Dudas sobre eliminación de xantelasmas

RaquelGarcia29
21 ene 2022 · Última respuesta: 26 ene 2022

Hola, me ha salido tres xantelasmas junto al ojo y quiero eliminarlos. Puede surgir algún contratiempo o que algo salga mal ? Me preocupa sobre todo el del párpado superior ya que veo en videos que para párpado inferior ponen gafas de protección . Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Raquel García 29

El uso de gafas de protección es necesario cuando se usa láser de CO2.

Nuestros facultativos, suelen preferir el uso de láser de plasma para el tratamiento de xantelasmas, por su mayor precisión, menor riesgo cicatricial y menores molestias para el paciente.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 23 ene 2022
Hola,
Si lo realiza un profesional no tienes por qué preocuparte en absoluto. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te atenderemos encantados.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 22 ene 2022
Hola Raquel. La eliminación de los xantelasmas es un acto quirúrgico minimamente invasivo. Siguiendo las instrucciones de nuestra dermatóloga el proceso de cicatrización transcurre con normalidad. Generalmente no hay ninguna incidencia, pero hacemos un seguimiento y revisión del resultado.