Rinoplastia insatisfactoria, segundas opiniones

Sillynene
18 ene 2022 · Última respuesta: 24 ene 2022

Hace aproximadamente 3 meses y medio me realicé una rinoplastia, yo le dije al doctor que la quería recta con una ligera curvita, no muy respingada. Al quitarme la férula se veía bastante bonita, hinchada obviamente pero bastante guay. Conforme pasa el tiempo al cambiarme las vendas noto que deja de verse recta, y se ve más prominente el supratip que la punta así que se ve un poco como si tuviera la punta caída. El doctor dijo que era inflamación normal tras la cirugía.

En la revisión que tuve cuando cumplí dos meses me dijo que efectivamente se estaba formando fibrosis, me realizó una infiltración de corticoides y me tuve que vendar por otro mes. En mi siguiente revisión que fue hace algunos días me dijo que el medicamento había absorbido la mayoría de la fibrosis y que ya no era necesario la cirugía de revisión, y me sorprendió ya que yo la veo fatal, decir que está abultada es poco, de la punta se ve gigante, de perfil se ve fatal y no le encuentro lo estético por ninguna parte. Esto me tiene bastante desanimada ya que no creo que mejore mucho más, la fibrosis seguirá apareciendo? O sea, se abultará más y más? Sé que muchos doctores responden que le comentemos nuestras dudas a nuestro doctor pero claro que le he dicho y simplemente no me contesta, y me tiene bastante triste toda esta situación, si alguien pudiera darme su opinión lo agradecería.

Cabe recalcar que ese día que la vi mi nariz estaba bastante desinflamada, o sin abultamientos, no sé a que se debe que a veces al cambiarme las cintas parecía que todo iba super bien desinflamando y en otras ocasiones se veía enorme... No sé a qué se deba esto, al verla ella me dijo que ya no usará las vendas y desde que no las uso es cuando más abultada la veo :( Tengo crema en la nariz no mocos :)

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 24 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Con solo 3 meses operada no se puede valorar el resultado a largo plazo de tu nariz. Debes darle por lo menos 10-12 meses para que la nariz cicatrice completamente y se retire toda la inflamación.

Un saludo

Dr. Sebastián Ríos
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 ene 2022
Hola Sillynene,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de la cirugía, le recomiendo que tenga paciencia y que continúe con el seguimiento de su cirujano.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos, después se pueden hacer las valoraciones oportunas así como un segunda intervención si es preciso.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros