Volvería a pasar por quirófano 100 veces

ADRIENNA
Oliva · Creación: 27 ago 2017 · Actualización: 28 ago 2017

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

LOS DOCTORES PARA MÍ, LOS MEJORES!!

Hace unos días me operé en la clínica Dorsia de Gandia, no estaba muy convencida de operarme en una franquicia pero sus precios me atraían... fui a una primera visita acompañada de mi amiga, ya que ella tb quería operarse, me informaron de todo y también tuve la oportunidad de ver a los cirujanos, me quedé encantada con todo lo q me ofrecían (de todas formas comparé en otros sitios) al final me quedé con ellos y lo haría 300 veces más, desde la recepción hasta que sales de la clínica sientes el buen rollo que tienen entre ellos.

silviana

· 28 ago 2017

¡Qué gozada haberlo conseguido! ¿te has aumentado mucho? No acabo de aclararme con el tema de las prótesis. ¿Lo mejor es seguir las indicaciones que te dé el médico?