Recomendaciones ácido hialurónico, Maili o teoxane?

Gege
10 feb 2022 · Última respuesta: 17 feb 2022

Hola, quiero saber la duración de acido hialuronico Maili y también quiero saber cual es mejor, Maili o teoxane, para relleno facial. Saludos cordiales

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Gege

Ambos son ácidos hialurónicos gama premium, con unas propiedades viscoelásticas, dinámicas y resilientes si comparamos La gama Maili con las Gama RH de Teoxane

Nuestros facultativos, usan alternativamente ambos filleres, dependiendo de las características del paciente, las necesidades específicas del mismo y la zona anatómica a tratar.

La principal ventaja que presenta Maili frente a Teoxane, es la mayor capacidad de voluminicación ( hasta un 24% ).

Por otro lado, Teoxane presenta el Redensity II, específico y con formulación unica en el mercado para el tratamiento de ojeras

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 17 feb 2022
Buenas tardes Gege
Según nuestra experiencia Teoxane es muy buen ácido hialurónico el otro que menciona no lo conocemos y no podríamos hablar de él.
En nuestra Clínica sí contamos con Teoxane, Belotero, Juvederm y Croma que todo son muy buenos y muy duraderos
Esperamos haberte contestado
Un saludo cordial
Clínica BEDOYA
Dra Katherine Bedoya Jerí
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Los dos hialuronico duran más de 1 año. Quizás el Teoxane dura algo más.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 feb 2022
Hola,
Ambos son buenos productos, como otros muchos. Cada doctor tiene sus preferencias y cada caso tiene sus necesidades. En cuanto a la duración, aproximadamente 9 meses.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 12 feb 2022
El acido hialuronico tiene un tiempo de duracion entre 6 meses a 9 meses, con la posibilidad de extender los resultados por 1 año, si desean se realiza bajo anestesia local y con grandes resultados.
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 feb 2022
Hola Gege,

Depende del tipo de ácido hialurónico utilizado puede durar más o menos pero aproximadamente dura 12 meses; otras veces dura menos ya que depende de las características del producto y las individuales de cada paciente. En clínica utilizo Teoxane, si necesitas más información puedes pedir una cita y te indicaré el tratamiento más adecuado en tu caso.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.