Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

25 abr 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de mama, con el Dr. Fernando Godoy

158 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
me estuve informando del cirujano, se formo en el Hospital Clinico de Valencia

Me he operado con el dr. Fernando Godoy, estoy super contenta con el trato que ha tenido conmigo, me vio preocupada porque por no preocupar a mi familia me fui sola a la cirugía y en todo momento me explico que no debía estar sola, que me dejaba su teléfono personal por si tenia algún tema que tratar con el. Me dio el alta y me fui a casa, me surgió un problema esa misma tarde, y no dude en contactar con el, lo soluciono en el mismo momento. El día de consulta le lleve un detalle que no me cogió porque no lo podia repartir entre su equipo de trabajo, luego en casa pensándolo me pareció todo un profesional.

Chica, que no he entendido, fuiste a operarte sola, nadie lo sabía? Por qué? Qué problema tuviste?
Vengo de fuera y no tengo familia en España, y las compañera de piso bastante tienen con su vida
Vaya mariaina, que valor!!! Como estas?
Pues estoy super contenta, la cirugia quedo genial.
Cómo has quedado? EL resultado ya definitivo te convence?
Me gustaría saber cual es la clinica del doctor fernando godoy y donde ********** un genio
veronicamerinosanche trabaja en Dorsia avenida Aguilera
Hola me opero el 6 de octubre de aumento de pecho y me gustaría saber que tal el dc.Godoy por qué como todo hay comentarios de todo tipo
Ha llegado tu gran día!!!!!! Pues yo llevo operada 2 semanas! Estoy encantada!!! Me ha dejado un pecho precioso! Estoy feliz! Seguro que a ti también te va genial!! Los primeros días son duros pero merece mucho la pena.
Muchas gracias preciosa!!!sii mañana es el día gracias por ********** que me guste tanto como a ti un besazo enorme
Hola, me opero con el doctor Godoy en Agosto y me gustaría saber opiniones, gracias!!

mastopexia con protesis mentor

Mi perfil es moderado pluss mentor redondas con pexia, quisiera saber si la proyección al tener la pexia es similar al perfil alto redondo sin pexia, porque mi miedo es que queden de costado muy aplastadas,ayer me sacaron las vendas y las vi...