Cuál es la mejor técnica en la eliminación de Xantelasmas

BanBurgos
21 mar 2022 · Última respuesta: 9 ago 2022

Quiero quitarme 3 xantelasmas y mi pregunta es; cuál sería la técnica que ofrecería mayor garantía para evitar cualquier tipo de cicatriz, marca o secuela?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada BanBurgos

En coste _beneficio_cicatriz y a falta de valorar historia clínica y tipo y extensión de xantelasmas, una buena opción que pla tendrá nuestros facultativos frente al láser de erbium, láser de co2 o cirugía tradicional es el láser de plasma

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Alissa
Pontevedra . 9 ago 2022
El mejor tratamiento se establece en el diagnóstico de cada caso. Existen diferentes técnicas de eliminación de los xantelasmas y el especialista en dermatología determina cuál es la mejor opción.
De todas formas, conviene recordar que se producen por una acumulación sebácea, que suele estar relacionada con alteraciones metabólicas relacionadas con los lípidos. Esta "densificación" de las grasas cutáneas puede utilizarse como recordatorio para mantener una dieta y hábitos saludables.
Así con la prevención también se hará un gran tratamiento.
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Existen varios tipos de tratamiento de xantelasma, su oftalmólogo le recomendará el más adecuado según sus condiciones.
Medicamentos hipolipemiantes: consiguen reducir los lípidos en sangre, pero sus efectos sobre el xantelasma son limitados.
Tratamientos con láser: suelen aplicarse en lesiones que no tienen mayor importancia.
Cirugía: La resección quirúrgica es uno de los métodos más utilizados para la eliminación de xantelasmas. Suele practicarse cuando estos aparecen en el parpado superior, ya que es más fácil ocultar cicatrices al tener más piel. Es una intervención breve y ambulatoria.
Es importante que tu medico sepa diferenciar el desencadenante de ese xantelasma para que no vuelva a salir
Clínica Alejandría
Valencia . 23 mar 2022
Los xantelasmas pueden tratarse con buen resultado mediante diferentes técnicas que se escogen en función de cada caso, y del tamaño, número y localización de xantelasmas. La más recomendable es el láser CO2.
Premium
Madrid . 21 mar 2022
Hola,
La manera más eficaz es extirpándolos. Puedes contactar con nuestra clínica y te daremos toda la información encantados.