Me duele la nariz después de 7 meses post rinoplastia

yuyu23
5 feb 2022 · Última respuesta: 7 jun 2022

Llevo 7 meses operada y la nariz la sigo teniendo hinchada, tanto la punta como los costados. Los costados del hueso me duelen si me los toco. Y sobre todo casi siempre esta hinchada la nariz, toda ella. Qué puede ser? Y qué puedo y hacer al respecto?

Gracias.

Anuncio

respuestas (12)

Las Palmas de Gran Canaria . 8 feb 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Puedes hacerte masajes de drenaje linfático para promover la eliminación del líquido inflamatorio retenido. También debes evitar realizar esfuerzos físicos, evitar la exposición solar continu e intentar dormir con la cabeza erguida. Consultalo con tu cirujano.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Valencia . 7 jun 2022
Apreciada consultante: Es imprescindible una exploración presencial, incluyendo todos sus antecedentes de salud, aportando además imágenes de la situación original, y cualquier estudio de salud realizado durante su curso evolutivo. Idóneamente debería realizarlo quien le intervino, en caso contrario, consiga una opinión desinteresada e imparcial.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Estimada yuyu23

Consulte con su facultativo, es quién mejor conoce su casona los pormenores de la intervención

Por tranquilizarle en algo, la rinoplastia puede llegar a necesitar un año para estabilizar,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Sin verte es complicado darte una respuesta.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Barcelona . 12 feb 2022
Normalmente los postoperatorios podrian variar hasta un tiempo de un año, que ira desinflamando y siendo natural, es un tiempo prolongado de recuperacion pero en todo caso a parte de una segunda opinion puedes consultar con tu cirujano
Premium
Madrid . 9 feb 2022
Estimado paciente
Te recomiendo que acudas a tu cirujano o su equipo para que te revisen y así puedan responder a todas tus dudas.
En caso de que necesites una segunda opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
Pasado el tiempo que indicas lo más aconsejable es que lo comentes con el cirujano que realizó la intervención para que valore tu estado actual y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 8 feb 2022
En principio lo ideal es que haga una valoración tu cirujano, para intentar ver el origen de esas molestias. Quizá necesites tambien que te vea un otorrino, por si hay alguna causa no relacionada con la cirugía.
Un saludo
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 feb 2022
Hola Yuyu,

ante lo que comenta le recomiendo que pida cita con su médico para que la revise y le de indicaciones de como proceder. Sin verla no puedo darle más recomendaciones.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros