Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho, 5 días post operatorio y muy feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Rvalentinapaz
Santiago · Creación: 12 jun 2021 · Actualización: 14 jun 2021
Historia

Hola chicas les cuento, soy de viña del mar chile. Me opere con el doctor opazo y Rodriguez unos secos. Hoy es mi día 5. Me sacaron vendas y drenajes ( no duelen nada) leí que la técnica drenaje era la mejor en temas de no tener complicaciones de encapsulamiento. Es más doloroso mejor mejor 🤷🏻‍♀️ los 4 primeros días sufri si bastante no podía ni pararme sola por que sentía que salían volando, el drenaje no es tan incómodo ya hoy me incomodaba mas por que estaba mejor. Me dejaron sin nada, sin sosten por 5 días y luego de eso ir a ver mis puntos y pondremos sosten post. No tan apretado ya que las mamás para que bajen parejas y lindas ni tienen q estar extremadamente apretadas ( lo que me explico el doc) me puse 400 cc motiva perfil extra alto. Me dieron mi garantía ( pegada en la venda al salir de la operación) la verdad es que el porte me gusta mucho mido 170 y peso 62 kilos, quería algo que se notará sin ser grotesco y esto es hermoso. Lo haría y a y mil veces más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 14 jun 2021

Bienvenida Rvalentina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.