20 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Eliminación de xantelasma !

Hace una semana visité a doctor Genol para unos consejos sobre algún tratamiento y un tratamiento para los xantelasmas que tenía en los párpados. El mismo dia recibí todo los consejos necesarios y me quito las xantelasmas.pasado una semana tuve la revisión y la retirada de los puntos. Quiero decir que estoy más que encantada con él trato los consejos y los tratamientos recomendados!Gracias

Este mes visite al doctor Ignacio Genol para una eliminación de xantelasma y algunos consejos sobre tratamientos que podria necesitar para la cara. Mas adelante hablaré sobre los tratamientos recomendados. Quiero decir que sali súper satisfecha y encantada con el trato y el resultado (eliminación de xantelasma).

Bienvenida Nicoleta

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Buenos días!
Lo encontré en el foro multiestetica
Buenos días.
Busque en el foro de multiestetica sobre eliminación de xantelasma ,ahí me salio un comentario de alquien que había acudido a the cliniq para este tratamiento. Leí comentarios y vi que todos eran positivos. Y decidí acudir a esta clínica .La verdad estoy muy contenta 😊

Xantelasmas: se quedaron los ojos perfectos

Estaba dudosa de quitarme las xantelasmas no por nada sino por miedo,fui a preguntar a la clinica de la doctora eva alonso donde me explico todo el proceso para quitarlas y me dio mucha confianza.un trato muy cercano y una gran profesional....

Extirpación de xantelasma

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes...