Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

隆隆Ni muy exageradas, ni muy peque帽as!! Mido 1.68, peso 59kg y me puse (415cc) Me encantan!!!

Valoraci贸n:
Todo estupendo!!! El centro m茅dico est谩 muy bien! Y el m茅dico Lo M脕XIMO!!!! Lo Recomiendo, en sus manos no y en arrepentir谩s (*_*)
22 jun 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

隆Estoy s煤per feliz con 茅l resultado! 馃槏

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

D铆a tras d铆a el cambio va siendo m谩s natural que era lo que quer铆a desde un principio (naturalidad, compensaci贸n y armon铆a )

El post est谩 siendo muy bueno, voy a entrar en la tercera semana y ya estoy s煤per bien!

Desde el segundo d铆a me siento bien

Desde el segundo d铆a me e estado haciendo masajes muy sutiles para relajar la piel, hidratarla y ganar sensibilidad repito (muy suaves) que a煤n no puedo hacerme los masajes que llevo a煤n los puntos! Les dejo fotos (^_^)

@Gabymari enhorabuena por la cirug铆a y por esos magn铆ficos resultados. Me encanta el tama帽o se ve bastante natural. 驴Ya haces vida normal?
Hola Gabymari 馃

Me encant贸 tu historia y me qued茅 con las ganas de saber m谩s de tu cirug铆a. Por ejemplo 驴Qu茅 talla de pr贸tesis elegiste?

Bueno, si te va bien cuando puedas actualiza tu historia as铆 sabemos qu茅 tal est谩s despu茅s de todo este tiempo.

Saludos 馃槈
11 jun 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy buenas a todas las chicas que entrar a aqu铆 para buscar aclarar muchas dudas que nos pasan por la cabeza, me pas贸 lo mismo y por eso yo igual que tantas dejo mi experiencia.

Mis medidas

Mido 1.68 - peso 59kg - part铆a de seno peque帽o, talla de sujetador una 85A, no lo llenaba siempre andaba con relleno jejejeje. Hasta 煤ltimo momento ten铆a muchas dudas de mi talla, en proporci贸n a mis medidas me correspond铆a una 450 de perfil moderado que eso si lo ten铆a claro, no andaba buscando un par de cocos sal铆os pa鈥 fuera jjjenee, pero 450 me pareci贸 mucho, yo soy de t贸rax ancho, hago ejercicio (ya ver谩s fotos) conclusi贸n el d铆a de la operaci贸n me pint贸 y sacamos el tema, que lo m谩s importante para mi era tener un pecho natural y con un canalillo lo m谩s cerrado posible, acordamos unos 415cc porque menos se me ver铆an separadas!

Mi recuperaci贸n

Conclusi贸n he tenido una recuperaci贸n de lujo! Las primeras 24h nunca me doli贸 (m谩s bien molestia soportable) la misma noche hasta me sent茅 porque me lleg贸 a doler m谩s la espalda de tantas horas inclinada en la cama que los mismos pechos jajjaja!

He sido fuerte y a todas esas all谩 e dormido sin acompa帽ante por tema Covid. Espero que mi experiencia sea otra m谩s de ayuda para ti! Consejo! No t en quedes corta de talla, suelen arrepentirse m谩s por peque帽a que por grande ;) Haaaa mi cirujano Sergio Morral lo M谩ximo!!! De los mejores en Barcelona (_)

隆Tienes raz贸n! ni exageradas ni peque帽as, est谩n justo del tama帽o ideal para ti. 隆No dudo que est茅s contenta! 馃槈
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, te han quedado genial.
驴Redondas o anat贸micas??
Y gracias por contarlo tan bien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Parecen anat贸micas pero son redondas, lo que hace que oqtedcan anat贸micas con esa ca铆da natural es que me las puse perfil moderado ! ,*)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
La verdad se te ven genial !!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo m谩s adecuado para tu fisonom铆a siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...

Leer m谩s