Centre d'Estètica Sensitive

Centre d'Estètica Sensitive

Sin opiniones
Opinar
Calle Artesanía, 14-16, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre d'Estètica Sensitive
Centre d'Estètica Sensitive
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centre d'Estètica Sensitive es un centro especializado en ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas. Ofrece servicios adaptados a lo que cada persona necesita y está buscando, con experiencia, responsabilidad y seriedad. Centre d'Estètica Sensitive ofrece lo mejor con precios competitivos.

El Centre d'Estètica Sensitive es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro. El equipo técnico del El Centre d'Estètica Sensitive está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

Equipo

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el El Centre d'Estètica Sensitive proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

EL El Centre d'Estètica Sensitive ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto.

Especialidades

En Centre d'Estètica Sensitive son expertos en llevar a cabo tratamientos Faciales/como: rejuvenecimiento integral, arrugas, flacidez cutánea, microdermoabrasión, etc.  Tratamientos corporales específicos como: presoterapia, vacumterapia, ultracavitación, plataforma vibratoria, etc. En otros tratamientos ofrece: micropigmentación y  fotodepilación. 

Localización

El Centre d'Estètica Sensitive está ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

NIF o CIF:

  • 43500410-G

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Imágenes (5)

Pide más información a Centre d'Estètica Sensitive sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web