Hola a todos!! les cuento que tengo fecha par mi abdominoplástia el día 26 de Octubre en el hospital Quirón, Marbella con el Doctor Antonio Rivera. Tengo muchísimos nervios!! pero haber encontrado esta pagina fue muy útil para mi,ya que puedo ir leyendo otros casos y saber un poco lo que me espera.. Tratare de subir imágenes del antes y el después. Ya les contare mi experiencia!! Un saludo para todos!!!!

11 comentarios

Tener una silueta perfecta de ese año. Recuerdo que antes de hacerme la operación de reducción de mamás y abdominoplastia tenía miedo que no me hicieran bien la operación. La complicación que tuve después de la operación fue mantener la dieta régimen que me pidieron de hacer y no mantuve. Al final, tanto gasto de dinero para nada porque también me hicieron una liposucción: 3 operaciones a la misma vez. Lamentablemente tenía que viajar así, con mis puntos. Eso fue lo mas difícil, curarme las heridas ya que me salio pus en el ombligo. Me quitaron también una hernia que tenía en el ombligo y no fue fácil. Ya te digo que ese año me.veia como una Barbie, justo fue el año que conocí a mi esposo. Al final me case y tuve otras dos niñas, en total tengo 3 niños. Ahora me veo mis.pechos y mi cuerpo y me gustaría regresar de nuevo a cuando estaba operada con mis pechos firmes, mi silueta hermosa y mi panza plana :(((

2 comentarios
A una semana de mi cirugía la verdad que me encuentro muchísimo mejor,ya me quitaron algunos puntos y el dolor a mermado al 60 por ciento diría yo. Hay todavía molestias si, pero no es nada en comparación a los primeros días. No pensé que sería tan rápido, desde ahora ya me parece que va ser más paciencia y dejar que transcurran los días. Todavía no hago cosas en casa, pero me levanto sola de la cama al sofá, a la cocina, al baño etc. Me ducho sola. Me emocione mucho al ver mi nuevo vientre y ombligo, ¡llore de la emoción! Aún me quedan unos puntos en el ombligo y en los pechos, subo foto chicas. La verdad, mis amigas me dicen que les parce doloroso pero créanme. La subo porque quiero ir compartiendo toda la evolución. Yo busque mucho antes de mi cirugía, es algo que da más tranquilidad.
32 comentarios