17 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento con hipoplasia siendo muy delgada

He decidido contar mi historia porque llevo meses leyendo este foro y me fue muy útil, cuento mi caso porque somos pocas las chicas que realmente partimos de 0 absoluto y creo que es bueno que tengamos información para cada tipo de cuerpo.

Tengo 36 años nunca he tenido pecho, solo un pequeño bultito y el pezón, he sido madre y durante la lactancia me llegó a aumentar un poco el pecho (copa B), pero rápidamente desapareció y me quedé sin nada de talla, usaba sujetadores de triángulo con Foam.

En mi caso mi operación ha sido un aumento simple, mi contorno de tórax es de 66cm y al no tener prácticamente nada de pecho, de contorno completo eran 70 cm. Mido 1,58cm y pesaba 41 kilos (ahora un poquito más con las prótesis jaajjaj)

Me puse prótesis mentor redondas lisas de proyección alta, su musculares con la técnica dual plane y la cicatriz en el surco. Ya llevo 6 días operada. Desde el primer día yo las veo bastante bien, con una forma bonita y eso me ha sorprendido, ya que esperaba que estuvieran raras o demasiado altas...pero no.

El post operatorio ha sido bastante soportable , 4 días con agujetas fuertes en los pectorales y algunos pinchazos en el pecho derecho. Mucha sensación de tirantez y presión en el esternón, pero es verdad que mejoro mucho por días, así que genial. Eso sí, estoy con medicación a tope por recomendación del cirujano, aunque no creo que me hiciera falta tanto, pero bueno, es 1 semana, luego ya será mucho menos. Dejo fotos del antes y del después (6 días)

Olvidé añadir la cantidad, fueron 300cc en cada pecho
Voy a hacerte 2 preguntas , x si me puedes ayudar 😊
1-los resultados de asemejan a lo que te probaste en consulta con el suje de prueba ? A CC y proyección me refiero ,
2- la simulación 3d dirías que se parece al resultado que ha quedado ?
Y ya si tú me puedes dar algún consejo bienvenido sea jejeje, yo también me pondré perfil alto porque quiero efecto pus Up he sido madre de dos niños y se me ha quedado totalmente vacío por arriba y aunque estoy súper asustada con el tema de perfil alto no se si quedará demasiado … muchas gracias de ante mano
Pues la prueba del sujetador yo diría que es bastante parecida al resultado final, quizás un pelín más grandes se veían con el sujetador, pero también es verdad que después de la operación tengo la barriga hinchadísima y claro, así no luce igual. Ahora mismo con ropa no parece que me haya operado, pero supongo que también es porque llevo ropa holgada... sin ropa estoy encantada jeejejej aunque in pelín más creo que me habría quedado mejor...

La simulación 3D no se parece en nada al resultado, se veían mucho más pequeñas y más separadas, de hecho, Laura, la enfermera me enseñó su simulación y su resultado y tampoco se parecía en nada, así que fíate más del sujetador de prueba y te aconsejo probártelo con una camiseta ajustada para que veas realmente el resultado.

En cuanto al perfil, si quieres el efecto push up elige redondas, ya que te llenan la parte superior igual que la inferior y proyección alta no es nada exagerada, también depende del pecho del que partas claro, las mías tienen 4,7cm de proyección y 11,1 de ancho.

Cualquier duda me preguntas 😊
Muchísimas gracias por resolverme las dudas , eso haré me fiaré más del suje de consulta .GRACIAS 😘
Muchas Gracias por tu experiencia, ( es cierto que somos muchas las que nos pasamos meses leyendo estos foros y ayuda muchísimo ) con quien te operates aquí en malaga ? Yo al final me decidí por Dr Javier Valenzuela
Precisamente me operé con Javier Valenzuela!!! Y la experiencia buenísima, me dió muchísima confianza
Hola, acabo de ver tu respuesta 😊, que bien !!
Por cierto te han quedado muy muy bien
Graciass ☺️☺️
Aún hay mucha inflación, llevas poco, ya veras cómo van a cambiar, pero están muy bien, menudo cambio
Hola buenos dias , como te encuentras ? Y te bajo más la inflamación ? Te gusta aún más tus resultados ? Que son estupendas dos 😊
Hola! Llevas redondas o anatómicas ? Qué marca? Están geniales !
Te han quedado muy bonitas y naturales :) Se ve mucha inflamación y los tejidos muy tirantes, pero con el tiempo cederá. ¿Cómo las tienes ahora? ¿Te han adoptado una caída más natural? con el tiempo los tejidos ceden y se acomodan mejor las prótesis. Nunca había oído hablar de ese cirujano, y he contactado muchísimos, pero principalmente en Madrid, Barcelona, Palma y Valencia.
Te han quedado genial!
Hola!!! No sé si lo has dicho, pero son anatómicas o redondas? Por cierto muy bonitas 😊
Hola !!, yo tb soy delgada ..50 kilos peso y mido 1,58 , tb con hipoplasia como tú y pienso en operarme pero me da miedo q no salga algo bien y muchos otros temas ..q tenga ripping de ese de q se note x estar delgada y partir de una cero de talla etc ..cuanto te pusistes de pecho ?,osea de CC ?xq me recomiendan 300 CC , y alguna pregunta más .. disculpa..se nota al tacto duro?,y te notas q dentro llevas la prótesis?,me refiero a algo dentro diferente ?,q miedo me da todo ..q no salga bien ,el q haya tb q cambiarlas a los años etc ..pero es q después de dar el pecho a mis hijas ya terminé de quedarme plana totalmente
Hola 🙂 Tranquila, tienes las mismas dudas que todas antes de operarse. Lo más importante es buscar un buen profesional que te transmita confianza. Las prótesis no las notas, si pones un tamaño adecuado para tu cuerpo, sentirás que son tus pechos. Lo mismo ocurre con el rippling, se notará si pones un tamaño muy grande, sino, no. Es importante tener en cuenta, que si eres delgada y tu piel es finita, al tacto puedes notar la prótesis en los laterales, pero nada exagerado y solo al tacto, no visualmente. Al principio estarán más duras pero como no recomiendan tocarlas, ni lo percibirás, ya conforme pasan los meses se van ablandando. El tamaño de la prótesis va ligado según tus medidas. La prótesis tiene que ir centrada en el pezón para que no quede mirando cada uno para un lado jeje y a partir de ahí, mirar las medidas de ancho. Lo mismo ocurre con que la prótesis no te sobresalga demasiado por las axilas, si te ponen una muy ancha con la intención de que queden tus pechos juntos, sobresaldrá. Por eso, es importante saber que si tienes los pechos un poco separados, van a seguir estando separados , eso ya según la anatomía de cada uno.
Ya verás como todo sale bien!!
Hola .
Muchas gracias por responder .
Disculpa q haya tardado en escribir pero e estado muy muy liada ..
Estoy pasándolo muy mal con este tema,gracias por tus consejos .
El otro día fui a otra consulta por ver mas opiniones pero nose ..sigo muy rallada ..y si me opero tiene que ser ya al final el año q viene dice mi marido xq no podemos ahora permitirnoslo con otros temas q nos han surgido ..y nada mas q de pensar otro verano con este complejo me va a dar algo aunque en mi viva también el miedo a todo lo q os comento ,quirofano,cirujia , contractura , rippling etc..
Hola chicas ,alguien por aquí ?