Dolor oído después de rinoplastia

AnaRuiz32
16 may 2023 · Última respuesta: 23 may 2023

Hoy a 12 dias de mi rinoplastica cerrada (con injerto de silicon en la punta) desde hace 4 días me punza el oido casi a diario me llegan las punzadas o dolor pero es momentaneo, debo preocuparme, ? es normal despues de hacer una rinoplastia?

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 23 may 2023
Buenos días,
Te aconsejamos hablar con tu cirujano.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 22 may 2023
Hola Ana, es normal ya que al estar inflamada la parte posterior de tu nariz puede dar esas sensaciones, ya que ahí existe un conducto que conecta al oido medio. Lo mejor siempre es que consultes con tu cirujano y te resuelva dudas.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Valencia . 17 may 2023
Apreciada consultante: En absoluto es normal, por tanto no suele formar parte de las percepciones habituales o que pueden acontecer después de rino-septumplastia. Existe indicación para revisar conducto auditivo externo y sobre todo oído medio, con objeto descartar cualquier alteración que pudiera ser objetivable.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Entra dentro de la normalidad debido a la propia inflamación,
No obstante consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 may 2023
Hola,
En principio no tiene por qué estar relacionado con la rinoplastia. En cualquier caso lo mejor es que lo comentes con tu cirujano para que lo valore y te quedes tranquila. Sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 may 2023
Buenos días de nuevo,
Desde luego no es una molestia habitual, pero ello no implica que sea raro, aunque también podría ser algo completamente independiente.
Por otro lado, a la vista de las muchas preguntas que veo realizadas por ti, te aconsejaría hablar con tu cirujano, veo que tienes muchos miedos y dudas, lo cual es normal, pero es él quien en primera instancia debe asesorarte.