Aumento de pecho Eurosilicone Round 280cc

5 ene 2021 · Actualización: 12 may 2022

7 meses post Operación

¡Hola!

Este lunes fui a hacerme la revisión de 7 meses con el doctor Sanz en la consulta que tiene en calle Balmes, Barcelona. Me dijo que estaban más blanditas que en la última revisión que hice, a los 3 meses y que todo perfecto.

La forma del pecho

La verdad que desde los 3 meses hasta ahora casi no han cambiado la forma y me las veo super naturales y perfectas. Aunque seguramente ya debo estar acostumbrada a verme y en ocasiones pienso que quizá un poquito más Jeje 😂.

Pero el doctor me insistió en que por mi contorno de espalda, casi no podría haber puesto mucho más, quizá 320cc ya se me notaría hiper operada, no sé. Yo estoy muy satisfecha con el resultado y ya tengo ganas que sea verano para poder usar ropa más escotada!

Subo nuevas fotos actuales, con el antes de la Op y foto de esta semana que fui a hacerme revisión.

Saludos a todas y feliz año nuevo 🥳

Hola! me opere hace dos meses con 280cc también y quería preguntarte si has notado mucho cambio en los meses de después respecto a forma/volumen?? estoy un poco preocupada por eso por si dentro de unos meses me voy a ver “poco”, gracias!
28 jul 2020 · Actualización: 5 dic 2020

Aumento de pecho Eurosilicone Round 280cc

Hola!

El pasado mayo me realicé un aumento de pecho. Llevaba mucho intentando ahorrar y cuando tuve el dinero me decidí ya que voy de camino a los 30 y no quería esperar mucho más.

Búsqueda de cirujanos

Busqué clínicas y cirujanos en Barcelona y realmente no me importaba el precio ya que quería un buen cirujano y unos buenos resultados. Finalmente me decanté por el doctor David Sanz, que tiene consulta en Carrer Balmes. Me pareció muy profesional, vi resultados de pacientes anteriores y quedé enamorada de los pechos que hace. El mismo día que hice la primera visita informativa ya me decidí y cerré fecha de operación para dentro de dos semanas.

El tamaño

Por las dimensiones de mi tórax no me cabía más de 300cc y pensé que quizá sería muy desmesurado así que escogí 280cc buscando un resultado natural pero bonito. Lo que le pedí también fue que fueran ergonómicas, parecidas a la marca Motiva, así que me recomendó la alternativa que era Eurosilicone round 85% fill, que es que no están completamente rellenas y al ponerlas de pie quedan como "gota de agua", pero la base es redonda. Las pedí así porque me daba miedo que las anatómicas al rotar quedase el pecho deformado y tampoco las quería completamente redondas porque quizá me quedaba el escote demasiado como dos pelotas.

Después de 2 meses operada no puedo estar más contenta. Quizá pienso que podría haberme puesto 300cc, pero también al verme quedo completamente compensada y tengo una forma bonita.

Hola! Que bonitas! Podrias poner que contorno de pecho tenias antes y ahora? Yo me pondre seguramente 280 tambien y queria saber mas o menos cuanto aumentaria en cm aunque se que eso depende tambien del cuerpo de cada una y como se amolden las protesis. Salufoos

Aumento de pecho con Felipe Castillo

Mi experiencia con el Dr. Felipe Castillo y su clínica ha sido super buena desde el principio. Di con él por recomendación de una amiga, y desde que escuche su nombre por primera vez no deje de oírlo alabando su trabajo.

Empecé a seguirlo...