22 mar 2018 · Actualización: 24 jul 2019

Abdominoplastia me cambio la vida

Acabo de salir del quirófano y con lo poco que veo y siento estoy super feliz, dudo que haya alguien más feliz en este momento, es autoestima, gustarme..... en fin no me lo creo aún. Yo tuve un embarazo múltiple de trillizos y con la lactancia cogí muchísimo peso, a todo es lo le sumamos que después de 3 años decidí ponerme en forma y pierdo 30 kilazos. Imaginaros como pifia ser mi cuerpo, un horror, no me gustaba nada e incluso odiaba k mi marido me tocase.

Decidi ir a un cirujano para informarme de una maxtopexia sin protesis y una abdominoplastia, soy una persona muy impulsiva y no me lo pensé dos veces y me la he hecho hoy. Y aún no me puedo levantar y si tumbada me gusta, cuando mañana me levanté no me lo quiero ni imaginar. Le recomiendo a todo el mundo k se lo haga.

Hola noarda tienes fotos ? Me operó exactamente de lo mismo que tú sin prótesis y no como se me quedara con prótesis....tengo un cacao....me inunda mi cabeza muchas dudas de cómo quedaré