Mi nariz se inflamó después de 10 meses de rinoplastia

JuditSantosMartinez
27 mar 2022 · Última respuesta: 30 mar 2022

Me hice una rinoplastia hace 10 meses. A los 3 y a los 6 viajé a la playa y se inflamó. Ahora a los 10 meses la siento dormida de un lado, y la punta se inflamó totalmente. Mi pregunta es: podría quitarse? Tengo miedo de ir al gym y tomar alcohol. Será por la humedad de la playa? Mi punta se ve muy inflamada

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada JuditSantosMartínez

Habría que hacer una valoración personalizada para determinar que ha podido ocurrir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 28 mar 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que valore lo que comentas.