Criolipolisis para reducir grasa

Tratamiento realizado Vale la pena
SandraRJoli
Lleida (Ciudad) · 27 ene 2019

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 ene 2019

Hola Sandra!! Es un tema en el que llevo pensando yo algunos meses... Como aplican esta tecnica? A mi me gustaria reducir las cartucheras, la barriguita y la parte interna de las piernas. Te sobraba mucho a ti?
LorenaAguilarOrtiz

· Algeciras

· 12 mar 2019

A mi me gustaría reducir los pómulos.Es muy caro?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • En Clínica Nexus son muy profesionales! Fui con unos objetivos claro que queria conseguir y ellos, tras el estudio, me aconsejaron y recomendaron los mejores tratamientos que se adaptaban a mis necesidades! Y lo mejor de todo, fueron los resultados! Repetiré seguro!

    SandraRJoli
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.