Molestia al moverse la prótesis

Ixgrxd88
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 ago 2021 · Actualización: 12 ago 2021

Hola chicas. El día 19 hace 6 meses que me opere el pecho. Os cuento, me opere el 19 de febrero, tenía pecho tuberoso, lo pasé fatal, y no por el dolor de pecho que también, si no por el dolor de espalda. Se me hizo una contractura de dormir mal… a base de enantplus + fisio pude llevarlo. Bueno a los 3 meses de la operación y finalizados los masajes y ultrasonidos yo me encontraba bien, notaba los pechos ya míos, no al 100% pero bastante bien. Entonces decidí pasar unas 4 horas en total sin sujetador. Yo ya iba con sujetadores normales, sin aro, pero de tipo normal, no deportivos. En esas 4 horas me fui a cenar y al día siguiente empecé a notar molestias. Yo lo asocié a no llevar sujetador, primero me empezó a doler por arriba y por el lateral, no podía dormir, cuando me giraba y el pecho caía para el escote me dolía, de echo todavía me duele, cuando lo apoyaba del otro lado me dolía el otro lado. Estuve como un mes y medio tomando entantyum, mejoró y ya solo me molesta al girar la prótesis para el escote y cuando me agacho. Cuando me agacho y la prótesis se mueve hacia arriba o hacia el lado noto mucha molestia. Tengo que ir 24h con sujetador deportivo. En la clínica donde me opere me hicieron una ecografía la cual el diagnóstico fue: mastopatía fibrosa. Yo nunca tuve problemas con dolores en el pecho, ni siquiera cuando me venía la menstruación. También dicen que puede ser líquido.
Lo único que sé es que llevo 3 meses a sí. No me dan solución. Llevo prótesis ergonómicas de motiva. 400cc. Todo esto es solo en un pecho, el otro perfecto sin ninguna molestia. A alguna de vosotras le ha pasado? Y sobretodo qué solución le pusisteis? Muchas gracias chicas!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 ago 2021

Bienvenida Lxgrxd

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.