22 abr 2024 · Actualización: 22 abr 2024

dolor y obstrucción nasal post rinoplastia

Hace aproximadamente 2 meses me realice una rinoplastia secundaria con injerto costal, el dr me dijo que yo tenía las válvulas nasales colapsadas y en esa zona tambien pondrian cartílago de costilla. 7 días después Cuando me quitaron la férula tuve mucho dolor en la fosa nasal izquierda por adentro y se sentía mucho dolor al tocar el ala nasal izquierda. El lado derecho estaba totalmente bien. El dolor era como un hincon. Luego presente obstrucción de esa fosa nasal, el aire pasaba muy poco y seguían presentando dolor. El dr hasta ahora me dice que es normal y que estoy en proceso de desinflamación. Pero el dolor es constante como un peñiscon dentro del ala nasal y además se generó como un pequeño bulto que obstruye el paso del aire. Me dice que es normal pero no lo siento bien, no he mejorado desde la operación

Hoy 1 mes !!!!! =)

oleeee xikass !! hoy hago 1 mes !! como pasa el tiempo :000 , no veía cambios pero acabo de ver las fotos de hace 1 mes y parece que se...

Hoy 1  mes  !!!!!  =) Hoy 1  mes  !!!!!  =)