Problema de recuperación después de eliminación xantelasmas

amaia444
21 ago 2018 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hola, me hice hace casi un mes una intervención para eliminar xantelasmas que estaban debajo de ambos ojos con láser. Seguí todo el proceso pero sigue notandose los signos, como si las heridas no hubieran cicatrizado y si se tocan me duelen.

Según el méidco voy a curar muy lentamente y que tengo que tomar unos suplementos ¿Que piensan?¿por qué es tan lenta la recuperación? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Amaia

Habría que valorar su caso en concreto y su historia clínica.

Un mes post tratamiento es muy poco para la recuperación completa, sobre todo si el área tratada fue extensa

Tenga paciencia, siga escrupulosemente las indicaciones de su facultativo y verá cómo el resultado es espectacular.
Alissa
Pontevedra . 11 mar 2020
Después de la eliminación de los xantelasmas, es normal un proceso de cicatrización en el que la piel va recuperando sus niveles normales. Este tiempo de recuperación puede variar en función de características personales. Nosotros, después de la primera revisión, iniciamos la recuperación con un protocolo de Indiba post tratamiento con el que logramos una mejora muy rápida de la coloración, el relieve y la textura de esta piel. De esta forma los resultados son muy satisfactorios.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 10 sept 2018
Las eliminación de xantelasmas son pequeñas quemaduras que suelen tardan entre 15 y 20 dias en curar. Aplicar antiseptico poco agresivo a la piel.
atte. Dr. Beltrán
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2018
Hola . Lo ideal es que tu médico tratante te lúe y siga tu evolución. Es Es verdad que con 1 mes de post tratamiento aún puede haber inflamación, molestias, entre otros efectos producidos por la intervención con láser. Paciencia que irá a mejor, pero mantén siempre la comunicación con tu médico. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 ago 2018
Hola, sigue el consejo de tu médico, cuidate del sol, procura no fumar ni tomar alcohol, las recuperaciones dependen de las características de cada paciente
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo