Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Por fin se acabaron los complejos

Vale la pena
Precio aprox: 5.600 €
62235
62236
61922
61921
61582
61581
61580
+8
61042
61043
61041
60890
60891
60889

Sobre el Doctor

158 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Doctores genial, trato amable pero un poco caótica la clinica, la organización, etc
3 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes y 11 dias! Siguen evolucionando bien

62235
62236

Hola chicasss! Tenia esto abandonado por la vuelta a la vida atrotinada. Pues llevo 1 mes y 11 dias y cada dia estan más blanditas y con mas caida natural, ya no están tiesas apuntando. Yo incluso las veo un pelin más grandes pero genial. Ya duermo de lado aunque me molesta segun como me pongo porque me aplasto el pecho entre la cama y el brazo de encima. A parte de eso hago vida normal, excepto correr que aún me da reparo, pero ya he empezado a hacer ejercicios como abdominales sentadillas etc. Para dormir ya puedo ir con top, me compré los que decian chicas por aquí de primark y genial suaves y comodos, para el resto me recomendaron usar el suje del post hasta los 3 meses. Os pongo fotitos con el top y sin. Lo único esque las veo como más separadas, pero es un canalillo natural y con cualquier suje sin aro ni relleno que me ponga se ven bien y con canalillo!! Si teneis dudas o lo que sea ya sabéis.. Me ha quedado 90B o 85B aunque 85 me aprieta un poco. Estoy encantada es la talla que queria y me he probado ropa sin suje y es alucinante de ver, despues de no haber tenido nunca nada jeje. Llevo motiva ergonomicas perfil full (alto) 295cc en cada pecho, por si alguna se ha perdido los datos. Partia de una 80A teneis alguna foto del amtes por ahí

74

Comentarios (74)

Te han quedad de muerte!!! Y ya estás haciendo deporte?
Responder
Graciaaass. Sii me dijeron que ya podía con cuidado y con tops con buena sujeción. Así que yahago sentadillas, abdominales, etc. Evito un poco los saltosy el correr pero en teoria ya podría :)
Responder
Pues yo hay ejercicios de abdominales que de momento imposible hacerlos!! Cuales haces tú? Yo hacía la rueda esta que te poner de rodillas y alargas los brazos y eso no puedo. Ni subir la rodillas estando agarrada de los brazos.
Responder
Hola chicas! Qué tal vuestra recuperación? Nos encantaría que participaseis en este grupo donde se encuentran todas las chicas operadas en 2018 y las futuras operadas en estos próximos días. Podéis ayudarlas mucho con vuestra experiencia :) Gracias guapas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
Responder
Ay Diana!!! No habia visto este mensaje, perdona. Pues yo hago de todo pero porque llevo subfascial y no me tiba pectoral con movimiento de abdominales, bueno aunqur me tibe no me duele porque a mi el pectoral no me tocaron... Pero ante la duda consulta al cirujano lonqur puedes hacrr y no. Hoy he ido por primera vez a correr y llevaba el suje del post y un top encima por si acaso, y ahora me noto un pelin dolorida... Me da miedo, así q esperare 10 dias más a hacer los 2 meses y a ver que tal. Como vas tu?
Responder
Yo llevo 4 meses y aún no me siento cómoda como para correr. Hace unas semanas corrí un poco y luego tuve como hormigueo en la parte del surco. Le pregunté a mi cirujano y dijo que era normal, que algunas veces pasa y que podía correr si quería, que ya a los 3 meses se puede hacer casi de todo.

Pero yo me noto incómoda, que quizás sea que ahora llevo ahí un peso y un volumen que no tenía!! Pero bueno, voy haciendo mis cositas si veo que no me molesta y lo que me molesta lo dejo para más adelante.

Me dijo el cirujano que en mi caso, al ser submuscular, el pectoral primero que te desinsertan una parte y luego entre la prótesis, el sujetador que lo aprieta y que no lo mueves durante todo el post, pues que se atrofia bastante y hasta que vuelver a estar normal pues se tarda.

Me alegro que estés teniendo tan buena recuperación!
Responder
Pues yo tuve sensación similar ayer después de correr, como molestias en el surco y en la parte de pezon hacia abajo... Así que esperare un pelin más. Todo lo demás ya no me molesta, a parte de aplastarlas que muero!! Si me tumbo boca abajo o se tumba mi novio encima, no me puede apretar porque me da la sensación que explotarán!!! No se si es dolor o la sensación pero muy desagradable, a ti te pasa también? No me atrevo a ir al fisio porque boca abajo no me siento cómoda. Pero es lo que dices, serà que nunca habia tenido volumen y ahora lo noto de golpe jaja
Responder
Yo si me pongo bocaabajo no me duelen ni nada, pero estoy incómoda porque yo antes bocaabajo podía apoyar la frente en el suelo y ahora no me llega por el volumen extra. Así o me pongo un cojin o tengo que tener la cabeza como una tortuga.

Ahora cuando vaya al físio ya no me va a servir el boquete ese que tienen para la cara en la camilla!!!!!!!
Responder
Correr también? Mira que pensaba yo que eso era delicado por lo de que ahora te van a botar más, jajaja. Por cierto, te apañas o has tenido que acostumbrarte al nuevo peso para hacer ejercicio?
Responder
Pues la verdad es que con un buen top no he notado mucha diferencia, tampoco me he puesto muchísimo así q el cambio es leve. A correr no he salido, me da miedo que aún esté curando y del impacto pueda pasar algo. Me esperare a los 2 meses di puedo
Responder
Claro, es que dependerá mucho de los cc que te pongas. Dices que te las ves más separadas que antes de operarte o que han cambiado desde los primeros días?
Responder
Quizas un poco desde los primeros días, pero era más o menos mi separación. De todos modos se ve natural y con cualquier suje ajustadito se juntan bonitas :)
Responder
Qué bonitas se han puesto Anna! Que antes también se veían bien, pero ahora se ven más naturales.
Responder
Siii eso parece. Muchas gracoas Diana! Al final parece que todo va a su lugar y a la vida normal :)
Responder
Yo es que te las veo eso, muy naturales, nada que llame la atención de separadas y encima, comparando con el principio. Y ya nada en las cicatrices o sigues curando?
Responder
Las cicatrices ya estan bien cerradas. Ahora insistir con rosa de mosqueta para que queden lo mejor posible. En la próxima visita preguntaré lo de los parches que dicen para cicatrizar a ver si es mejor o no
Responder
Pero lo de la separación no se soluciona con el diámetro de las protesis? No es algo de lo que calcula para elegir las que más te convienen?
Responder
Sii, pero a mayor diametro con la misma proyección eran más cc y por los lados estas ya me salen un pelin. Más diametro puede unirlas más, pero también hay que ponerlas centradas al pezon, si las ponia mas al medio los pezones quedan desviados. Yo ya las tenia separadas de normal y más volumen ya no quería. Así que naturales y bonitas pero un poco separadas. De todos modos todos los sujes me hacen escote, sin ser push up ni nada. A mi me gustan igual jrje
Responder
A mi me parece que las tienes guapísimas. Esos detalles supongo que quienes los controlan son los cirujanos, no creo que hay nos pidan opinión.
Responder
Graciaaass. Yo estoy muy contenta y con los tops de deporte me veo tan proporcionada y con la forma bonitaaa. Me encanta :) creo que he acertado en la medida justa
Responder
Se ven monísisimas... y un acierto de talla, es la que te propuso desde el primer momento? Yo es que creo que los buenos cirus ya tienen el ojo acostumbrado y te calan en cuanto te ven
Responder
De hecho se lo pedí yo, que fuera pecho pequeño pero bonito y discreto. Jo queria un aumento que se notara desde fuera. Le dije: quiero esto que llevo ahora con relleno, pero en real. Y des del primer dia me dijo o que serian menos de 300cc o 300 máximo para mi cuerpo, proporciones y lo que yo pedía. Lo acertó genial la cirujana. Estoy contentísima jejej
Responder
No me extraña que estés así de contenta!!! Yo es que esa sensación de quitarme rellenos y aros, es que eso no es llevar sujetador es como ir con ellas al aire, jaja
Responder
Es genial, la verdad no lo imaginaba así. No me canso de repetirlo
Responder
En alguna foto veo que se marca un poco la línea del suje deportivo, como si te apretase la piel. Es que es mejor que quede más apretado que suelto, lo digo por que sujete bien
Responder
Tienen que ir bien sujetas Ansiedad
Responder
Bueno, pero que te deje la piel marcada no se yo sie es bueno, qué decís las operadas?
Responder
A ver que tampoco quería yo liar polémica, solo se lo preguntaba a Anna
Responder
Mujer, si no es polémica, es opinión por lo que he leído a otras chicas
Responder
Sii se marca un poco pero es normal. Los primeros meses toene que ir aujeto, sin cortar la sangre por suspuesto, pero lo. Que es el pecho no me lo aprieta ya, peor lo. Noto sujeto y seguro, es necesario para que la capsula natural se forme alrededor de la prótesis sin problema. Se me marca la costura un poco pero es que a mi se me marca todo, en ningún momento noto dolor ni molestia ya con el suje del post. Pero tenéis razon que apretar de más tampoco es bueno. Hay que ir soltando o apretando conforme se van deshinchando, pero que siempre quede sujeto :)
Responder
Gracias, que no hay nada como las experiencia de las que lo estáis pasando para aclarar las cosas. preguntaste lo de los parches?
Responder
Siii, me dijeron que no valia la pena, que si evolucionaba normal, tal como lo llevo yo con rosa de mosqueta que no me gastara el dinero en los parches. De todos modos preguntaré en la revisión de los 3 meses a la cirujana a ver que me dice ella,ya que lo pregunte en los masajes solo. Cuando te operaste tu? O cuando te operas? Un abrazo!
Responder
Pues que guay tu cirujano, porque sumando poquitos, tienes que contar con otro presupuesto extra para el postoperatorio.
Responder
Y no se te han humedecido?
Responder
Te han quedado super bien!
Responder
A qué te refieres con eso de humedecido?
Responder
13 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Ya sin puntos! Contenta con el resultado

61922
61921
61582
61581
61580

Pues os actualizo para ir siguiendo el progreso por quien pueda necesitar un poco de guia. Me opere el 23 de noviembre y ayer, 12 de diciembre me quitaron los puntos. Note sensación desagradable pero nada de dolor. Ahora solo tengo que curarme la civatriz 4 dias con betadine y después ya podré aplicar rosa de mosqueta directo. No se si llamarlo cicatriz o herida, ya que aún hay costrita pero es el proceso normal. Me han dicho que siga con las mismas precacuciones del principio hasta hacer el mes el dia 24. A partir de navidad podré: dormir de lado, dormir sin suje si me siento cómoda, dormir plana sin inclinación, conducir y hacer ejercicio de bajo impacto (correr aún no). Lo único en lo que me toca paciencia es que me han dicho que hasta los 3 meses debo seguir con el suje del post durante el día. Es un rollo porque para fiestas me gustaria ponerme algo más bonito, pero bueno, paciencia. Además el suje no es nada feo ni muy alto de escote así que puedo llevar ropa normal, aunque lucir mucho escote aún, todo se andará. Espero que os sirva. Os pongo fotos de las cicatrices recién sacados los puntos(lo rojo es el producto con el que me curaron en la clinica, no os asusteis) y del peccho (que veo casi igual que al principio). Os recuerdo también que son subfascial, por lo que la recuperación ha sido estupenda. Ya puedo hacer de todo aunque me limito yo misma a no coger peso ni alzar los brazos tal como me han dicho. Llevo 295cc motiva ergonomix en ambas.

17

Comentarios (17)

Hola Anna, me alegro de tanta buena noticia. Lo que dices de Navidad es un poco rollo, no puedes ponerte otra cosa para un ratito? Es curioso que sí puedas dormir sin nada y no ponerte algo mono para salir a cenar, que al final son menos horas.
Responder
Si, eso pienso yo. Pero bueno, ire con cuidado si cambio para un rato. Imagino qur de pie y moviendose es distinto que estar en la cama... Prro si algun momento me pongo algun otro mirare que sujete bien y no deforne el pecho y alante jeje. Graciass
Responder
Tanta reomendación es porque ya no te ven en un tiempo, cuánto? Yo creía que los primeros meses, las revisiones eran muy seguiditas
Responder
Pues el lunes empiezo masajes, pero directamente con la doctora no me veo hasta dentro de dos meses. Es bastante pero ya he tenido dos visitas después de la operación y ahora es cuidarme e ir evolucionando suoongo
Responder
Qué tal los masajes? Cómo es la sensación?
Responder
Pues en mi caso son muy suaves, masajean la piel rondando la protesis pero no duele, es agradable y estuve unos 20 minutos, la verdad que bien. No sé, he leido mucho y hay gente wue los recomienda y otros que no, para lo que me hicieron no creo q sea nada agresivo ni perjudicial... Así que de momento bien
Responder
Mejor que no haya que ir muy a menudo, porque sacar tiempo para tantas cosas no es fácil, entre visitas médicas y masajes...
Responder
Ya, eso es cierto. Solo tendre 8,uno por semana. Pero va bien porque te notan si hay algo raro. A mi me dijo q me las veia muy bien y bastante acomodadas ya para lo que llevaba de tiempo. Pero es un rollo encontrar tiempo para todo una vez vuelves a la rutina normal
Responder
Pero, te tiras dos meses con masajes... no puede hacerse un par a la semana y acabar antes
Responder
Pues ni idea... En teoria si aprendo bien me los ire haciendo yo sola también. Asi que cuantos mas mejor
Responder
Pero, se nota algo, te alivian el malestar o algo así?
Responder
Al salir me las notaba muy blanditas, y si alivia bastante. Aunque hay que seguir sino se me vuelven a poner duras, pero es que la piel aun esta muy tensada
Responder
Os he subido un par de fotos mas recientes, una con un suje distinto que me gusta mucho como queda. En cuanto al pecho me lo veo casi igual, aunque algun dia lo noto un poco más blando ulya. Un abrazo chicas
Responder
Sí que te queda chulo con ese suje... me estoy imaginando la de vestidos que ponerle encima para que se vea ese escote tan bonito, jaja
Responder
Pues siii. Que ganitas de usat sujes varios yaaa :)
Responder
Qué? Hubo comentarios espectaculares de tu nuevo tipín estos dos días de fiestas, jajaj?
Responder
Jajajja ni uno!! Tal como yo buscaba! Voy siempre con super push up,bueno iba! Asi que me han visto igual que siempre, pero yo ahora se que es real. Y cuando me ponga escotazo en berano ya se verá, ya... Jajja pero yo no busco que se me note solo estar feliiizzz
Responder
29 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

5 dias desde la operación

61042
61043

Hoy hace 5 dias que me opere (fue el 23 de noviembre por la tarde) y he ido a la primera revisión con la cirujana. Me ha dicho que todo va muy bien, que están bien y bastante blanditas y que las cicatrices van segun lo previsto. Me ha quitado los apositos, me ha curado y ha puesto unos nuevos. Yo sigo notando pinchazos muy fuertes en un pecho, pero como muy exteriores, creo que es como si la piel fuera a rajarse de lo tensa que está y cualquier movimiento con el brazo izquierdo me repercute en ese pecho. Pero no se si es de piel o de alguna cosilla interior.. Espero que mejore con los días.

Por el resto me encuentro bien, salgo a la calle, camino y hago vida muy tranquila sin levantar los brazos ni conducir, ni levantar peso, etc, etc. Vida muy aburrida, me estreso pero sé que hace falta paciencia. Os dejo foto de ayer noche, las veo casi igual que el primer dia, a ver si van teniendo caida más natural con el tiempo, pero son bonitas para mi gusto, un poco grandotas pero como siempre dice todo el mundo que se hubieran puesto más... Pues a ver si me acostumbro, yo quiero algo discreto y con ropa lo son. Un abrazo espero que os sirva a todas.

Os pongo medidas etc por si prguntais de nuevo: Altura 167cm peso 57kg, contorno bajo pecho 70cm, orotesis motiva ergonomicas 295cc perfil alto talla partida 80A,talla actual no la sé aún. El suje post operatorio es 85B pero me aprieta mucho

35

Comentarios (35)

Te han quedado preciosas!!! oye pues se ven bastante grandes para llevar 295cc, me dijo de ponerme yo 360cc creo y parto de una 80 también ...aunque yo sí q me gustaría una 90-95 B , pero las tuyas parecen una 90 rápidamente! Y los masajes y infrarrojos que te entran cuando te lías harán? porque yo ayer pregunté y me dijeron q si o si los hacen aunq estes bien lo q n pregunté a partir de qué día
Responder
Jajaja eso pienso yo. Que si me llega a poner más... Aún las veo grandes pero bonitas. Supongo que con la caída natural se veran menos exageradas. Pero igualmente me gustan :) Los masajes en teoria a partir del mes o después de lso puntos... Ni idea no me acuerdo. Cuando vaya en 15 dias me lo dirán. No sé que talla ha quedado pero minimo 85B o 90B.el suje es 85B y me aprieta a muerte, pero debe ir así, yo diria que casi debo tener 90. Cuando me pruebe sujes normales ya actualizaré y explico jeje
Responder
Estan super bonitas. La vida de reposo es un horror, te entiendo un montón, jaja. Yo me hice todas las metas de una app de pasear que tenía en el móvil, jajaja. De andar tantos pasos seguidos, de andar al menos tantos pasos 4 veces la día.... Eso y Netflix!

Pero ya verás que en nada te van mejorando los pinchazos y vas viendo que puedes hacer más cosas.
Responder
Jajajaj totalmente. Ahora que puedo andar por la calle no paro, sino me muero. Los pinchazos molestan bastante al echar el brazo atrás pero soy bastante autónomas, me falla el conducir para poder irme por ahí pero de momento bien. Y los libros y Netfliiiix como lo sabes!! Tenia series y libros pendientes y ahora estoy viéndolas todas que antes nunca tenia tiempo ni de medio capitulo al dia jaja. Lo único bueno del reposo... Gracias por el cumplido, la verdad que se ven bonitas para ser pocos dias... A ver como evolucionan :)
Responder
Yo también te las veo super naturales y no entiendo eso de grandotas, estan muy bien de tamaño, luciditas pero sin pasarse.
Responder
Gracias guapa. Será del cambio y que sobre todo estan muy tiesas y salen hacia afuera y claro a mi no me sobresalia del cuerpo antes nada más que el pezon jajaja. Estoy contenta la verdad y el escote es bonito y con ropa todo discreto lo que buscaba. Pero cada vez que me quito el sujetador aún me sorprenden, supongo que hasta que me acostumbre y las sienta mías, que ahora con lo de que no noto nada y que parece que se me vayan a caer al estar sin nada aun no voy cómoda.
Responder
Claro mujer, es que se juntan todas esas sensaciones. Y te cuesta manejarte con el peso y el volumen añadido?
Responder
Pues si me quito el sujetador si, parece que se van a caer al suelo, pesan. El volumen no porque siempre llevaba tanto relleno que tengo el mismo jejej
Responder
De todas formas, Anna es tás muy reciente, imagino que los cambios vendrán en pocas semanas. Y los demás que te dicen?
Responder
Pues mi novio flipa, le encantan jaja aunque no las pueda tocar. Dice que claro se nota que son artificiales porque la piel no se ha dado y estan tensas, pero dice que son muy bonitas aunque ya le gustaban antes. De fuera nadie lo nota, con ropa estoy como siempre que es lo que queria :)
Responder
Anna, yo me he puesto 410cc y nadie de mi familia me lo ha notado, jaja.
Responder
Anna han quedado estupendas!!! a ver si me quedan igual!! gracias por tu experiencia!!!!
Responder
Jajaj graciass pero en la vida real son muuuy tiesas! Aun tienen que cambiar, dicen que estas protesis se ablandan y quedan muy naturales. Ya ire actualizando
Responder
Ya verás que se iran ablandando. Yo hasta los 2 meses o así no lo empecé a notar. Aunque yo como las llevo submuscular por la parte de arriba siempre estuvo muy natural el tacto. Y se notaba mucha diferencia con la parte de abajo. Pero ya se está poniendo ocn un tacto natural el pecho entero.
Responder
Gracias diana! A ver si poco a poco. Si toco de dentro son blanditas, pero esta todo muy duro por la piel, que esta tensisima, al estilo barriga de embarazada jajja
Responder
No se ablandan todas?
Responder
Lo de que sea distinto arriba o abajo es por la forma de las prótesis?
Responder
No, es porque arriba las tapa el músculo y entonces tu tocas tu musculo y abajo la prótesis. Y yo el músculo lo tengo gordito de hacer pesas, asi que no notas que haya silicona debajo.

En cambio la parte de abajo es tu piel y tu glándula (es la técnica dual plane) y se nota mucho más el tacto como de "goma".
Responder
Alba tu no estás operada? Pero tienes fecha?
Responder
Pero es agradable ese tacto? Es que me ha dejado un poco parada que lo definas como de goma
Responder
Con el tiempo mejora mucho. Recién operada parecía una pelota de goma total el tacto. Ahora se han puesto más blanditas.

Se nota un montón que mejora la sensación al tacto, aunque de momento se sigue notando durita respecto a un pecho natural, claro.
Responder
Ufff, ahora que lo dices, yo no me he planteado que se notase nada al tacto salvo la cosa más durita.
Responder
Yo las noto blanditas por todas partes si toco, lo que pasa que la piel está tensa y aún se tiene que dar para que se pueda mover todo dentro, pero no están tan duras ya :)
Responder
Y te das algo para que la piel esté más elástica. Yo soy propensa a las estrías y me da miedo que la operación haga que me salgan en el pecho
Responder
Me pongo crema antiestrias y cremita hidratante normal sin tocar la zona de puntos. Yo tengo estrias en las caderas de cuando crecí de adolescente y de momento no tengo estrias en el pecho, llevo 16 dias...
Responder
Y se pueden tocar? A ver, quiero decir que si al principio recomiendan que no se toquen hasta que estén bien colocadas o es una tontería mía.
Responder
Lo mejor es no mover todo el pecho para que la protesos se asiente en su lugat, de ahí que el sujetador tenga que ir bien ajustado. Pero para poner crema y tal sin problema, no hay qie espachurrarlas jajaj, pero tocar puedes sin problemas para colocarlas en el suje etc..
Responder
Te han quedado geniales Anna, muy muy naturales como tu querías. Están perfectas!! Me alegro muchísimo!
Responder
Graciass!!! Sii estoy muy contenta de momento, a ver si se ablandan un pelin y me quitan los puntos hoy ☺
Responder
Jajaja, rayada, mira si tu no haces esa prugunta yo no habría caído. Vamos, que para lucirlas a tope en todas las facetas toca esperar un poco.
Responder
Jajaja exacto. Se puede acariciar suave pero nada de espachurrar aún. Yo imaginonque cuando empiece los masajes que te las aprietan veré con que intensidad jajaj
Responder
Hola Anna yo me operé el lunes al final y madre mía q Dolor .... cuando empezaste a salir a la calle a andar? Y os tomabais la medicación vas 8h o intercalabas los primeros días cada 4 con paracetamol o
Nolotil? Es q yo he querido esperar a las 8 h sin meter nada de por medio y q mal lo he pasado... el sujetador me aprieta un montón en la zona de los puntos pero dicen q tiene q ir así... y n puedo aflojarlo más ....
Responder
Hola Esther, ya te he ido leyendo por el grupo. Yo al dia siguiente de llegar a casa ya me fui a pasear. Con cuidadin y sin mover brazos pero va bien para los líquidos. Con el suje bien apretado no duele el rebote ni nada. Pero lo mio no fue submuscular asi que no tenia tantso dolores. Solo tomaba ibuprofeno y a las 8h paracetamol y a las 8h ibuprofeno de nuevo, no necesitaba más. Pero submuscular tiene que doler mucho. Tengo entendido que puedes alternar a las 6h en lugar de 8h si te duele mucho con el nolotil en lugar de paracetamol, que es más fuerte. Pero unos 3-4 dias imagino que irás así y cada dia a menos dolor... Mucho animo bonita, piensa que cada dia es uno menos de dolor y que tendrás para el resto de tiempo el pecho que querías. Paciencia reposo y no hagas esfuerzos innecesarios, que se cure bien. A mi también me toca el suje justo en los puntos, es una lata... Fuerza!!!
Responder
No podéis poneros algo en los puntos, una gasita o algo así para que no roce?
Responder
Siii al final hice eso los dias que molestaba. Ahora ya estoy mejor. Vida normal :) intento acyualizar y hacerme fotos este finde. Toda la ropa que me pruebo queda tan bien... Es genial jeje
Responder
24 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin se acabaron los complejos

61041
60890
60891
60889

Ayer dia 23 de noviembre de 2018 me opere de aumento. En principio debia de ser submuscular y estabamos dudando entre medidas de 275,295 o 315cc de motiva ergonomicas. Finalmente justo antes de entrar a quirofano hablando con la cirujana decidió que podria ponermelas en subfascial ya que sabia que hacia mucho deporte, pero que lo decidiria al ver la cantidad de mama y como era mi músculo una vez abierto.

Así que entre en la sala de preparativo de quirofano a las 5pm y a las 7 salia de ahí. Me desperté a las 7,20pm en reanimación muy calentita y me subieron a la habitación hacia las 8. Solo notaba presión con las vendas y mucho dolor en la parte inferior del pecho y me pusieron un calmante en la via. En la habitación me vi lo que abultaba el pecho con las vendas y me asusté ya que yo buscaba un aumento discreto, pero supuse que era inflamación y mucha venda. La primera noche dormí fatal, hasta las 4 de la madrugada no me dormí por la incomodidad de dormir sentada y que cada movimiento que hacia me pinchaba todo, al final me dormí pero a las 6 ya venían a ponerme medicación y medirme la tensión.

A media mañana después de desayunar y de ir al wc (solita y muy poco a poco) ha venido la doctora a quitarme drenajes y vendas, hacerme las curas y para casa. Me las he visto por primera vez, hinchadas pero bonitas, sin sujetador se ven muy grandes pero con él son muy normales y discretas, justo lo que buscaba. Os pongo fotitos de antes y del dia uno, hoy, con suje y sin. Ya iré actualizando a ver la evolución, la recuperación, los dolores y como cambian de forna. Espero que os sirva a algunas, todo lo que os pueda resolver de dudas ya sabéis, a mi me ha ido muy bien la ayuda de las demás de por aquí :)

24

Comentarios (24)

Enhorabuena anna te han quedado preciosas. Muchas gracias x compartir tu experiencia, me ayuda mucho ya q yo me opero en diciembre tb con motiva ergonomicas y tb me aconsejaron 295. Me puedes decir tu contorno d torax y pecho? Y tu altura y peso si no te importa? El mio es 74 y 80 mido 1.70 y peso 53kg, es x saber si tienes medidas parecidas a las mias . Me da miedo quedarme corta pero tb pasarme pq quiero algo natural. Muchas gracias y a recuperarse.
Responder
Buenas!! Muchas gracias! A ver de momento me parecen geniales, incluso sin suje un pelin grandotas pero ideales y las podre disimular siempre si no quiero que me lo noten, de todos modos solo llevo un dia, ya ire poniendo como van cambiando. Somos parecidas. Mido 1,67 peso 57kg (mi peso normal es 55 pero de dejar d fumar y comer nerviosa me he engordado jeje), torax 70cm y contorno con pecho tenia 77 (ahora aun no me he medido) partía de 80A vacia de arriba pero no caidas pues no tengo hijos.

Espero quebte sirva! Yo pienso que todo oor debajo de 325 es discrero y segun he visto las ergonomicas quedan muy naturales al final! Yo ahora kas tengo muy tiesas por supuesto. Suerte! Si necesitas algo más pregunta sin problema pero estoy segura que con 295 quedaras perfecta de discreta, pasarte seguro que no :)
Responder
Ana, seguro que bajan. Yo también cuando me las vi entre que eran dos montañas y encima me había sangrado la herida de las aureolas (me hicieron pexia) fue un poco susto. Pero ya a los dos meses me las veo perfectas de tamaño. Porque al bajar la inflamación se juntan y bajan y ya quedan mucho mejor.
Responder
Muchas gracias anna, la verdad q si q somos parecidas si jijiji. Yo tb las tengo vacias d arriba y no caidas pq tampoco soy madre. La unica diferencia q yo uso 85 a al tener un poquito mas d contorno. El martes tengo mi ultima visita y espero aclarar las dudas d tamaño q me estoy volviendo loca. Yo tb elegi motiva ergonomicas pq me encanto el resultado final q vi, pero no las habia visto en nadie con mi medidas tan parecidas a si q encantada d ver tus fotos y ver como evolucionan. Tu perfil es full verdad? Mil gracias.
Responder
Gracias DianaconT eso espero, ya imagino q estan asi porque todo tiba, mi piel no tenia tanta cosa dentro jeje. Dan123 si es perfil full o sea alto. Me veo por arriba con suje y es muy bonito hace formita redonda pero nada artificial, y eso que no hace ni 48h asi que bajaran pero la formita rellena de arribo pienso que es la clave para que se nos llene lo que nos falta. Ya pondré fotos cuando lleve una semana o asi oara ver cambios
Responder
A ti no te han puesto banda, no drenajes?
Responder
Moni77 si drenajes si. Me los pusieron el dia de la operación y al dia siguiente por la mañana al pasar la doctora me quito el vendaje y los drenajes. La banda de momento me han dicho que no. El miércoles tengo la primera revisión y curas y me dirán si hace falta banda, según si estan muy arriba o estan arriba lo normal. Ya os ire contando
Responder
Anna te han quedado super bien
Responder
Gracias Noee, la foto es de recien quitadas las vendas. A ver como evolucionan, ya os enseñare. El miércoles tengo revisión
Responder
Y de molestias vas bien, es llevadero de verdad? La espalda no te molesta como cuentan casi todas?
Responder
Hola Ansiedad, pues la verdad es que dolores en el pecho poco, tengo pinchazos si estiro brazos hacia atrás, porque la piel esta muy tirante. La espalda si, mata, pero creo que es por dormir sentada y por ir encorbada de miedo a estirarme, voy como tensa y como no llegas a estar horizontal en ningun momento del dia no se relaja. Pero no es nada mortal... Es soportable, se hace largo y pesado, nada más.

No me puedo quejar, me noto bien y salgo una vez al dia a la calle a pasear un rato al menos. Sino se me hace eterno el dia. Con ganas de que pasen los dias y poderme valer mas por mi misma. Pero todo bastante bien, esperaba peor :) Si necesitas saber algo te ayudo con lo que pueda segun mi propia experiencia , claro
Responder
Pues dudas miles, de hecho ya la he retrasado una vez. Yo no puedo permitirme una baja larga, vamos que más allá de 15 días no quiero estar fuera de circulación y por lo que veo es imposible.
Responder
Hola Ansiedad, he entrado aqui a leer la experiencia de Anna, que ya nos conociamos, y he visto tu comentario. Si te sirve de algo, yo me incorpore al trabajo a los 12 días de operarme y la verdad que bastante bien. También dependerá del tipo de trabajo que tengas, pero poder se puede :)
Responder
Pues no se. De momento llevo 4 dias enteros h me puedo valer para casi todo sola pero mas lento y con mucho cuidadin. Lo único no conducir ni cargar peso. Pero vamos , espero en 10 dias mas estar totalmente operativa! Ya os ire contando a ver, para que os podais guiar. Un abrazo
Responder
Gracias guapa, pero tú trabajas fuera? Tienes baja o vacaciones? Cuánto te has pedido?
Responder
Pues justo he acabado el contrato ahora, lo cuadré así porque sabia con tiempo que no me renovaban al terminar el contrato. Así que tengo tiempo, pero hoy he hecho entrevista de trabajo. Como me llamen pronto me muero por el tema conducir que la cirujana no me deja... Jajaja y aun me dan pinchazos segun que gestos así que ya veremos, espero que el proceso de selección sea un poquito largo pero quiero que me cojan!
Responder
Gracias x las fotos Anna. Se ven muy bonitas. Estaba deseando q las pusieras jiji. Son de pie las fotos? Q ganas d q llege mi dia. Al final yo me podre 315. Un saludo.
Responder
Jajaja de nada Dan123, me alegro de que sirvan a alguien, todas las del pecho descubierto son sentadas. Me haré más algun dia de estos y si puedo de perfil. Yo las veo bonitas pero muy grandes! Espero que con los dias al relajarse la piel se normalicen, debo de ser la única que se ve pecho y no quiere más jajaja. Pero pienso que cuando cojan caída natural se verán muy bien, pero con más... me hubiera pasado seguro para mi gusto. Un abrazo!
Responder
Jiji como estamos acostumbradas a mirarnos y no ver nada d pecho, y de repente tener, tiene q ser muy rara la sensacion. Pero ojala a mi me queden asi. Estare esperando tus fotos jijiji. Suerte con el trabajo.
Responder
Jajaja que maja. Gracias!! Ya os ire contando y poniendo fotillos
Responder
Ana que bonitas y redonditas!! Están muy bonitas y lo que más me gusta es que tu as elegido ese tamaño y estas 100% contenta con tu decisión, eres de las pocas que no se arrepiente de no haberse puesto más y eso hace que estés disfrutando al 100% tu cambio
Responder
Gracias Sarita!! La verdad es que si, de momento aún no me ha dado el bajón ese de quere más... Quizás me venga más adelante si se deshinchan un poco ya os contare. De momento bien aunque aún no pueda disfrutarlas jeje solo viéndolas. Gracias :)
Responder
Ana pues de la foto de 26 días a la última si que han cambiado.. Y han agrandado bastante.. Antes eran dos bolitas y ahora tienen caída y se ven más generosas!! Muy bonitas!!
Responder
Pues sii a mi también me lo parece ,verdad? A simple vista no se nota tanto ni vestida, pero la naturalidad si, y si me muevo rebotan, no tanto como uj pecho natural pero se mueven, que me daba miedo que fuera muy falso jaja. Gracias sarita, tu como vas? Mejorando ya?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.