¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 mar 2022 · Actualización: 21 may 2022

Aumento con hipoplasia siendo muy delgada

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€
130166
130165
130162
130163
130164
130159
130160
+3
130161
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He decidido contar mi historia porque llevo meses leyendo este foro y me fue muy útil, cuento mi caso porque somos pocas las chicas que realmente partimos de 0 absoluto y creo que es bueno que tengamos información para cada tipo de cuerpo.

Tengo 36 años nunca he tenido pecho, solo un pequeño bultito y el pezón, he sido madre y durante la lactancia me llegó a aumentar un poco el pecho (copa B), pero rápidamente desapareció y me quedé sin nada de talla, usaba sujetadores de triángulo con Foam.

En mi caso mi operación ha sido un aumento simple, mi contorno de tórax es de 66cm y al no tener prácticamente nada de pecho, de contorno completo eran 70 cm. Mido 1,58cm y pesaba 41 kilos (ahora un poquito más con las prótesis jaajjaj)

Me puse prótesis mentor redondas lisas de proyección alta, su musculares con la técnica dual plane y la cicatriz en el surco. Ya llevo 6 días operada. Desde el primer día yo las veo bastante bien, con una forma bonita y eso me ha sorprendido, ya que esperaba que estuvieran raras o demasiado altas...pero no.

El post operatorio ha sido bastante soportable , 4 días con agujetas fuertes en los pectorales y algunos pinchazos en el pecho derecho. Mucha sensación de tirantez y presión en el esternón, pero es verdad que mejoro mucho por días, así que genial. Eso sí, estoy con medicación a tope por recomendación del cirujano, aunque no creo que me hiciera falta tanto, pero bueno, es 1 semana, luego ya será mucho menos. Dejo fotos del antes y del después (6 días)

12

Comentarios (12)

Hola! Llevas redondas o anatómicas ? Qué marca? Están geniales !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

No quiero desilusionarme

Hola! El día 10 de Julio me operé de aumento de pecho, mi cirujano me recomendó 360 cc marca polytech teniendo en cuenta que yo buscaba un resultado natural pero con un pecho voluminoso.

Al operarme me vi el pecho súper bien de volumen aunque...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.