Rinoplastia tras 4 años, me salió un punto de dentro por el tabique nasal

MariaLopez56
22 jun 2023 · Última respuesta: 29 jun 2023

Se me ha salido un punto que dice ser de la punta nasal, pero tengo un agujerito con el hilo y si tiro no sale está por ahí agarrado y si me lo corta siempre tendré ese agujero?? Es normal tener puntos dentro aún??? Mi nariz tiene un lado torcido un poco y sigo por recomendación con micropore y pinchasos estoy agobiada de tantas visitas y lo voy a tener que dejar ya como este la nariz, entre otras cosas que no me han gustado.

Anuncio

respuestas (8)

Dfine Clinic
Barcelona . 29 jun 2023
Hola María lo mejor es que seas valorar en consulta por un cirujano experto en Rinoplastia, para que se pueda saber tu evolución postoperatoria completa e igualmente saber el tipo de punto que refieres.
¡Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 29 jun 2023
Buenas tardes, María. Es frecuente usar puntos que no se reabsorben, para dar forma a la punta nasal y modificar otras zonas de la nariz. Sin embargo, cuando se extruye un punto hay que retirarlo. Después de tanto tiempo el micropore no proporciona resultados beneficiosos.

Te recomendamos que pidas una consulta personalizada con tu cirujano plástico de preferencia para que pueda valorar tu caso.

Te deseamos una feliz recuperación.

Un saludo,
Dr. Ignacio Laloumet
CLÍNICA FEMM
Premium
Madrid . 28 jun 2023
Estimada paciente

Habría que valorar tu caso de forma personalizada en consulta. Si necesitas una segunda opinión puedes contactarnos.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 26 jun 2023
Hola,
No es normal lo que comentas después de 4 años. Lo mejor sería que lo revisara tu cirujano. Si lo necesitas estaremos encantados de valorar tu caso para asesorarte.
WhatsApp
Premium
Madrid . 26 jun 2023
Hola,
No es normal lo que comentas después de 4 años. Lo mejor sería que lo revisara tu cirujano. Si lo necesitas estaremos encantados de valorar tu caso para asesorarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2023
Buenos días,
Habría que valorar el caso, no es normal que, tras 4 años, sigas utilizando el micropore. Que hayas expulsado un punto, puede no ser tan anormal, aunque es infrecuente.
Habría que verte.
Un saludo
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 25 jun 2023
Buenos días,
Es normal tener puntos tras una rinoplastia de hace 4 años, hay algunos puntos que no se reabsorben si el cirujano/a considera adecuado colocarlos. En su caso, si se ha salido ese punto, lo ideal es cortarlo y cicatrizará sin dejar un resultado antiestético.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
No es habitual seguir con micropore ni tratamientos 4 años después!
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.