Mi experiencia con el aumento de pecho (Málaga)

26 abr 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Cada día más contenta.

Estoy muy contenta con la decisión, el problema es que mi proceso ha ido muy despacio y aún después de 4 meses sigo queriendo verlas mejor es decir, más bajas y más blandas. Siguen molestando un poco y todavía no tengo la sensibilidad del todo en los pechos. Es un camino muy largo para algunas, aunque ha valido la pena y podía haber escogido mejor el cirujano y el tamaño. Tengo 360 anatómicas eurosilicone por debajo del musculo con incisión en el surco.

Quería decir que no podía haber escogido mejor!
Ahhh, que me estaba lanzando a preguntarte por qué estabas tan arrepentida, jeje. Llevaste banda para bajarlas?
Jajaja noo arrepentida no. Sí llevé banda 15 días e incluso más tiempo pero mi piel debe ser dura o no sé. Hay a algunas que enseguida se le ponen blandas yo sigo esperando.
Uklay ya te las notas más blanditas? Yo llevo tres semanas operada y ayer me mandaron la banda... me molesta un poco el pecho izquierdo pero no se si será normal de tanta presión. A mi me pasa igual las tengo bastante diras y un poco altas
26 dic 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Mi experiencia con el aumento de pecho (Málaga)

Yo no tenía complejo ni esperaba que esto pudiese cambiarme la vida a pesar de no tener pecho prácticamente. Lo hice sobre todo por comodidad. Cansada de push up en verano, cansada de tener que taparme siempre al inclinarme para q no se me viese el pezon. Cansada de comprar ropa sin escote. Después de darle muchas vueltas visité a varios cirujanos y me decidí por uno con muchísima ilusión.

Me salió mal con el primero pq no tenían seriedad, así que decidí cambiar a otro cirujano y ahí fue todo sobre ruedas, me explicó todo me asesoró y me dio consejo.
Ya tenía mi fecha, 20 de diciembre. Los nervios eran brutales y no dormía mirando todo lo que podía sobre el aumento en Internet. El día antes de la operación me sentí enferma con dolor de garganta y estaba convencida de q no me iba a operar así q allí m voy el día a las nueve de la mañana super tranquila pensando q me iba a casa pero no... me pusieron la bata y me llevaron a quirófano. Pude hablar un momento con la enfermera mientras me ponía la vía, le digo que me estoy arrepintiendo y q si puedo salir corriendo. Me comenta que todas le dicen lo mismo y que esté tranquila.

Me llevan a quirófano y todo el mundo me dejó muy tranquila, hacían bromas y estaban muy sonrientes. Bravo por eso! Me pinchan algo. Me duermo al momento y al abrir los ojos ya tenía pecho. Nada de vomitos ni mareo sólo una leve presión. Demasiado bueno para lo q había leído.Me suben a la habitación me ponen medicinas en via y duermo y duermo hasta el día siguiente q me voy a mi casa. Todo el mundo en el hospital se portó muy bien cmgo, fueron cariñosos y atentos y no m lo podía ni creer.

En mi casa estoy perfecta. Me visto sola recojo y hago de comer.. sólo presión. El tercer y cuarto día es cuando más molestias noto pero sólo molestias pq son sensaciones nuevas, burbujeo, escozor, picor.. me asusto pero hablo con mi médico y es super normal. Ahora estoy bien con molestias y lo único q me duele son las costillas. Lo único q m ha dolido en este proceso han sido un poco las costillas.

Tengo el pecho muy inflamado pq solo han pasado seis dias. Tengo la barriga hinchada y parezco robocop pq me han puesto una banda de presión en pecho que tengo q llevar 15 días y abulta mucho. Con muchas ganas de que baje la inflamación y se caigan un poco pq las tengo en la garganta pero contenta y rara al mismo tiempo.
Me he puesto anatómicas 360 cc. Adjunto foto pero es muy reciente y están inflamadas. Animo a todas las q tengáis miedo. No es para tanto os lo dice una q se muere de miedo con todo. Gracias!

Qué bien Uklay!!! Enhorabuena!!! Qué bien que después del primer intento todo haya salido de lujo, la verdad es q tu experiencia anima bastante a operarse. Se ven bastante bien y de tamaño perfectas. Felicidades!!!
Muchísimas gracias por el apoyo! Ha sido fundamental por todas vosotras!
Enhorabuena Uklai!! Pintan muy bien, ahora a cuidarse y disfrutar de escotazo, me alegro mucho de que lleves un post tan bueno
Enhorabuena Uklay! Se te ve muy bien
cual fue tu doctor?
Uklay se te ven genial ..Ahora a disfrutarlas y el verano que viene a lucir bikini
Muchas gracias a todas! Sigo todavía con ellas muy duras y muy arriba. Deseando que cojan forma ya. Alicia el doctor García Rodríguez.
¡¡Felicidades de nuevo, Uklay!! Cómo me alegro de que todo haya salido tan bien, se te ven genial con lo poquito que ha pasado.
Felicidades están preciosas
Uklay qué tal? Cómo sigues?
Uklay te puedo preguntar con q cirujano te salió mal la primera vez?
Me parece q t ha quedado un tamaño perfecto!
Muchas gracias sur. Con de grado mal pero la atención. No llegué a hacerlo con él. Al final me devolvieron el depósito.
Aahh vale me había asustado, creia q t habias operado anteriormente con otro xD
Llevo ya 4 meses he subido fotos de ahora. Tengo q decir q he ido lentisima en tdo el proceso, sigo llendo muy lenta y aún no se han formado bien. Aún me molesta un poco y lo peor siguen estando un poco duras, no sé si es por mi tipo de piel pero estoy deseando que bajen más y que se ablanden más.