Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento de pecho Eurosilicone Round 280cc

Vale la pena
31726
96282
96283
94916
87987
87949
87948
+8
87947
87946
87945
87944
87943
87942
5 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

7 meses post Operación

96282
96283

¡Hola!

Este lunes fui a hacerme la revisión de 7 meses con el doctor Sanz en la consulta que tiene en calle Balmes, Barcelona. Me dijo que estaban más blanditas que en la última revisión que hice, a los 3 meses y que todo perfecto.

La forma del pecho

La verdad que desde los 3 meses hasta ahora casi no han cambiado la forma y me las veo super naturales y perfectas. Aunque seguramente ya debo estar acostumbrada a verme y en ocasiones pienso que quizá un poquito más Jeje 😂.

Pero el doctor me insistió en que por mi contorno de espalda, casi no podría haber puesto mucho más, quizá 320cc ya se me notaría hiper operada, no sé. Yo estoy muy satisfecha con el resultado y ya tengo ganas que sea verano para poder usar ropa más escotada!

Subo nuevas fotos actuales, con el antes de la Op y foto de esta semana que fui a hacerme revisión.

Saludos a todas y feliz año nuevo 🥳

14

Comentarios (14)

Hola @Opinadora33 por favor podrías contarnos en qué consiste la revisión?
Sólo es una inspección o te hace alguna Ecografía?

Desde ya mil gracias!
Responder
Hola! Perdón por la tardanza... Es una revisión tipo inspección, palpa las prótesis, las cicatrices y poca cosa más.
Un saludo!!
Responder
Hola Opinadora ¿Cómo estás? 😀

Ha pasado un tiempo ya desde que te operaste, la verdad es que es un resultado tan bonito que habla por sí solo. ¿Cómo te sientes después de todo este tiempo?
Responder
Hola! Podrías decirme que te salió la operación con este doctor???
Responder
Hola yaimi! Perdona por tardar tantísimo, no he entrado más en la plataforma hasta ahora... A mí me salió por unos 5500 aprox si no recuerdo mal. Ya me dirás si al final te operaste con él o no!
Responder
Hola! Me van a poner el mismo tamaño , podrías poner una foto de como tienes el pecho ahora ?
Gracias :)
Responder
Hola Silvia! Te adjunto una foto por si puede servirte de orientación. Este resultado creo que lo empecé a tener a partir del 8 mes. A veces creo que me hubiese puesto un poco más, pero luego pienso que puedo ponerme push-up en esas ocasiones que quiera llevar algún vestido más exuberante y en el día a día tengo un tamaño más natural acorde a mi complexión.
Ojalá te sirva de referencia y cualquier duda que tengas no dudes en decirme! Un beso:)
Responder
Estás genial ! Te han quedado muy bien :)
Responder
A mi finalmente me pusieron 275cc ergonómicas full. Espero que se me queden más o menos como a ti porque la verdad que me gusta mucho tu resultado. De momento tengo el pecho muy subido y la cicatriz muy metida para dentro no sé si es normal.. mañana iré a la revisión a ver qué me dicen
Responder
Si te sirve de orientación, yo también tengo full! Verás que con los meses se irán bajando :) Me vas diciendo qué tal te va yendo el post operatorio y toda la evolución! Ahora parece que queda muy lejos los 6 meses hasta verte el resultado final, pero pasarán volando. Un beso
Responder
Hola! me opere hace dos meses con 280cc también y quería preguntarte si has notado mucho cambio en los meses de después respecto a forma/volumen?? estoy un poco preocupada por eso por si dentro de unos meses me voy a ver “poco”, gracias!
Responder
Hola! Pues la verdad es que sí que cambiaron bastante. Hasta los 6 meses no verás la forma definitiva. Cuando me operé, los primeros meses las veía extrañas y como muy subidas y feas pero ahora tienen una forma natural y estoy contenta con el resultado.
Ánimo y paciencia!!
Responder
Ay gracias por contestar! Es cierto que yo con la forma estoy contenta (aunque un poco altas pero las veo bonitas) pero lo que más me preocupa es el volumen, ya que hay veces que llego a verme 'poco', y muchas chicas han dicho que a la larga se han arrepentido de no haberse puesto más, a ti te ha pasado eso?(en mi caso me puse 280cc anatómicas). Tengo miedo de cuando empiecen a bajar me vea con poco pecho, también es cierto que ahora mismo están muy duras y apenas puedo moldearlas y sigo con el sujetador postoperatorio
Responder
A ver... El tamaño diría que no varió, la forma sí. Al principio estaban aplastadas por el músculo y luego fueron cogiendo forma más redondita pero el volumen considero que quedó casi igual. También cuenta que nos acabamos acostumbrando y siempre nos vemos pocas, a mí me va a épocas... Hay veces que me hubiese puesto más (ni que sea 310-320) pero luego pienso que estoy bien así también... Si en un futuro quieres y puedes, no es tarde para volver a aumentar los cc! Mucho ánimo:)
Responder
28 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho Eurosilicone Round 280cc

94916
87987
87949
87948
87947
87946
87945
+5
87944
87943
87942

Hola!

El pasado mayo me realicé un aumento de pecho. Llevaba mucho intentando ahorrar y cuando tuve el dinero me decidí ya que voy de camino a los 30 y no quería esperar mucho más.

Búsqueda de cirujanos

Busqué clínicas y cirujanos en Barcelona y realmente no me importaba el precio ya que quería un buen cirujano y unos buenos resultados. Finalmente me decanté por el doctor David Sanz, que tiene consulta en Carrer Balmes. Me pareció muy profesional, vi resultados de pacientes anteriores y quedé enamorada de los pechos que hace. El mismo día que hice la primera visita informativa ya me decidí y cerré fecha de operación para dentro de dos semanas.

El tamaño

Por las dimensiones de mi tórax no me cabía más de 300cc y pensé que quizá sería muy desmesurado así que escogí 280cc buscando un resultado natural pero bonito. Lo que le pedí también fue que fueran ergonómicas, parecidas a la marca Motiva, así que me recomendó la alternativa que era Eurosilicone round 85% fill, que es que no están completamente rellenas y al ponerlas de pie quedan como "gota de agua", pero la base es redonda. Las pedí así porque me daba miedo que las anatómicas al rotar quedase el pecho deformado y tampoco las quería completamente redondas porque quizá me quedaba el escote demasiado como dos pelotas.

Después de 2 meses operada no puedo estar más contenta. Quizá pienso que podría haberme puesto 300cc, pero también al verme quedo completamente compensada y tengo una forma bonita.

9

Comentarios (9)

Me encanta el resultado, te van geniallll 😍😍😍😍
Responder
A mi también me gusta mucho el resultado!
Responder
Muy bonitas y acordes!! Menuda diferencia con el antes!! Se parecen a las mias, también llevo muy poquitos ccs, pero totalmente armonizadas con mi cuerpo!!
Responder
Me he pasado por tu post y me ha encantado tu resultado!
Se ven super naturales pero para nada pequeñas aunque sean 250cc.
A mí me da la sensación de que como soy tan estrecha de espalda (creo que medía más o menos como tú) mis prótesis son pequeñas con lo cual sigo teniendo un pecho pequeño. Pero supongo que será porque toda yo soy pequeña... He visto que las tuyas proyectan 4.1, sabes qué diámetro tienen??

Un saludo!
Responder
Holaaa!! :) son muy booonitas😍. Me hizo ilusión tu post porque yo hace dos semanas que me he operador también con el doctor sanz y la verdad esk aunque llevo muy poquito operada me encanta el resultado:). Ver tu resultado me tranquiliza 🙂🙂🙂🙂
Responder
Hola!! Llevo 2 años de operada y me puse 555 en un pecho y 500cc en el otro. Las fotos que pones de 2 meses después... He de decirte que aún se van a deshinchar más. Ese no es el resultado final. Hasta los 6 meses se irán desinchando y hasta el año no verás el resultado final. Yo soy alta y opté por lo que me cabía (mido 1'73 y peso 65kg) no se me ven exageradas para nada y la verdad q yo buscaba un resultado grande ya que yo soy grande.
Responder
Hola Rous! Me alegro que estés contenta con tu resultado, la verdad es que yo también lo estoy con el mío, aún tienen que deshincharse un poco por el polo superior y seguro que luego se verán más naturales y no como pelotas. Yo opté por 280cc porque mido 157 y peso 43kg, entonces no me cabía mucho más que 300cc-320cc si me apuras... Cuando pasen los meses a ver qué tal, por el momento estoy contenta con mi talla, ya que al menos tengo talla (que antes no), y puedo crear este post para chicas con medida similares a las mías. Un saludo ;)
Responder
Hola! Que bonitas! Podrias poner que contorno de pecho tenias antes y ahora? Yo me pondre seguramente 280 tambien y queria saber mas o menos cuanto aumentaria en cm aunque se que eso depende tambien del cuerpo de cada una y como se amolden las protesis. Salufoos
Responder
Hola Paula!

No recuerdo exactamente qué medidas tenía de contorno. Creo recordar que serían unos 75cm de pecho, lo que antes usaba una 85A de sujetador. Actualmente mido 84cm y me ha quedado una talla 85D. Como trabajé en corsetería tenía muy claro qué copa quería que me quedase y no me arrepiento de mi elección.
He añadido fotografías actuales por si pueden ayudarte en algo.
Cualquier duda que tengas no dudes en decírmelo e intento ayudarte!

Un saludo :)
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho bonito y natural

Hace dos meses me realicé una operación de aumento de pecho con la doctora Marta Payá y no podría estar más contenta. Soy una mujer casi de 40 años deportista (crossfit y running) y madre de un niño de 6 años, con el embarazo y los años he...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.