¡Estoy súper feliz con él resultado! 😍

Gabymari
Sevilla (Ciudad) · Creación: 22 jun 2020 · Actualización: 19 abr 2021

Dr. Sergio Morral
Dr. Sergio Morral Barcelona (Ciudad), Barcelona

Todo estupendo!!! El centro médico está muy bien! Y el médico Lo MÁXIMO!!!! Lo Recomiendo, en sus manos no y en arrepentirás (*_*)

Día tras día el cambio va siendo más natural que era lo que quería desde un principio (naturalidad, compensación y armonía )

El post está siendo muy bueno, voy a entrar en la tercera semana y ya estoy súper bien!

Desde el segundo día me siento bien

Desde el segundo día me e estado haciendo masajes muy sutiles para relajar la piel, hidratarla y ganar sensibilidad repito (muy suaves) que aún no puedo hacerme los masajes que llevo aún los puntos! Les dejo fotos (^_^)

· 19 abr 2021

Hola Gabymari 🤗

Me encantó tu historia y me quedé con las ganas de saber más de tu cirugía. Por ejemplo ¿Qué talla de prótesis elegiste?

Bueno, si te va bien cuando puedas actualiza tu historia así sabemos qué tal estás después de todo este tiempo.

Saludos 😉

¡¡Ni muy exageradas, ni muy pequeñas!! Mido 1.68, peso 59kg y me puse (415cc) Me encantan!!!

Gabymari
Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Actualización: 1 nov 2020

Muy buenas a todas las chicas que entrar a aquí para buscar aclarar muchas dudas que nos pasan por la cabeza, me pasó lo mismo y por eso yo igual que tantas dejo mi experiencia.

Mis medidas

Mido 1.68 - peso 59kg - partía de seno pequeño, talla de sujetador una 85A, no lo llenaba siempre andaba con relleno jejejeje. Hasta último momento tenía muchas dudas de mi talla, en proporción a mis medidas me correspondía una 450 de perfil moderado que eso si lo tenía claro, no andaba buscando un par de cocos salíos pa’ fuera jjjenee, pero 450 me pareció mucho, yo soy de tórax ancho, hago ejercicio (ya verás fotos) conclusión el día de la operación me pintó y sacamos el tema, que lo más importante para mi era tener un pecho natural y con un canalillo lo más cerrado posible, acordamos unos 415cc porque menos se me verían separadas!

Mi recuperación

Conclusión he tenido una recuperación de lujo! Las primeras 24h nunca me dolió (más bien molestia soportable) la misma noche hasta me senté porque me llegó a doler más la espalda de tantas horas inclinada en la cama que los mismos pechos jajjaja!

He sido fuerte y a todas esas allá e dormido sin acompañante por tema Covid. Espero que mi experiencia sea otra más de ayuda para ti! Consejo! No t en quedes corta de talla, suelen arrepentirse más por pequeña que por grande ;) Haaaa mi cirujano Sergio Morral lo Máximo!!! De los mejores en Barcelona (_)

kristinam

· Sant Andreu de la Barca

· 1 nov 2020

La verdad se te ven genial !!