MI nariz se inflama cada vez más post rinoplastia

Edisonf
24 feb 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Llevo 1.5 meses de rinoplastia, pero al pasar de los días he visto que mi nariz se ha inflamado en lugar de desinflamar. Hace 20 días atrás estaba menos inflamada. ¿Puedo tener problemas de cicatrización? Cuando me quité la cinta micropore al cabo de 20 días mi nariz estaba muy desinflamada, sin embargo al transcurrir de los días y hoy teniendo mes y medio de operado noto que mi nariz se ha inflamado con respecto a hace 20 días atrás. ¿Quiero saber si es algo normal o puedo tener problemas de cicatrización?. PD: Ya hice la consulta a mi cirujano pero a todo lo que le pregunto me dice que es algo normal, así que siempre me deja con muchas dudas.

Anuncio

respuestas (4)

Doctor Xavier Tintoré
Barcelona . 28 feb 2022
Mejor respuesta
Hola Edisonf,

Como bien te dice tu cirujano, es normal que la inflamación vaya cambiando durante el primer año, poco a poco irá bajando. De todas formas, podría ayudarte realizar sesiones de masajes faciales con Indiba® para acelerar la recuperación, a mis pacientes les ayuda mucho pero es importante que lo consultes con el médico que te lleva y conoce en persona tu caso.

Otros consejos generales para reducir la inflamación es mantener una buena hidratación y realizar ejercicio moderado sin impacto ni sobreesfuerzos.

Espero mi respuesta te sea de ayuda,

Dr. Tintoré
Premium
Estimado paciente.
Eso es, debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 25 feb 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, hay que esperar para poder valorar el resultado final. Sigue las recomendaciones de tu cirujano y comenta con él todo lo que necesites.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros