¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 mar 2018 · Actualización: 24 jul 2019

Abdominoplastia me cambio la vida

Vale la pena
Precio aprox: 10.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acabo de salir del quirófano y con lo poco que veo y siento estoy super feliz, dudo que haya alguien más feliz en este momento, es autoestima, gustarme..... en fin no me lo creo aún. Yo tuve un embarazo múltiple de trillizos y con la lactancia cogí muchísimo peso, a todo es lo le sumamos que después de 3 años decidí ponerme en forma y pierdo 30 kilazos. Imaginaros como pifia ser mi cuerpo, un horror, no me gustaba nada e incluso odiaba k mi marido me tocase.

Decidi ir a un cirujano para informarme de una maxtopexia sin protesis y una abdominoplastia, soy una persona muy impulsiva y no me lo pensé dos veces y me la he hecho hoy. Y aún no me puedo levantar y si tumbada me gusta, cuando mañana me levanté no me lo quiero ni imaginar. Le recomiendo a todo el mundo k se lo haga.

17

Comentarios (17)

Hola noarda tienes fotos ? Me operó exactamente de lo mismo que tú sin prótesis y no como se me quedara con prótesis....tengo un cacao....me inunda mi cabeza muchas dudas de cómo quedaré
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.