Decidí hacerlo porque después de 3 embarazos la barriga quedó horrible, soy muy joven y quería volver a tener mi vientre como yo lo tenía antes de ser mami. Mi consejo a todas que no os vais arrepentir todo hay que decirlo. Es doloroso muchísimo el que diga que no miente. Es duro pero solo los 4 primeros días luego es llevadero y se puede soportar y como digo yo no hay nada como sentirse bien con uno mismo y hacerlo con los ojos cerrados porque es algo que es pasajero y gratificante toda la vida. Os ánimo estoy súper feliz me cambio la vida.

Hola chicas, soy nueva por aquí, os leo muchísimo y me he animado a contar mi historia, hace 10 meses me hice una abdominoplastia, con lipo de flancos y espalda, mastopexia y lipofiling de glúteos, de la abdominoplastia puedo contar que quedé con el abdomen abultado en la parte alta, la cicatriz es "rara", y el ombligo que pera del tamaño de una moneda de dos euros de lo grande q estaba, lo retocó y ahora parece del tamaño de una moneda de euro :🧐, me operó por dos veces de todo por las orejas de perro, que aún se notan un poco, el pecho tbn operado por dos veces para bajar las prótesis que estaban altas y ahora q la prótesis en su sitio se ve alargada, se ve algo caído, y el lipofilling no se ve por ninguna parte quedé casi igual q antes. Debo decir que no está horroroso, pero me siento triste por no quedar como esperaba...

Hoy es mi sexto día, me quitaron la mayoría de los puntos y estoy muy contenta, lo que si es cierto parece q me veo la cicatriz un poco alta, no sé cómo la veis vosotros o si aún tiene que bajar un poco, os dejo mi primera foto de la recuperación cuando tenga las que me hizo el médico antes de la intervención la subire para que podáis ver como la tenía 😊

Luego buscar por internet encontré comentarios muy positivos del trabajo del Dr JM Serra Mestre y conocerte una cita. La primera impresión fue muy grata me encontré con un persona cercana,que me despejó todas las dudas que generan una intervención de esa envergadura como son lipo, abdomino y mastopexia .Lo que más generaba miedos era el tema de la abdomino y mastopexia ya que buscaba unos resultados naturales . Después tuve dos citas más con el dr para despejar más dudas y no necesite consultar ningún otro cirujano ya que la profesionalidad (soy enfemera y me di cuenta enseguida que el dr sabe de su trabajo y nos entendimos enseguida) y la confianza que me generó el dr fue más que suficiente elegirlo como mi cirujano . Me sentí acompañada desde el pre operatorio y por supuesto el post operatorio que es lo que más me preocupaba bueno decir que tuve un pequeño contratiempo, llamé al Barbara su secretaria y enseguida fui atendida por el dr. Así que recomiendo al 100% al dr Serra Mestre y su equipo, la cirugía me a cambiado la vida me siento más segura de mi misma y sobre todo me siento a gusto con mi cuerpo. Han pasado solo 3 meses y el.cambio ha sido de 360 grados. El dr ya hizo su trabajo ahora me toca cuidar y mimar mi cuerpo con ejercicio y comida saludable, Gracias Dr sin dudarlo si algún momento me realizo usted es mi cirujano de confianza. Os dejo unas fotos del antes y después al mes de la operación, se puede ver que estoy todavía inflamada pero el.cambio es brutal . Ya subiré más fotos de las 3 meses.

Hola! Lo hice porque el tiempo no perdona. Me quería ver mejor. Pregunte y fui a la Clínica Birbe a consultar a un profesional mis dudas. Cual seria el mejor tratamiento según mi edad, que es lo que quería mejorar, el tiempo de duración. El Dr Birbe y su equipo hicieron un estudio, me tomaron fotos, radiografías, me visitaron diferentes especialistas el dentista, el ortodoncista, las higienistas. Y me lo presentaron. Me encanto y decidí seguir con el tratamiento. A día de hoy estoy encantada con el resultado y feliz de haberlo realizado.

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen siempre estaba igual. Así que tome la decisión de hacérmela. Elegí al Dr Fernández Calderón por que buceando por toda la Red, encontré que sus pacientes recalcan el gran profesional que es. La relación calidad/precio es insuperable. Los resultados son increíbles. Por fin tengo un abdomen plano. Y un cuerpo armonioso.

Mi experiencia fue que me quede viuda al verme con 43 años y mis pechos caídos después de amamantar a dos hijos, mis pechos quedaron muy flácidos y caídos y mi vientre tenía una diástasis donde no había manera de mejorarla haciendo ejercicios abdominales . Al tener este complejo me decidí a visitar a un médico cirujano para ver si llenaba mis expectativas. Las cuales eran lo menos posible ver las cicatrices en mis pechos, acudí a varios ,pero solo El Dr Daniel fue el que me dio la confianza para hacerme estas dos cirugías al mismo tiempo. Estoy súper contenta con el resultado y mis expectativas quedaron totalmente cumplidas .muchas gracias !! Ahora tengo mi vientre plano y mis pechos súper bonitos.

¡Feliz! Feliz a un mes y medio y me. Siento como una modelo...me opere en con el Equipo médico de Clinica Ciplex Badajoz, ahora estoy usando aun faja menos malestares y ya funcionan casi al 80%, he bajado bastante de peso pero creo mereció la pena me siento hermosa, jamás me vi así. Ahora puedo lucir mi cuerpo sin complejos que llevaba desde hace 24 años. Con 45 años y lucir este cuerpo me tiene aún sin creérmelo 💋💞😘. Gracias Todo el equipo de Clinica Ciplex Badajoz, me han devuelto la Seguridad conmigo misma.. 😍🥰 Les dejo unas fotitos.

Tenia una hernia bastante grande supraumbilical mucha piel y estrías debajo del ombligo y la cesárea se me abrió y quedo una cicatriz horrible me ha quedado un abdomen bastante plano aunque aun tengo que desinflamar mas ha sido una recuperación estupenda casi cero dolor solo el primer día y las cicatrices sobre todo la del ombligo las tengo genial!! Solo tengo un puntito algo feo en la d abajo. Muy contenta en general con la intervención

Bueno chicas les cuento, tengo dos hijos y mis embarazos fueron gigantescos comparado a mi anatomía, soy menuda pero la verdad que después de ellos mi abdomen no volvió a ser el mismo, me realice la abdominoplastia el 14 de octubre ya llevo 1 semana y 2 días y el drenaje me lo sacaron al otro día que me dieron de alta y ahí empezó todo les cuento que hace 3 días empecé con dificultad para respirar, me duele mucho las costillas y me cansó demasiado sin contar que no tengo apetito. Pero vaya digo todo sea por volver a mi figura de hace 7 años atrás (la edad de mi hijo mayor) y cuando me veo en el espejo veo este ombligo chueco y feo (en 5 días me quitan las suturas de el) y además que esta muy cerca de la cicatriz casi a un dedo, me miro la parte alta de la vulva esta durísimo he igual que por los lados de el ombligo y por dios las famosas orejas. Según el doc aun estoy hinchada que debo de esperar mínimo 6 meses que dicen uds.? Aquí les dejo unas fotos, he bajado la baja de la m a la S pero no se si deba esperar o pedirle una cita de urgencia ya que el me vera dentro de un año.

Ya han pasado dos semanas, he mejorado mucho. Cada día que pasa me siento mejor. Me operé el miércoles 2 de octubre y me fui del hospital el sábado 5, la verdad no entiendo las que salen al día siguiente y se van a casa, por que sino fuera tan caro yo me hubiera quedado una semana en el hospital. Cuando llegas a casa tienes que tener en cuenta que en una semana no vas a poder hacer prácticamente nada. Y aprender a sentarte, tumbarte y levantarte poco a poco y de la mejor forma que puedas, sin esfuerzo. A la semana ya me he encontrado mucho mejor y he conducido el coche sin problema, con mucho cuidado. Las curas diarias son un poco pesadas por quitarte la faja y demás, pero como cada día estoy mejor, pues lo llevo bien. Los masajes con ultrasonidos van genial para desinflamar. Después de dos semanas ya tengo ganas de que pasen tres meses para ir viendo los resultados. Estoy muy contenta!! Aquí dejo alguna foto de hoy mismo

Después de tener mis dos hijas partos normales tenía muchas estrías y flacidez y me sentía muy mal y siempre quise operarme y me realicé una abdominoplastia en Bogotá con una doctora que me recomendaron, pero no me gustaron los resultados, por unas imperfecciones que me dejo la doctora. ahí comparto unas fotos de cómo quedé

Bueno empiezo diciendo que estaba muy acomplejada con mi cuerpo, por más deporte que hacía no conseguía nada y es que claro ya con 44 años es complicado y estuve tiempo soñando con ello hasta que pude hacerlo,estuve ahorrando durante un año y lo conseguí hacer,mi operación a sido de abdominoplastia, lipo de espalda y transfer a glúteos. Llevo un mes ya operada, los primeros días son un poco pesados y bueno a mí no me fue muy bien la anestesia y la vomite,pero por lo demás bueno unos pocos dolores pero se sobrellevan bien con los analgesicos. Me opere con el Dr Miguel Fernández Calderón,le elegí a él por que le vi muy seguro, me transmitió confianza y hablando con una chica por aquí me lo recomendó y al ver sus trabajos lo flipe. El trato es estupendo, muy cercano, lo mismo por parte del Dr como de las enfermeras.Lo recomiendo a quien esté pensando hacerse algo,pues yo estoy encantada.

Me he realizado una abdominoplastia el día 4 de septiembre me ha cambiado realmente la vida, me volvería a poner una y mil veces más en las manos de mi cirujano una bellísima persona, a raíz de la operación de dos amigas mías fue cuando me decidí tenía muchos miedos y llevaba mucho tiempo planeándolo en hacerlo pero nunca me decidía hasta que vi el momento de hacerlo cuando vi el cambio de mis amigas, después de su magnífico resultado, estoy muy contenta y la verdad que llevo casi un mes y ya estoy haciendo prácticamente vida normal, lo volvería hacer es una de las mejores cosas que he podido hacer.