Desde que supe que está técnica existía, mi vida cambió

28 ene 2018 · Actualización: 7 sept 2023

Por fin, puedo decir que todo salió bien

Estoy muy contenta con los resultados

Ara guapa, cuándo te has operado? Cuentas tan poquito que no sé por dónde empezar a preguntarte.
Me operé hace tres semanas,y la recuperación ha ido muy bien, y cada día más contenta de haberlo hecho
me alegro!!! llevas prótesis?
Gracias!! Sii una mastopexia con prótesis
28 dic 2017 · Actualización: 7 sept 2023

Ya tengo fecha para la operación

Estoy súper contenta y a la vez muy nerviosa e impaciente, por saber cómo saldrá todo, recomiendo al doctor Pérez-cerezal es súper cercano y te lo explica todo perfectamente

Ara que quiero ser la primera en felicitarte...¡¡¡Qué bien que por fin te hayas decidido!!! y, cuándo es el gran día? Ya sabes, a compartirlo con nosotras corazón
29 nov 2017 · Actualización: 7 sept 2023

Desde que supe que está técnica existía, mi vida cambió

Aún no me he hecho nada, pero tengo pendiente una mastopexia, y me ha dicho la doctora que los resultados serán muy buenos

Ya te lo confirmo yo, que me la hice y no puedo estar más feliz, piensas aumentarte? Yo no lo hice y el cambio es espectacular.
Sii? Y te lo hicieron por la t invertida o por la pariareolar? Quiero ya que me meto en eso ponerme un poco de más volumen para los escotes. Dónde te lo hiciste gracias!!
Por cierto me alegro de que te haya quedado bien y estés más feliz y contenta contigo misma
Yo Estoy operada hace 8 dias de mastopexia con aumento ya que tenia el pecho Muy caido y vacio despues de mis dos hijos y es lo mejor que he podido hacer me siento bien Feliz y no paro de kitarme csa que antes era un suplicio el desvestir me Ahora me encanta jejejeje , ya veras como te sentiràs genial y pensaras porque no lo hice antes...
Que bien tiene q ser un sensación... Me alegro de que estés muy feliz. Que técnica usaron? La t invertida o por la ureola? Ahora mismo estoy indecisa pero eso me dicen que después pensaré que porque no lo hice antes. Muchas gracias
Hola, yo también me realice hce un mes una mastopexia sin prótesis y estoy muy contenta, lo tengo en su sitio y bien redondits, llevó la T invertida, pero te digo q estoy sorprendida con la cicatriz, en solo un mes, casi no se me nota, a si q me imagino q en 6 meses no se notará nada. Cualquier duda, aquí estamos. Un beso
Holaa!! Sii? Que bien me alegro, y espero que la cicatriz siga igual de aquí a poco tiempo no tendrás nada, a mí es lo único q me preocupa el tema de la cicatriz de la T. Un besoo
podéis compartir vuestra experiencia las operadas? sería de gran ayuda para las demás! gracias chicas y enhorabuena
Chicas podrías poner fotos?
Que bien que os saliera bien y estéis tan contentas, felicidades por todo.

Ayuda! Me salió necrosis en pezon!!

Holà Me opere el día 18 de diciembre 2020 Siendo las fiestas no he tenido muy buen seguimiento de mi cirujano y a la semana salió necrosis en el pezon izquierdo (adjuntare imagen) Me dicen las enfermeras que todo va ir bien pero con lo que...