Aumento de pecho, 5 días post operatorio y muy feliz

Rvalentinapaz
Santiago · Creación: 12 jun 2021 · Actualización: 14 jun 2021

Hola chicas les cuento, soy de viña del mar chile. Me opere con el doctor opazo y Rodriguez unos secos. Hoy es mi día 5. Me sacaron vendas y drenajes ( no duelen nada) leí que la técnica drenaje era la mejor en temas de no tener complicaciones de encapsulamiento. Es más doloroso mejor mejor 🤷🏻‍♀️ los 4 primeros días sufri si bastante no podía ni pararme sola por que sentía que salían volando, el drenaje no es tan incómodo ya hoy me incomodaba mas por que estaba mejor. Me dejaron sin nada, sin sosten por 5 días y luego de eso ir a ver mis puntos y pondremos sosten post. No tan apretado ya que las mamás para que bajen parejas y lindas ni tienen q estar extremadamente apretadas ( lo que me explico el doc) me puse 400 cc motiva perfil extra alto. Me dieron mi garantía ( pegada en la venda al salir de la operación) la verdad es que el porte me gusta mucho mido 170 y peso 62 kilos, quería algo que se notará sin ser grotesco y esto es hermoso. Lo haría y a y mil veces más.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 14 jun 2021

Bienvenida Rvalentina

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.