Aumento de pecho perfecto!

chamberi86
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 ago 2021 · Actualización: 24 ago 2021

Doctor Angel Juárez
Doctor Angel Juárez Madrid (Ciudad), Madrid

Me operó el cirujano Ángel Juárez Cordero de prótesis mamarias hace 3 meses. El resultado es precioso. La operación con mucho dolor los dos primeros días desde la intervención pero se portó de maravilla. Los días posteriores bastantes llevadero, lo único teniendo en cuenta las recomendaciones del cirujano durante el primer mes para que todo fuera perfecto y así ha sido. Estoy segura que es el mejor cirujano de todo Madrid. Conmigo ha hecho un trabajo de 10. Las prótesis que me puso son redondas 375cc de Polytech. El volumen es ideal para mi y eso que la cifra me asustaba! Pero según lo que yo quería decidimos esas prótesis.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 24 ago 2021

Bienvenida Chamberi

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.