7 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia y reducción capuchón del clitoris

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès

Hola a todas !! Decidí por fin hacerme la labioplastia y reducción del capuchón. En 2016 fui a un cirujano pero no me tocó el clitoris que era lo que mas me molestaba en cuanto a vestir, sobre todo bikinis por que se notaba bastante y no me parecía nada estético, me acomplejaba bastante la verdad. Después de 6 años decide pobrar en IM CLINIC (Barcelona), no podría recomendarla lo suficiente, le explique a la doctora y ella lo entendió perfectamente. Los primeros días sentí molestia y me dio infección por hongos pero con un medicamento se me paso enseguida. Ya han pasado 17 días de la operación y no puedo estar más contenta, les adjunto fotos del antes y como está ahora. Cuando esté recuperada al 100% subiré otra foto. Todavía sigue hinchada pero ya se puede apreciar en mi opinión la forma en la que va quedando. Mucha suerte a todas 🥰

Que doctor te opero?
quien te operó la primera vez?