Desde que supe que está técnica existía, mi vida cambió

28 ene 2018 · Actualización: 20 feb 2018

Por fin, puedo decir que todo salió bien

Estoy muy contenta con los resultados

Ara guapa, cuándo te has operado? Cuentas tan poquito que no sé por dónde empezar a preguntarte.
28 dic 2017 · Actualización: 28 dic 2017

Ya tengo fecha para la operación

Estoy súper contenta y a la vez muy nerviosa e impaciente, por saber cómo saldrá todo, recomiendo al doctor Pérez-cerezal es súper cercano y te lo explica todo perfectamente

Comentario (1)

Ara que quiero ser la primera en felicitarte...¡¡¡Qué bien que por fin te hayas decidido!!! y, cuándo es el gran día? Ya sabes, a compartirlo con nosotras corazón
29 nov 2017 · Actualización: 18 jun 2020

Desde que supe que está técnica existía, mi vida cambió

Aún no me he hecho nada, pero tengo pendiente una mastopexia, y me ha dicho la doctora que los resultados serán muy buenos

Chicas podrías poner fotos?
Que bien que os saliera bien y estéis tan contentas, felicidades por todo.

2 meses de mastopexia

Después de 3 meses, el pecho me seguía doliendo, fui a revisión y me comentó el cirujano que era completamente normal.

Aún así empezó a palparme y me dijo que las tenia aun muy durillas para tener 3 meses,

Me envió unas pastillas que eran...