12 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de pecho prótesis redondas

WhatsApp
Excelente cirujano. Tanto en lo profesional como su persona. Transmite mucha paz y confianza. Muy cercano. Resultados impresionantes y natural. Cicatrices inapreciables. Lo recomiendo 100%

Me operé con el cirujano Dr Salmerón. Tras haber visitado unos cuantos cirujanos, decidí que me operaría el Dr Salmerón. Me transmitió mucha seguridad y tranquilidad. Los resultados han sido impresionantes. Muy naturales y bonitas. Las cicatrices, apenas se aprecian. Unas manos excelentes con el bisturí. Agradecer al Dr Salmerón por la paciencia,la comprensión ( persona muy empática) y el resultado de mis pechos. Han quedado preciosos. Tomé la mejor decisión al operarme con el Dr. Salmerón. Lo recomiendo 100%

Bienvenida Maria

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Marce. La verdad, no conocía Dr Enrique Salmerón. Fuí al centro de estética que me habían recomendado. Cuando me atendió el Dr, salí con muy buenas sensaciones. La verdad, los resultados profesionales y el magnífico trato que tuvo conmigo, no hay palabras que se pueda describir. Sé que tomé la mejor decisión. Lo recomiendo 100% en todos los aspectos.
Hola. Puedes poner alguna foto del resultado? Gracias.