labio, hace 20 días de mi operación. Pero esta claro que lo que no veo ahora.. No lo vere despues. Vosotras que opinais? Alguna que le haiga pasado igual
Hola Teresa, pues yo te lo veo muy bien....me recuerda mucho a cómo lo tenía yo....tranquila que aún está muy inflamado, sobretodo la parte del clítiros...deja que pasen los meses...los bultos desaparecerán.
Yo estoy feliz después de mi segunda operación. Subo las fotos después de 6 meses
Un abrazo a todas
Muchísimas Gracias💛 Margalp por contestar.

Ojalá me quede como tu. En breve habrán pasado 30 días post operacion. Lo sé es pronto, no me voy a preocupar más.. Sólo esperaré.

Y después lo compartiré porque sé que ha muchas de nosotras nos asaltan dudas etc.. A mi no me ha parecido tan sencillo como me dijeron. Además la herida se me esta cerrando por "Segunda Intervención" quiere decir de dentro hacia fuero, lo cuál es doloroso y tarda mucho más tiempo. Me vio ayer un ginecóloga y me lo explicó.

Gracias 🎋🌸
Hola por favor ayúdame. Pero a ti t quitaron todo el labio
Hola GheiiMy

Tu también te has operado??
Te ha pasado lo mismo?
En la foto al ser una imagen" plana" parece verse bien. Pero en vivo es otra cosa.. Porque no hay relieve no hay labio derecho sólo un tono de piel un poco oscuro que engaña. Pero no, no hay labio derecho.
Y aún sigo muy sensible a cualquier roce solo la. Arruga de la ropa interior no la aguanto. Han pasado 40 días.
Y en que te afectado no tener labio
En algo que nunca imaginé... Cada vez que voy al baño a orinar, la orina se desvía y me empapo el muslo..

Es triste porque vas con ilusión por acabar con un complejo de años y terminan asimétrica, y orinandote prácticamente en cima muchas veces al día.
Hola tete. Si pero miro que me dejaron muy poco labio. Tu hace cuanto tiempo t óperaste y ya tuviste relaciones cuéntame tu experiencia por favor
No, no he querido tener sexo todavía, en parte porque aún no acepto lo ocurrido y me siento mal, triste.

Tu me enseñarias en foto como te ha quedado? Dices que te quitaron mucho?
Igual que a mi?
Tu si has tenido sexo?
Hola margalp cuantame a los cuantos meses viste mejora? Q tú digas ya no siento nada! Ya estoy bien! Y x q secunda operación? La primera hace cuánto fue ?
Hola! Que cirujano te opero !? Como lo llevas ahora?
Hola malag como te haz sentido con tu labioplastia cuéntame tu expeeien Iá por favor
Holaaa, cómo quedó el tuyo, llevo 4 días de pos operatorio, y también tengo un labio más hinchado que el otro. No sé si quedará así 😥
Holaaa cómo quedó el tuyo, también tengo un labio más hinchado que el otro, llevo 4 día de pos operatorio. No sé si quedará así 😥
Así lo tenía el primer día de la cirugía
Hola, me gustaría que me contaras tu recuperación y como lo llevas. Yo me hice la labioplastoa de labios menores hace 6 días. Y en la zona del perineo lo tengo súper inflamado. Como dices tu como dos huevitos. Me gustaría saber si eso se me ira o se me va a quedar así. Gracias
Hola me gustaría saber cómo has evolucionado , mi caso es muy parecido al tuyo. Un saludo , espero su contestación
Hola, yo me realice una labioplastia ( de manera fisiologica por extremos dolores en los labios menores) y me los retiraron completos. Yo creí q solo los reducirían pero finalmente los quitaron completos , esta mal?
Hola nadia, si no pones fotos, no podemos decirte. Yo me retoque después de 10 años por marcas de sutura... me ha quedado mil veces mejor, pero aún así, voy hacerme un repunte en una pequeña parte... es un agobio, la cirugía no es tan sencilla como pintan. Hay q saber hacerla

Sin dudas, chicas ! Adelante !!!!

Hola, guapísimas !!!

Os escribo porque creo que este empujoncito mío os puede ayudar a más de una a terminar de decidiros.

Yo no es que tuviera demasiado complejo, pero obviamente, cuando tienes un labio menor derecho tan sobresaliente y...

Labioplastia seguridad social

Hace aproximadamente medio año en una revisión ginecológica le pregunté a mi ginecologa si me podian operar los labios menores a través de la seguridad social y su respuesta fue si.

Desde siempre he tenido complejo por la largaria de los labios,...