Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de pecho prótesis redondas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente cirujano. Tanto en lo profesional como su persona. Transmite mucha paz y confianza. Muy cercano. Resultados impresionantes y natural. Cicatrices inapreciables. Lo recomiendo 100%

Me operé con el cirujano Dr Salmerón. Tras haber visitado unos cuantos cirujanos, decidí que me operaría el Dr Salmerón. Me transmitió mucha seguridad y tranquilidad. Los resultados han sido impresionantes. Muy naturales y bonitas. Las cicatrices, apenas se aprecian. Unas manos excelentes con el bisturí. Agradecer al Dr Salmerón por la paciencia,la comprensión ( persona muy empática) y el resultado de mis pechos. Han quedado preciosos. Tomé la mejor decisión al operarme con el Dr. Salmerón. Lo recomiendo 100%

3

Comentarios (3)

Bienvenida Maria

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola Marce. La verdad, no conocía Dr Enrique Salmerón. Fuí al centro de estética que me habían recomendado. Cuando me atendió el Dr, salí con muy buenas sensaciones. La verdad, los resultados profesionales y el magnífico trato que tuvo conmigo, no hay palabras que se pueda describir. Sé que tomé la mejor decisión. Lo recomiendo 100% en todos los aspectos.
Responder
Hola. Puedes poner alguna foto del resultado? Gracias.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.