23 jul 2019 · Actualización: 14 ago 2019

Experiencia aumento de mamas

No vale la pena

El doctor hacer lo que haría cualquier cirujano

Reconstrucción de un pecho partido por el pectoral de una vida de deporte que quería seguir llevando y no ha sido del todo satisfactorio. Crossfit se ha reducido a la mitad Después de 6 meses siguen los dolores. No informan del LACG ni de las enfermedades de protesis mamarias BII

El recambio de protesis se aconseja cada 10 años más menos o esperar a que se rompa porque las protesis no son para toda la vida: NINGUNA

Yo es que no acabo de creer que hay médicos que no te informen bien de todo... sin meterte miedo, pero sabiendo lo que haces

Mamoplastia simple 360cc

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...

2 operacion tras rotura de mamá

Buenas tardes chichas! Necesito opiniones, hace 4 años y medio me aumente el pecho, yo partía de 0 y me puse 330, claro me puse eso porque quería algo natural y la verdad me daba mucho miedo pasarme porque si te quedas corta un pushap soluciona,...