Aumento de pecho prótesis redondas

Maria5893
Alzira · Creación: 12 sep 2021 · Actualización: 13 sep 2021

Me operé con el cirujano Dr Salmerón. Tras haber visitado unos cuantos cirujanos, decidí que me operaría el Dr Salmerón. Me transmitió mucha seguridad y tranquilidad. Los resultados han sido impresionantes. Muy naturales y bonitas. Las cicatrices, apenas se aprecian. Unas manos excelentes con el bisturí. Agradecer al Dr Salmerón por la paciencia,la comprensión ( persona muy empática) y el resultado de mis pechos. Han quedado preciosos. Tomé la mejor decisión al operarme con el Dr. Salmerón. Lo recomiendo 100%

maria5893

· Alzira

· 13 sep 2021

Hola Marce. La verdad, no conocía Dr Enrique Salmerón. Fuí al centro de estética que me habían recomendado. Cuando me atendió el Dr, salí con muy buenas sensaciones. La verdad, los resultados profesionales y el magnífico trato que tuvo conmigo, no hay palabras que se pueda describir. Sé que tomé la mejor decisión. Lo recomiendo 100% en todos los aspectos.