Nariz tapada y congestionada de un lado post rinoplastia

NatashaMoncrieff
8 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola. Hace 5 días me hice una rinoplastia y me quitaron los tubos después. El caso es que hoy he sentido la nariz congestionada de un solo lado. Es esto normal?

Anuncio

respuestas (4)

Madrid . 9 may 2022
Mejor respuesta
Totalmente normal. Es más, puede que pasados unos cambie de lado la congestión. Esa sintomatología puede ser normal hasta 3 meses después de la rinoplastia si bien, lo normal es que desaparezca o mejore antes del mes.
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, es normal. Observa la evolución, comenta con tu cirujano cualquier duda o preocupación y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente .
Claro que si, entra dentro de la normalidad tras haber sido intervenida.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros