24 ago 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento de pecho perfecto!

Me operó el cirujano Ángel Juárez Cordero de prótesis mamarias hace 3 meses. El resultado es precioso. La operación con mucho dolor los dos primeros días desde la intervención pero se portó de maravilla. Los días posteriores bastantes llevadero, lo único teniendo en cuenta las recomendaciones del cirujano durante el primer mes para que todo fuera perfecto y así ha sido. Estoy segura que es el mejor cirujano de todo Madrid. Conmigo ha hecho un trabajo de 10. Las prótesis que me puso son redondas 375cc de Polytech. El volumen es ideal para mi y eso que la cifra me asustaba! Pero según lo que yo quería decidimos esas prótesis.

Bienvenida Chamberi

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Puedes decir el precio aprox y si es de alguna clínica ?
La operación fueron unos 6.800€ con todo incluido (las prótesis, el láser para la cicatrización, el ingreso y el preoperatorio).
Me operé en Madrid en el Hospital de la Zarzuela con el doctor Ángel Juárez. El hospital perfecto en cuanto a trato y las intalaciones.
Hola Chamberi 86, yo tambien me voy a operar con el doctor y queria saber si acertaste con el tamaño? He leido por ahí que el doctor tiende a recomendar tamaños mas pequeños, mas naturales y me da miedo quedarme corta, gracias
Pues la verdad es que acertó el doctor Juárez al 100%. Yo soy delgada (56kg 168m) y con muy poco pecho. Quería que se notara que me lo aumentaba pero que no se viera muy artificial. Y a día de hoy es perfecto. Me entendió a la maravilla.
Creo que a veces es mejor dejarte aconsejar por el cirujano y no pensar en los números que asustan.
A ti qué tal te fue? Espero que igual de bien que a mi.
Un saludo!