Creo que no me ha quedado bien

Margalp
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 6 ago 2021 · Actualización: 13 ago 2021

Hola a todas!! Me realicé una reduccióm de labios menores, base del capuchón clitoriano e introito vaginal hace 8 días con sedación. Fui sola a la operación muy tranquila y convencida de lo que tenía ahí debajo era un horror....llevo un año divorciada y sin relaciones por complejo. La operación fue muy bien aunque sagré más de lo habitual según el doctor. Guardé 4 dias de reposo y comencé a trabajar...con molestias minimas a excepción de la tirantez y el picor. Muchos de los puntos se me han caido ya pero está todo muy hinchado y con hematoma Hasta ahí todo bien hasta que lo miro...tengo un labio más grande que otro y parece que le falta un trozo....me da miedo que se quede mal!! El doctor me dice que va muy bien, que hasta dentro de 3 meses no puede valorar la diferencia....además en la zona del perineo, al cerrar se me han quedado dos bultitos que parecen dos huevillos de mono!! Por favor, necesito que me aconsejen si es normal y se debe a la hinchazón Gracias a todas!!

kallesca

· Colilla (La)

· 13 ago 2021

Hola como sigues con tu cirugia ya te sientes mejor