Aumento de mama, con el Dr. Fernando Godoy

mariaina
Benidorm · Creación: 25 abr 2018 · Actualización: 15 sep 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

me estuve informando del cirujano, se formo en el Hospital Clinico de Valencia

Me he operado con el dr. Fernando Godoy, estoy super contenta con el trato que ha tenido conmigo, me vio preocupada porque por no preocupar a mi familia me fui sola a la cirugía y en todo momento me explico que no debía estar sola, que me dejaba su teléfono personal por si tenia algún tema que tratar con el. Me dio el alta y me fui a casa, me surgió un problema esa misma tarde, y no dude en contactar con el, lo soluciono en el mismo momento. El día de consulta le lleve un detalle que no me cogió porque no lo podia repartir entre su equipo de trabajo, luego en casa pensándolo me pareció todo un profesional.

eal

· Murcia (Ciudad)

· 15 sep 2021

Hola me opero el 6 de octubre de aumento de pecho y me gustaría saber que tal el dc.Godoy por qué como todo hay comentarios de todo tipo