5 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de senos con el Dr. Aso en Madrid el 30 de mayo de 2018

Madrid
Mi experiencia ha sido muy buena. Le recomendaría sin duda.

Tras investigar cientos de páginas y opiniones en Internet, llegué a la conclusión de que el cirujano plástico y reparador que queria era el Dr. JORGE ASO. Tiene un gran currículum, muchas opiniones positivas y el premio al mejor cirujano plástico de España 2015 por Doctoralia. Además opera en hospital, concretamente el de Moncloa. El resultado fue bueno desde el primer día.

Enhorabuena Glorichu!! Están muy bonitas !! Son del primer día ? Guauuu!! Yo también me opero con él en julio. La verdad que todos los comentarios hacia él y su equipo son muy buenos. Cuéntame más !!Como te encuentras ahora ? Se te hizo larga la espera en el hospi hasta la operación?
Hola pm! Las fotos son de ayer cuando me quitaron como el único punto de sutura que tienes (resto de puntos se reabsorben por dentro). Estate muy tranquila porque en cuanto te pongan la anestesia todo se pasa rápido y abres los ojos con tu nuevo pecho. El día de la intervención no te da tiempo casi ni a estar nerviosa, de verdad. Eso si, avisa a tus acompañantes de que la operación es rapidísimo pero que entre que bajas a una sala donde te pintan, luego hasta que te despiertas y eso pasa bastante más tiempo.

Yo baje como a las 4 y 20 de la tarde y me subieron a las 6 y media aproximadamente. Que no se preocupen, estas en muy buenas manos. El postoperatorio lo estoy llevando peor pero porque yo soy más flojita para eso del dolor y porque me tomé Adolonta (uno de los analgésicos que te prescriben por si el Nolotil no es suficiente) y provoca mareos y náuseas. Si te es posible aguantar con el Nolotil alternado con paracetamol mejor. Cualquier información que necesites me dices y ánimo que merece la pena!
Ay que nervios !!! La verdad es que se que estoy en buenas manos, al igual que tu investigue mucho antes de ir a ver a ningun cirujano, me costó mucho dar el paso porqué le tengo mucho miedo a los hospitales pero el me da confianza , la verdad que al final ha sido el único que he visitado!! Ay gracias por contarme!! Tengo solo una semana de vacaciones ... creo que debería pedirme algún día más no?

Lo que sí tengo son millones de dudas con respecto a la forma tamaño y demás .... tú lo tuviste claro desde la primera cita ? En la segunda cita vuelven a hacerte las simulaciones no ?
Yo estaba más nerviosa antes que el día de la operación. No obstante le pedí al Dr. Aso si me podía recetar algo para el día anterior poder dormir y me mandó lexatin. Como no estoy acostumbrada caí fulminada jajjajja, a la mañana siguiente desayunar como siempre un café con leche y cereales y como una hora antes de ya no pude comer ni beber, me como una manzana y vaso y medio de agua. No pase sed hasta que pude beber de nuevo.

Otra cosa que pedí es que me pusieran la vía en el brazo porque a mi en la mano me duele mucho y aceptaron así fenomenal porque no me hizo tanto daño como en la mano (como digo soy muy sensible al dolor). La anestesia la eché a los 2 minutos de estar en la habitación e inmediatamente pedí a mi acompañante que me comprase un bocadillo de bacon jejnejej . En cuanto a los días de descanso si puedes poderte alguno más si puedes.
Ay se me olvidaba lo del tamaño y eso. Yo fui y en cuanto supe que las anatómicas se podían girar con una probabilidad de un 15% las descarte automáticamente. No quiero preocupaciones adicionales. Así que le dije que redondas y listo. Me probé varias medidas y entre el Dr. y yo acordamos 400cc. Yo mido 1,72 Así que iban en proporción con mi cuerpo.
y que talla tenias antes de operarte?
Esta foto es del mismo día de la intervención
Se te ve súper bien!! Sin vendajes ni drenajes ni nada de eso !! Con el suje y dos tiritas eso me anima!! Pues creo que le voy a pedir algo para el día antes también porque ya apenas duermo jajaja y me queda un mes!! Y cuando consigo dormir sueño con tetas!! Estoy obsesionada!! A toda la que pasa le miro las tetis jajajaja, espero que pase rápido y llegue él día y que pase rápido también porque yo es que veo una aguja y desmayo .... pero me pueden las ganas de sentirme mejor conmigo y elegir un bikini por bonito y no por relleno.

Yo es que cuando me probé me quede en shock jajaja y me parecían muy grandes, asi que me hizo la simulación con 315 pero ahora superado el impacto de verme con tetas creo que podría ponerme un poco mas, en la siguente cita pediré probarme de nuevo. De que contorno bajo pecho partías ?
Pase de Copa A a C (es lo que mide el pecho en si). El contorno 90 aproximadamente. Aunque me compraba sujetadores com máximo relleno 90 B pero no los rellenaba
Ahora mismo nadie pensaría que me he operado. No que da nada exagerado de verdad. Pero es mejor que te pruebes varias prótesis para decidirlo con mas seguridad
Yo es que soy bastante estrechita de espalda, tengo 78 de bajo pecho. Pues si me probaré varias a ver !! Ya te contaré porque me decido y como va todo y tú si te apetece ya me cuentas tu evolución !! Muchas gracias guapa!!
De nada!!!! Por cierto, en los primeros días del postoperatorio te notarás bastante hinchada pero va disminuyendo (yo aún me estoy desinflado...parecía embarazada casi). Ahora voy empezando a ser yo. Mucha suerte y cualquier cosa que necesites me dices. Un besito!!!!
Glorichu muchas gracias por poner tu experiencia. Me encanta cómo te han quedado. Yo también escogí a Aso en el momento en que le conocí. Me queda un mesecito!!
Estoy convencida de que estaréis super contentas! Otras fotos que veo a con los mensajes y drenajes me horrorizaban. Pero con el Dr. Aso te ahorras esas incomodidades
Vendajes y drenajes (quería decir)
Hola! yo me opero a principio de Agosto con él, estoy obsesionada también, xq me comentó que mejor redondas para mi caso pero me da miedo que queden muy artificiales. Además cuando me probé con el suje de probador me puso 285cc y me pareció un montón y claro luego viendo fotos en internet pues me gustan mas grandes.... yo parto de una 85A ¿cuantos cc creéis que tendré que ponerme para llegar a una 85c?
Hola afric. Te probaste allí más de 285? Igual sería buena idea que probaras un poco más para sacarte de dudas. Yo vestida no parece ni que me he operado salvo que lleve ropa muy ajustada (Que no suelo). Mejor despejar dudas...
Siii, y me pareció un montón, creo que me quede alucinada. Tengo que ir haciéndome a la idea.... xq me probé con la camiseta de tirantes y así parecía mucho...
Pmg y tú cuándo te operas? harás otra prueba antes? Es simulador o con sujes con relleno?
Pero el cirujano no te ha comentado que llevará más de una medida al quirófano?
Hola Lidia, el día 9 , un mesecito!! Te hace ambas pruebas , con el suje y con el simulador. En la siguiente cita ya concretaremos todo, entonces fradalis llevan varios tamaños a quirófano ? Aún no me ha comentado nada
Foto 10 días después de la intervención