Tomé la decisión de hacerme una abdominoplastia por que mi abdomen estaba muy feo. Con mucha flacidez. Después de dos embarazos se me fue imposible tener mi abdomen de antes. Estoy contenta de haberme sometido ha este procedimiento quirúrgico. Me siento más segura de mi misma, ya puedo lucir blusas pegadas al cuerpo sin el complejo de que se me noten los gordos.

La doctora no me dijo la verdad
MaEUGENIA18
Miembro destacado

En la revisión d los 4 meses ya me vi estómago. Se lo comenté a la cirujana y dijo q era flacidez, q hiciera ejercicio y q no creería q me iba a quedar como si no hubiera tenido hijos😶 Como cada vez me veía más estómago me hice un montón d pruebas pensando q podía ser un problema interno: me hice pruebas d intolerancia a lactosa, gluten, fructosa... Sobrecrecimiento bacteriano, colonoscopia y todo salió bien. En la revisión d los 8 meses la cirujana q me vio, ya q la cirujana q me operó ya no está en esa clínica, me dice q lo q tengo es grasa visceral, grasa entre los órganos internos y q esa grasa no la quita la abdominoplastia.Ni q decir tiene la rabia q he sentido porque en ningún momento la cirujana q me operó me explicó nada de eso, me dijo en varias ocasiones q me quedaría plana. Y no solo es eso, los pezones me los ha dejado mal colocados, el ombligo no ha cicatrizado bien, la liposucción de la espalda es como si no me hubiera hecho nada. La clínica se hace responsable de arreglarme todo pero la tripa no tiene solución al ser grasa interna. Decidí meterme en todo este proceso principalmente por la tripa, lo del pecho y la lipo lo decidí después y resulta q después d todo el dinero, tiempo y riesgo invertido sigo con la tripa y con la sensación d q me han engañado, pues si me hubieran dicho q mi abdomen no se arregla con abdominoplastia no me hubiera operado.

Hace justo 1 semana de mi Abdominoplastia bb y maxtopesia sin prótesis y hoy cuando fui al baño me mato la curiosidad de ver mi barriga y me chocó no verme totalmente plana . De media parte de barriga hacia abajo te go barriga hacia afuera como si estuviera harta de comer ...se lo comenté a mi i doctora y me comentó que es inflamación pero nose estoy con mil dudas ,aún asin no estoy recta aún como para que se estiraze la piel y ver bien. Tumbada me veo plana pero sentada o de pie no... Alguna os paso sentada en el vater .

El día 10 de julio me sometí a una abdominoplastia más aumento de busto lipotrasferencia. La parte de atrás lo veo igual ya que el médico me indica que no tenía mucha grasita para que me pongan. El busto el veo un poco caído derrepente por lo que son ergonómicas talla 355c y lo que me inquieta sobre todo es mi herida me están echando una crema pero veo que sigue abierta la herida nose con que remedio o medicamento se me puede sanar.

Después de tener dos hijos me quedó el vientre flácido y eso no me gustaba. Así que decidí operarme y hacerme una abdominoplastia y liposuccion en la espalda. Llevo 11 días y estoy preocupada porque no me puedo enderezar. Siento que el Dr corto de más 😭😭 a alguien le pasó? Por favor ayudenme a quitarme esos nervios

Me he realizado el 15 de abril una abdominoplastia, mastopexia y lipo de flancos Me han dejado un ombligo totalmente plano y excesivamente grande. También me han quedado orejas de perro a ambos lados de las cicatrices del pecho y el abdomen.... Estoy un poco decepcionada porque creo que, aún retocando todo, el ombligo no creo que tenga solución.... Decepcionada.

Abdominoplastia en Turquía, Estambul
cucagarcia
Miembro destacado

Hola, me he hecho una abdominoplastia en Turquía, estoy encantada, me han Tratado muy bien y a los 5 días de la operación ya he perdido 5 cm, me ha cambiado la vida, además ha salido todo muy buen, el médico es un artista y me ha dejado una barriguita preciosa, yo tenía muchas cicatrices de 4 operaciones para quitar la vesícula y era muy complicado hacerme la abdominoplastia y me han dejado nueva

Hola, os cuento, me opere hace 4 días en Turquía me hicieron una abdominoplastia con liposucción en la barriga y caderas, además de lipovaser en la espalda, muslos y cara interna de las piernas, ha salido todo genial, aun estoy muy hinchada pero estoy estoy encanta y súper contenta, el hospital es un hospital Universitario con una zona privada, como un hospital privado de España, las enfermeras súper amables y se esfuerzan muchísimo por entenderte, y el médico es un artista, si estáis pensando en haceros algo parecido, pero no podéis por el precio, no dudéis en iros a Turquía, yo estoy encantada

La clínica,la asesora,laa administrativas,el Dr Cano..Todos,pero todos son MARAVILLOSOS. El Dr me brindó una amabilidad,cariño y confianza increíbles,no me pensé dos veces el operarme con él!! Ahora mismo tengo 24 horas de mi cirugia,y sé que repetiría nuevamente. Ojalá todos los doctores fueran cómo él... Les doy un 10 porque no hay un 20. Gracias Clinimagen por ayudarme a conseguir mi sueño!!!!!

Me he operado este año en dos ocasiones con el Dr. Pascual Marín Bañón, y estoy encantada con los resultados. Es una eminencia como cirujano y una excelente persona, atento, amable, humilde un trato inmejorable debido a su gran capacidad de escucha, cercanía y empatía. Explica al detalle para que salgas de su consulta con todo bien claro, en mi caso era una abdominoplastia, con liposucción de los flancos y además tenía una asimetría mamaria, un pecho más bajo, me ha realizado la mastopexia con aumento y corrección areolar, sin utilizar la técnica de T invertida, con unos resultados excelentes. Cada día que pasa estoy más feliz y contenta, sin duda lo recomiendo al 100(%

Es impresionante lo q una simple operación te puede cambiar la vida. Fui operada de cirugía bariatrica eb el 2016 y baje 100 kilos y me an echo una abdominoplastia hace 1 mes y GRACIAS al doctor benjamin González Delgado me a cambiando la vida. Y si me seguíria haciendo otras operaciones x q mi opinión personal es q para morirse lo unico q hace falta es estar vivos. Lo digo x q hay mucha gente q piensan q el entrar en el quirófano es mortal y tienen miedo yo les digo q el q se ba a morir el dia q le toca le toca y noy vuelta a tras.

Después de dos embarazos mi tripa se había quedado muy flácida y por más abdominales que hacía no había forma de que volviera a vuestro lugar Al principio pedí cita en varios centros para ver un poco de opciones de precio, y efectivamente eran más baratas por que cuando empecé ir a consulta con cirujanos me quede aalicinada con los precios y me parecían caros. Hasta que llegue a in sitio que es un centro pequeñito muy personal y conoci a vero, que es un amor de chica, me explico todo sin prisas, me trató genial y me dio muchas opciones. Algunas no quirúrgicas. Cuando me decidí a verme con el doctor el término de convencerme y fue simplemente todo rodado. A los 2 días me hice el preoperatorio, lo llevé vimos que estaba todo bien, me hicieron la financiación fácil y en el momento y a la semana siguiente estaba cambiando mi vida! Perdí mi móvil así que ando sin fotos pero luego me saco actual para que veais

Hola, el 23/4 me sometí a una abdominoplastia, lipo y aumento de pechos, tenia seno tuberoso así que también hubo que hacer una corrección. Llevo 25 años de mi vida sintiéndome mal con mi cuerpo, siempre tuve mucha espalda y mis pechos nunca crecieron, jamás nadie me explico lo que tenía, siempre me sentí mal, nunca pude usar sujetadores con relleno porque jamas logré llenar una copa, ni vestidos, camisas, etc. Luego en el embarazo de mi hija otro tema, engorde 12 kg, pero era toda barriga, me estiro un montón y jamas volví a ser yo, 4 años sintiéndome aun pero, dándole vueltas al asunto y me decidí, fui a un cirujano, a otro, a otro y todos me dijeron lo mismo: senos tuberosos con hipertrofia, y una distensión abdominal de la Ostia. Pues nada independientemente de las molestias y la incomodidad no me arrepiento de nada, mis médicos son muy precavidos, me dejaron 3 días ingresada y recién me quitaran los vendajes a la semana de operada, aún no me veo más que superficialmente pero se que el cambio va a ser brutal! Les voy a dejar unas fotos de mi antes y cuando tenga las de después las subiré. Animo, no se dejen estar, no es bueno sentirse sin autoestima cuando se puede mejorar. Yo soy una agradecida de la vida por esta oportunidad y por tener a mi marido que me apoya en todo lo que necesito. Ojalá todas puedan lograr conseguir lo que necesitan, así tarden 20 años como yo.

Es increíble como pasa el tiempo, me operé el 21 de mayo del 2018... Súper contenta con los resultados, el equipo de la clínica que escogí, cómo lo hemos sabido llevar mi familia y yo. Lo aconsejo, *Se pasa miedo? Sí, *Entran dudas? Sí, *El post operatorio duele? No es para tanto, *Merece la pena? Por supuesto. *Queda cicatriz? Sí. *Cambia algo después de la operación? Cambia todo, te sientes más segura y sexy. Si hay alguna chica que tenga pensado operarse tanto de aumento de mama como de abdominoplastia en Canarias, recomiendo que visiten Clinimagen y con el Doctor Francisco Cano. Envío fotos actuales, todavía me queda el problema de la cicatriz... estoy dudando entre algún tratamiento lacer o tatuaje?