Rinoplastia de 12 años todavía con puntos internos

Sandraces
21 ene 2022 · Última respuesta: 1 feb 2022

Buenos días, hace 12 años me hice una rinoplastia y desde entonces no respiro bien. Por un orificio apenas me entra aire y por el otro no me entra nada. Al mirarme la nariz por dentro he visto que todavía tengo los puntos. En un orificio se han adherido al tabique y el el otro veo el nudo. Intente con una pinza probar a ver si estaba suelto y no me salió. Mi mala respiración será debido a que esos puntos en su día no se absorbieron?

Anuncio

respuestas (9)

Las Palmas de Gran Canaria . 24 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Debes acudir a una consulta para que se te haga una exploración de la cavidad nasal en condiciones. Las adherencias que refieres pueden ser debidas a la cirugía previa y se pueden mejorar si te causan obstrucción aérea. Es poco probable que la obstrucción de la ventilación sea debida a unos puntos.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Barcelona . 1 feb 2022
Buenos días,
Deberías acudir a tu cirujano para una nueva valoración de tu estado.
Saludos.
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Deberías acudir al cirujano que realizó la intervención para que lo valore. Si quieres también puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Estimada Sandraces

consulte presencialmente con un facultativo para que pueda examinarla en profundidad así como darle una oriemntación diagnóstica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Sandraces,

le recomiendo que acuda al cirujano que le realizó la intervención u otro para valorar la zona tratada ya que debe ser evaluada por un médico especialista. Además le sugiero que no manipule la zona con pinzas ya que puede hacerse daño. Puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista le indicará el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos.
Premium
2 sedes en Huelva . 25 ene 2022
Buenas tardes:
Debes de ser valorada por un otorrinolaringólogo que realice rinoplastias para valorarte el aspecto funcional de tu nariz. No creo que tengas puntos, lo más probable es que sea una cicatriz.
Atte
Francisco Ortiz
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2022
Buenos días,
De entrada te recomendaría una evaluación directa, por el profesional que te intervino u otro especialista.
Todo es posible, una valoración correcta será el primer paso.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es obvio que no ha quedado bien.
Estaré encantado de atenderle y valorarle si lo desea.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros