Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho, polytech 255 y 275 redondas

Tratamiento realizado Vale la pena
Lis18
Vitoria-Gasteiz · Creación: 16 jun 2021 · Actualización: 19 jun 2021
Historia

Hola chicas, Tras una lactancia de 33 meses mi pecho quedó vacío y pequeño. No peso más de 50kg. Decidí dejar de lactar un martes y al siguiente jueves estaba visitando a un cirujano que una compi me recomendó y con él decidí la operación. Es un profesional reputado y aunque me resultó un tanto falto de interés en cerrar un posible cliente le dije que me comentase cuanto debía esperar para operarme y tras establecer por su parte un plazo de entre 3 y 4 meses pusimos fecha a la intervención. Hasta ese día nunca vi asimetría en mis pechos, pero en ese momento se apreciaba un poco menos de volumen en el izquierdo debido a que mi hija lo había dejado aproximadamente en Noviembre y hablamos de que lacté del derecho hasta primeros de febrero. Mi segunda visita al cirujano fue en mayo y para entonces ya ambos pechos eran de igual tamaño, por lo menos a mi juicio. El cirujano tenía apuntes de todo esto y llego el día de la operación. Nunca establecimos un tamaño ideal porque lo dejé en sus manos, solo quería que se viese lo más natural posible y no exagerado a mis proporciones. El pasado 11 de Junio finalmente entre en quirófano, pero mi sorpresa al consultar en medio de recuperación de la anestesia cuanto me había puesto fue escuchar que un poquito más en uno que en otro. La verdad es que casi dejo de respirar al escuchar aquello pues era lo único que no me esperaba dentro de la gran incertidumbre que era para mi el saber si había acertado con el tamaño elegido por el... Escribo en este foro para que todas dejéis bien atados hasta los detalles que consideréis que vuestro equipo médico debe tener claro, aunque el cirujano me ha dicho hoy que lo hizo así porque piensa que con el tiempo lo necesitaré, en mi opinión es que no estudio completamente el informe ya que nada de esto tiene sentido. Ahora me toca esperar a que baje la inflamación y ver cuanto se aprecia esta diferencia para decidir qué quiero hacer. Me pregunto como ha podido pasar esto. Si existe alguna explicación quirúrgica que pueda argumentar mi ignorancia pues para nada pretendo cuestionar a un profesional en su rama... pero estoy tan decepcionada y triste que no puedo dejar de pensar... El pecho pequeño está precioso y no dejo de darle vueltas a por que el izquierdo no pudo terminar igual... como es que decidió ponerme 20cc mas!! Puede alguien decirme algo razonable por favor!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lis18

· Vitoria-Gasteiz

· 19 jun 2021

Muchísimas gracias por contestar... Eso he pensado, esperar y rezar. La verdad es que se ven muy bonitas aunque la de mayor tamaño me duele por varios sitios Y la otra no molesta nada... Saludos, salud y suerte para todas nosotras🙏

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.