Orden recomendado de cirugías

AdrianaQuintero
9 ago 2023 · Última respuesta: 12 ene 2024

Si tengo interés en hacerme una rinoplastia y levantamiento de labio (cada uno en momento diferente) por cuál debería comenzar, rinoplastia o lip lift?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 ago 2023
Mejor respuesta
Hola Adriana,
Aunque en algunos casos se podría hacer simultáneamente, nosotros recomendamos primero la nariz y luego pasados mínimo 6 meses el lip lift. En ese caso hacemos siempre la técnica de Deep Plane Lip Lift. Si quieres más información, no dudes en consultar. Un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 12 ene 2024
Hola, en mi experiencia la rinoplastia porque luego puede haber un levantamiento del labio superior.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 26 sept 2023
Estimada Adriana: salvo que alguna circunstancia especial lo contraindique, es mejor empezar con la rinoplastia. Esta cirugía puede modificar el aspecto del labio (también) y por tanto cambiar el proyecto de lip lift que se haga después, o incluso hacerlo innecesario.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 ago 2023
Estimada paciente, en principio es posible realizar ambas cirugías al mismo tiempo. Si no está recomendado, te recomendamos empezar por la rinoplastia, por sus resultados respecto al labio. Un saludo.
Premium
Madrid . 11 ago 2023
Hola,
Sería recomendable hacer primero la rinoplastia.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 ago 2023
Buenas tardes,
¿El motivo de hacerlo en dos tiempos?
Lo más lógico sería hacerlo a la vez; si la justificación de hacerlo por separado es para evaluar el efecto de uno sobre el otro, lo prioritario sería empezar por el más relevante para tí; si no, probablemente empezaría por la rinoplastia.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente le recomendaría hacer primero la rinoplastia.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona . 11 ago 2023
Buenos días Adriana, le recomendaría hacer primero la rinoplastia ya que la misma puede modificar el ángulo nasolabial y la proyección. Posteriormente el lip lift para mejorar la exposición incisal.
Un saludo
De Rubio