Es recomendable la marca Rejeunesse Shape?

ValentinaHohmann
5 ene 2023 · Última respuesta: 19 ene 2023

Me están ofreciendo un tratamiento de ácido hialuronico con esta marca para aumento de mentón y quisiera saber si realmente es buena y recomendable, gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Desconozco la marca.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 16 ene 2023
Si tiene marcado CE y autorización sanitaria, ningún problema
Premium
Madrid . 15 ene 2023
Hola,
Si tiene el marcado CE es segura, ya depende del doctor que realice el tratamiento usar esa u otra.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 10 ene 2023
Hola muy buenas soy el dr Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Si tiene sello CEE quiere decir que esta autorizado su utilizo en Europa y por lo tanto seguro. No conozco directamente la marca y no puedo comparar características (duración, resultado, naturalidad, etc) con otros productos. un Saludo
Premium
Oviedo . 10 ene 2023
Todas las marcas con sello CE pasan pruebas de calidad, aunque es verdad que hay unas mejores que otras. Lo más importante es la experiencia y formación de médico que te va a tratar.